Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la red (No se si es soft o Hard)
G_sus17
25/03/13, 22:50:11
Buenas les explico mi problema, tengo señal pero constantemente se me va y vuelve sola, mientras no tengo senal e intento activar los datos me dice "INSERTE TARJETA SIM PARA ACCEDER A LOS DATOS" ya comprobé y si poseo imei tengo la room de mi pais tengo todo solo mi problema es ese se me va y vuelve la senal sola apareciendo el icono del circulo y mientras no tengo me dice ese mensaje.
Puede ser ya el tlf o puede ser algo del sotfware que podria modificar? ya he hecho de todo y nadaaa ayudaa
No habias abierto un hilo ya sobre eso compi?
Has echo los wipes después de instalar la nueva Rom?
Podrias haber seguido en este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577882
o quizás en este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8061047
Pero no abrir un tercero para el mismo problema.... si no es un descontrol...
Fijate si has cortado la sim para convertirla en una MicroSim, suele pasar algo parecido a lo que dices... solucion en ese caso, comprar una microsim
Eso mismo le respondí yo el otro día en otro hilo, pero como abre tres hilos para abordar lo mismo, pues así vamos.... xD
G_sus17
26/03/13, 02:02:23
si si disculpas soy nuevo y aun no entiendo mucho el foro sin embargo no son 3 serian 2 porq el otro es de un tema totalmente distinto.. igual no llego a la solucion.. y la microsim no es recortada :S
si si disculpas soy nuevo y aun no entiendo mucho el foro sin embargo no son 3 serian 2 porq el otro es de un tema totalmente distinto.. igual no llego a la solucion.. y la microsim no es recortada :S
Pero todo ha sido para abordar el tema de la cobertura, instalando la rom para tu país.
Pero no te preocupes todos hemos sido novatos aquí. Además así el que viene a ver tu caso si esta todo junto, incluso lo de que has instalado ya la Rom de tu país puede tener una mejor visión de tu problema y ayudarte mejor.
También sí ves que pasa tiempo que no te contestan y tu hilo baja posiciones puedes volver a escribir en el mismo y hacerlo subir e nuevo a las primeras posiciones
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.