Ver la Versión Completa : ayuda urgente por favor
soporte65
26/03/13, 00:36:45
tengo un samsung galaxy ace s5830m, estaba con movistar y utilice la apk galaxy toobox hice todo el rocedimiento que me decia como proceder y todo muy bien el telefono se me libero y ya con el sim de telcel funciono todo muy bien mi problma empezo cuando flashee el Cron Mod-INText+_signed para liberr memori interna, cuando lo reinciel movil Arranco bien pero ya no tiene servicio soolo me pone llamadas de emergencias, vique el imei desaparecio, alguien que me pueda ayudar, o teno respaldo de la carpeta EFS, que uedo hacer, gracias de antemano
yoallan93
26/03/13, 03:27:37
tengo un samsung galaxy ace s5830m, estaba con movistar y utilice la apk galaxy toobox hice todo el rocedimiento que me decia como proceder y todo muy bien el telefono se me libero y ya con el sim de telcel funciono todo muy bien mi problma empezo cuando flashee el Cron Mod-INText+_signed para liberr memori interna, cuando lo reinciel movil Arranco bien pero ya no tiene servicio soolo me pone llamadas de emergencias, vique el imei desaparecio, alguien que me pueda ayudar, o teno respaldo de la carpeta EFS, que uedo hacer, gracias de antemano
Bueno amigo aki en el foro si buskas hay un post que dice como solucionar la perdida de imei, que es la razon por la que ya no tienes servicio. Lo que si te puedo decir es que a mi ya me pado y con tal post lo solucione pero yo en mi kaso tnia servivio aun sin el imei.
yoallan93
26/03/13, 03:35:11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33563594
Ayi tiened el post con el tuto e imagenes para que te guies.
soporte65
27/03/13, 04:57:30
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=33563594
Ayi tiened el post con el tuto e imagenes para que te guies.
Gracias amigo por darme esta sugerencia me esulto totalmente positiva, recupere el imei del celular y ahora esa trabajando como antes muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.