PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla estallada y tampoco enciende, ¿cómo volcar mis datos?


iuliano
25/03/13, 23:51:07
Hola a todos, lamentablemente he estropeado la pantalla, se me ha estallado el digitalizador y ni siquiera me enciende, de manera que habría que cambiarla entera si quiero arreglarla, me dicen que cuesta una barbaridad y no me compensa.

Mi problema es sobre cómo extraer mis datos, ya que no puedo acceder al modo almacenamiento masivo (la pantalla no enciende). ni tengo puesto el modo depuracion de datos.

agradeceria vuestros comentarios sobre este tema. gracias.

djynns
26/03/13, 08:11:26
Los datos los tienes en la SD Externa o en la SD Interna ¿?
Si es en la externa, es tan fácil como meterla en un adaptador y conectarlo al ordenador.
Si es en la interna...recuerdo hace tiempo que había un explorador para Windows que permitía ver el contenido del teléfono incluso como si fueras root.

iuliano
26/03/13, 10:16:36
están en la interna, este movil tiene 4 gigas así que no me compré la sd. lo siento, lo escribí mal anoche.
a ver si vosotros los expertos pueden acordarse de este explorador para acceder a la memo interna y acceder a mis datos.
un saludo, gracias.

iuliano
26/03/13, 11:24:45
probaré con el kies y os cuento.

iuliano
26/03/13, 12:02:37
probaré con el kies y os cuento.

qué va, con el kies no me reconoce el dispositivo. ¿alguna solución alternativa a este tema? quizá desde el recovery? ya que funcionan los botones...
en fin, soy un advenedizo en esto.
1 saludo.

Slain-Muabdib
26/03/13, 12:12:45
No conozco ninguna otra manera sino enciende lo suyo seria k pudieras de alguna manera encenderlo aunk no se vean las cosas ya le metes el cable de datos y lo copias todo vamos a ver si alguno tiene otra solucion

iuliano
26/03/13, 12:40:06
encender enciende pero es como si encendiera porque no responde la pantalla.
no se trata de la sd, es la memo interna.
estoy chateando con soporte samsung a ver si tengo suerte.
el kies no me reconoce, estoy haciendo pruebas a ver.
1 saludo

halecks
29/04/13, 21:21:38
Hoygan!

Tengo el mismo problema, y probando he visto que al conectar por usb con el teléfono apagado el pc lo reconoce como almacenamiento masivo, pero no consigue instalar los drivers. Alguna idea para seguir desde aquí o es perder el tiempo?