xperiax
25/03/13, 23:29:03
Hola a todos
Perdonarme si esto ya esta preguntado y explicado en otro hilo , pero no lo encuentro.
Si es asi que el moderador borre esto , pero es que no encuentro la solución.
He tenido que reflashear haciendo wipe data y claro perdi las cosas instaladas.
Por eso antes hice un backup de las aplicaciones que queria restaurar posteriormente , pero resulta que he instalado de nuevo el titanium backup y ahora no encuentro como se restauran esas aplicaciones.
en backup/restore me salen las cosas q ahora mismo estan instaladas.
y en las opciones hay una apartado que se llama special backup and restore pero no me sale nada para restaurar desde copias de seguridad hecha anteriormente por ningun lado.
Al instalar el titanium me ha creado la carpeta TitaniumBackup dentro de sdcard (la interna) y he vuelto a poner en ella todas las copias de seguridad que habia creado antes .
por favor alguien me puede ayudar? Es el titanium backup pro 6.0.4
Muchas gracias ante todo
Perdonarme si esto ya esta preguntado y explicado en otro hilo , pero no lo encuentro.
Si es asi que el moderador borre esto , pero es que no encuentro la solución.
He tenido que reflashear haciendo wipe data y claro perdi las cosas instaladas.
Por eso antes hice un backup de las aplicaciones que queria restaurar posteriormente , pero resulta que he instalado de nuevo el titanium backup y ahora no encuentro como se restauran esas aplicaciones.
en backup/restore me salen las cosas q ahora mismo estan instaladas.
y en las opciones hay una apartado que se llama special backup and restore pero no me sale nada para restaurar desde copias de seguridad hecha anteriormente por ningun lado.
Al instalar el titanium me ha creado la carpeta TitaniumBackup dentro de sdcard (la interna) y he vuelto a poner en ella todas las copias de seguridad que habia creado antes .
por favor alguien me puede ayudar? Es el titanium backup pro 6.0.4
Muchas gracias ante todo