Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda en Madrid
jorgegalaxys2
25/03/13, 22:36:53
Buenas noches a todos. Escribo para pedir ayuda, me gustaría actualizar mi sgs2 a una versión más nueva y a ser posible a JB. Pero por más que leo no me aclaro, en su día lo consegui después de que se quedara el móvil bastante tiempo inutilizado y me da bastante miedo el romperlo. Actualmente tengo una elegance rom y la versión de Android la 4.0.4 alguien de Madrid me podría ayudar hacerlo o en caso contrario decirme que podría hacer. Muchísimas gracias y enhorabuena por este foro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas noches a todos. Escribo para pedir ayuda, me gustaría actualizar mi sgs2 a una versión más nueva y a ser posible a JB. Pero por más que leo no me aclaro, en su día lo consegui después de que se quedara el móvil bastante tiempo inutilizado y me da bastante miedo el romperlo. Actualmente tengo una elegance rom y la versión de Android la 4.0.4 alguien de Madrid me podría ayudar hacerlo o en caso contrario decirme que podría hacer. Muchísimas gracias y enhorabuena por este foro.
Entiendo que si tienes la Elegance eres root, no se que kernel llevas, supongo que uno seguro, en el caso que lo dudaras, te recomiendo instalar uno seguro (Apolo, SpeedMod...) por Odin y evitar brickeos innecesarios. Instalalo con base ICS (4.0.4).
Después una vez hecho esto, ya podrás flashear cualquier rom basada en JB, haciendo previamente full wipes y full formats. Aquí te dejo un listado.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7239767&postcount=2
Para cualquier duda, hay tutoriales de como hacer esto paso a paso.
Suerte.
jorgegalaxys2
26/03/13, 10:04:12
Muchas gracias compi, lo que he instalado al final a sido un apolo 4.1.2 cualquier cosa pregunto. Un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.