PDA

Ver la Versión Completa : ´Nuevo y al segundo dia bloqueado. Ayuda porfavor

fastebp
25/03/13, 23:30:59
Hola. Recibí la semana pasada dos S3 de Vodafone para la empresa, el mío le rootee y puse la stock española 4.2.1 y recovery táctil. en este todo OK
Llevan ambos chip buenos fabricados en Diciembre del 2012

Pero el otro lo dejé tal cual con todo de origen Vodafone. Y al segundo día de uso, aparece por la mañana bloqueado. Reinicio y letras de Samsung y nada mas No arranca el sistema. Entro a Recovery ssin problemas y reseteo wipes y parece solucionarse! genial! pero a las horas, se bloquea y solo lo puedo apagar quitando la batería y al volverla a poner se enciende solo con la pantalla en blanco.

No consigo acceder al recovery pero si al modo downloader.

En Vodafone me aceptan la devolución pero como era una promoción, no me dan otro... Y para enviarlo al sat, tengo que esperar que pase el mes de garantía interna Vodafone.

Si intento flasear con la ROM oficial Vodafone se solucionaría? Meto primero el recovery original?

Prefiero esperar a consejo antes de fastidiarlo mas... Muchas gracias

Logropedro
25/03/13, 23:37:15
Ya que vas a flashear no lo hagas con la mierda de rom de Vodafone xD
Antes de hacer nada y por descartar en download que te pone en product name?

fastebp
26/03/13, 00:20:09
Ya que vas a flashear no lo hagas con la mierda de rom de Vodafone xD
Antes de hacer nada y por descartar en download que te pone en product name?

No le tengo aquí conmigo ahora, pero en el mio que tiene el IMEI casi correlativo y los mandaron juntos pone GT-I9300

Logropedro
26/03/13, 00:23:41
Jeje pero me lo tienes que decir del otro, lo que intento verificar es que no este muerto, por eso no me vale que me lo digas del tuyo. Si en el otro te sale lo mismo vamos bien, si no te sale nada directo al sat o a que te lo cambien.

fastebp
26/03/13, 00:26:27
Mañana pido que me lo miren y te digo. Muchas gracias
Puedes adelantarme que hacer según en cada caso? gracias

Logropedro
26/03/13, 00:33:46
Pues yo empezaría por flashear un recovery, el stock si quieres o uno custom y hacer wipes si es que arranca. Lo siguiente si no va pues flashear alguna rom stock pero alguna libre no la de garrafone. Y si no va nada de esto pues ya sabes...

Logropedro
26/03/13, 00:36:45
Pero lo primero verificar lo del product name, si ves que no pone nada ni te molestes en hacer nada (esta muerto) y habría que cambiarle la placa.

fastebp
26/03/13, 00:39:48
Espero que ponga algo. Mañana miro y te comento que pasó. Muchas gracias por la ayuda y la rapidez!

fastebp
26/03/13, 15:12:45
Comprobado. No pone nada en "producto name". Entonces al SAT. Que desgracia... Muchas gracias

mariomtzd
26/03/13, 18:47:47
Leído y aprendido! Saludos a todos!

fastebp
26/03/13, 20:31:11
Lo que no entiendo es como le ha pasado esto en dos días de vida y sin tener el chip maldito... Fecha de fabricación en Enero!

Logropedro
26/03/13, 21:00:12
Yo tampoco lo entiendo si te digo la verdad, tenía la esperanza de que hoy me dijeras que te ponía también gt-i9300 y proceder a levantarlo pero....No te rayes mucho o lo devuelves o lo mandas al sat y a esperar (no queda otra) aprovecha y diles que te hagan un descuentillo por la castaña que te han mandado jeje que te esta ocasionando unos problemas esta situación bla bla bla....

fastebp
26/03/13, 21:49:34
Yo también tenia la esperanza, pero no fue así... Tocó la oveja negra.
Me ha dicho Vodafone que si no lo quiero devolver (que no lo voy a hacer porque no me mandarían otro al acabarse la promoción), lo puedo enviar al SAT trascurridos los 15 días desde que lo recibí.

Así que a esperar 10 días mas y lo entrego en una tienda Vodafone.

Mientras tanto a disfrutar del otro, que ese lo tengo yo y estoy la mar de contento con el (aunque con miedecillo)

Muchas gracias Logropedro