Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Jelly Naughty, mi costum rom estilo Jelly Bean

97carmine
25/03/13, 21:49:14
Buenos días a todos, confieso que soy algo noob en esto,pero, estoy creando mi primera costum rom, que se llamara Jelly Naughty, mi rom es un mod de la rom Jelly Blast v3 que es bastante buena por ahora esta en fase beta ya que hay bastantes cosas que arreglar, y voy contando mas o menos de que van los problemas.
El primero y el fundamental es que, edito (con Apk Manager) apps cambiandoles el idioma al español, e incluso cambio iconos, los empaqueto y los firmo, los coloco en la rom, pero al instalar la rom, las apps editadas no me salen, es como si no estuvieran instaladas.

-Ayudas
1. Alguien me podría decir como cambiar la posición del reloj de la barra de notificaciones y cambiarle el color, para darle un aspecto mas parecido a jelly bean
2. Quiero cambiar la foto de que sale cuando estas en Ajustes/Acerca del teléfono/Versión de android, la foto no me gusta y quisiera cambiarla
3. Quisiera cambiar en Ajustes/Jelly Blast control, el poder eliminar, cambiar cosas

Ya ire notificando más cosas sobre Jelly Naughty V1 Beta

OnlyI96
30/03/13, 11:33:11
Mirate esto colega

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=76

:)

97carmine
14/04/13, 17:42:19
quisiera cambiar el color del reloj de la barra de notificaciones, ese reloj que esta a la derecha o al centro, ¿como podría cambiarle el color?