PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bloqueo patron

piti69
26/03/13, 00:29:18
Buenas noches.Mi problema es el siguiente, mi hija ha puesto patron de desbloqueo en el movil,su cabeza loca ha conseguido bloquearlo,al intentar poner correo y contraseña para desbloquear.......socorro, no hay datos ni wifi activado para poder enviar,asi que ya no se que hacer para poder desbloquear, activar wifi o datos o algo, una solucion que no sa hacer un reset ya que no tengo hecha copia de seguridad y se me van a borrar un monton de cosas importantes que tengo. Alguna solucion?gracias, soy todo orejas.

spifo
26/03/13, 11:50:11
Tienes instalado un recovery ?
Si es asi desde ahi haces una copia de seguridad.
Y si no vas a tener que hacer un ´´clear storage`` pero perderas los datos.

spifo
26/03/13, 11:53:36
Ay que se me olvidaba coge con otro telefono y llama al que esta bloqueado y sin colgar vete a ajustes y quitalo o haz una copia de seguridad o algo ( no se si funcionara por que le paso a un amigo con un ace y eso le sirvio , no se si para este).
Eso si si tuviera el modo depuracion activado se podria hacer un par de cosas.

piti69
26/03/13, 14:07:41
Nada, eso no me deja hacerlo, cuando le doy al boton de ajustes me envia de nuevo al desbloqueo de patron. el modo depuracion creo que si esta activado.

spifo
26/03/13, 15:50:22
Pues si lo tenes activado haz esto:http://www.elandroidelibre.com/2012/08/como-saltarse-el-patron-de-seguridad-de-android.html

piti69
26/03/13, 20:07:56
Nada, no consigo sacar el ejecutor para poder introducir los datos que e dice.
No se,creo que soy demasiado negado o torpe.Gracias de todas formas.Por cierto,con que sistema operativo se puede hacer mejor,tengo vista y xp.

spifo
27/03/13, 10:03:39
Lo sullo en windows 7 , pero creo que no te sale por que no tenes los drivers instala elhtc sync y vuelve a intentarlo.
Y con ejecutor a que te refieres.

piti69
27/03/13, 14:03:59
Claro, lo del ejecutor es por lo que has dicho, porque no tnego el driver.
Voy a probar el driver yy te cuento. Gracias.

piti69
27/03/13, 14:07:45
Error, al tener como predemitado el cargar movil no me deja sincronizar,es decir, que me sale el disco duro en mi pc, pero al pinchar para abrirlo no me deja, me dice que inserte disco.Asi que mi gozo en un pozo,mandare un correo a htc a ver si ells me pueden ayudar,aun asi te agradezco tu ayuda muchisimo, y si se te ocurre algo mas no dudes en comentarlo.