Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con GB 0.42

kadajj
25/03/13, 22:34:39
Bueno hola a todos, despues de un buen tiempo sin postear e vuelto con una duda que me lleva ya bastante tiempo.

El problema es que e estado intentando volver a GB, ye que ICS mme llevo al punto de desesperacion, el problema es que no e podido flashear el movil, por que el flashtool no me reconoce el firmware 2.3.4 compilación: 4.0.2.A.0.42, tengo entendido que es la rooteable, la e bajado barias veces pero no consigo que la detecte, en la misma carpeta esta la compilacion 0.62 y esta si que la reconoce, no entiendo.

Todo esta como debe de estar puesto en la carpeta Firmwares, descomprimido, instalados perfectamente los drivers, absolutamente todos, hasta cuando se apaga el movil, lo curioso es que las otras versiones tanto como de GB, como ICS las detecta perfectamente, solo con esa version en especial es el problema.
Alguien sabe a que se deba? les agradecería un enlace de alguna version que si funcione y se reconozca.
Saludos!!

gazza
25/03/13, 23:28:52
Busca la 4.0.2.A.58 generica, que también es rooteable directamente desde Flashtool, clickando el candadito cuando acaba el flasheo. Es la que llevo yo..aunque no me digas donde la conseguí, Hace ya dos años.... ;) ;) Suerte!.

USa también esto..a ver si te ayuda.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634

alexret
25/03/13, 23:32:43
Prueba con otra versión de flashtool

stani
26/03/13, 09:09:33
....o bájate el archivo desde otro sitio

kadajj
27/03/13, 18:09:11
bueno, gracias por las respuestas, les cuento que descargado la compilacion .058, y que creen no la reconoce , ni la .042 ni .058 son reocnocidas por el flashtool, ai estan y aparecen al momento de darle al rayo pero no estan los archivos no lo entiendo por que pesan exactamente lo mismo las 3 versiones.
Intente tambien con otra version del flashtool y sigue igual, la unica que puedo flashear es la .062, ya e descargado varios firmwares de la .042 y .058, no lo entiendo por que pasa esto .

alexret
27/03/13, 18:13:17
Prueba por Wotan server, aunque tienes que pagar.
¿Has probado con la 0.9.0.0? Esa no falla