Acceder

Ver la Versión Completa : pregunta sobre rom 4.2.2

valandilin
25/03/13, 23:48:26
hola a todos, tengo instalada una rom 4.2.2 nightly 10.1 de cyano. todo me va bien, excepto por unos problemillas con 3 cosillas.
1) al intentar instalar apps en la sd me dice que esta emulada o no es real, por lo que no puedo instalar nada en la sd y se me acaba la memoria del movil rapido
2) los consumos en el servidor multimedia son mmuy bestias. un 50 % de bateria en 7 horas de los cuales el 72% lo consume el servidor multimedia. ( tengo que decir que solo funciona la radio en este periodo de tiempo), ya qestoy trabajando y no puedo usar el telefono. PD: cuando el servidor multimedia no m gasta nada, porque no uso nada de multimedia lo que lo dispara es el android os.
3)el programa line, no manda los mensajes al instante y tarda entre 3 y 15 minutos en mandarlos, por lo que no puedo llevar una conversacion normal.( a mi novia le funciona con un lg sin rotear ni tocar nada)

por lo que mis preguntas son las siguientes

1) ¿podriais decirme que puedo hacer para poder instalar las apps en la sd en una rom 4.2.2?, si no es en esta pero en otras funciona, ¿podriais decirme cual funciona?

2) ¿podriais decirme como puedo mitigar este consumo excesivo del servidor multimedia?, ¿podriais tambien decirme si se peude hacer algo para poder subsanar el gasto de android OS? ¿y que es eso y que dferencias hay entre ese y el sistema android?

3) ¿podriais decirme alguna solucion para poder manejar sin problemas el line? ¿ o una rom 4.2.2 en la que los mensajes salgan al momento y los pueda leer la otra persona al instante?
este problema lo tengo estando mi novia y yo juntos son el mismo wifi, ella manda y yo recibo al instante, pero si lo hago yo no.

muchas gracias