PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bug de seguridad del firmware 4.1.2 Jelly Bean de Sony

Segamalaga
25/03/13, 23:03:52
Hola compañeros, mirad lo que han publicado hoy en Xataka Android.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-firmware-4-1-2-jelly-bean-de-sony-tambien-reproduce-la-vulnerabilidad-de-saltarse-el-bloqueo-desde-el-menu-ice

Yo personalmente suelo poner protección por pin en el bloqueo de pantalla ya que hoy en día el móvil es una buena parte de tu vida privada (acceso a cuentas bancarias, contactos, cuentas de correo, fotos personales...)
Espero que lo solucionen para la versión que lancen (algún día) para nuestros Xperia S.

Saludos

Yakandu
25/03/13, 23:09:57
Me huelo que este post se va a convertir en una batalal campal, evitadlo por favor.
Estas cosas no suelen tardar mucho en parchearse
Y aun asi la gran mayoría de nosotros va sin el bloqueo de PIN o Forma puesto.

eXecuter
26/03/13, 00:20:52
No sé por qué va a ser una batalla campal pero últimamente todo se desvía hacia JB, eso sí.

A mí es algo que me preocupa NADA. Obviamente es algo grave a solucionar pero sólo me preocupa que pueda potencialmente retrasar la actualización del SXS.

truenosank
26/03/13, 00:42:09
Espero que cuando nos llegue a nosotros como mínimo ya esté corregido...

Segamalaga
26/03/13, 00:56:10
Me huelo que este post se va a convertir en una batalal campal, evitadlo por favor.
Estas cosas no suelen tardar mucho en parchearse
Y aun asi la gran mayoría de nosotros va sin el bloqueo de PIN o Forma puesto.

Espero que no sea así. Lo lastimoso es que después de meses de desarrollo y ahora que está casi para salir la 5.0, saquen ellos la 4.1.2 con cuentagotas y con bugs.

Saludos

Optimus_6
26/03/13, 01:10:23
Bueno, hace unos días, cuando tenía la XZXperience, también conseguí saltarme el bloqueo por patrón varias veces. Unas veces me lo salté completamente (prácticamente sin querer, así que no se cómo lo hice) y otras veces salía el escritorio durante un instante y se volvía a bloquear. Así que es probable que en ICS también suceda, ahora tengo otra rom y me da mucha pereza volver para probarlo X-D