Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi primer cel con "android" ayuda...¡¡¡¡
ErOs_1994
25/03/13, 21:19:12
primero un saludaso a toda la gente del foro :hola::hola:
bueno al tema tengo mi primer cel con android (ehh que alegria..X-D) pd: es un xperia sola (claro)
bueno primero lo actualize ah ICS :-) luego me contaron lo del root lo hice :ok: aunque recien boy entendiendo para que sirve :rolleyes:
Bueno la cuestion que todo iba bien disfrutando:platano: con las aplicaciones juegos etc ..
pero luego SE LLENARON LAS MEMORIAS DEL CEL :cry: asi que le compre una sd para ampliar en la cual puse musica y cosas asi .. PERO NO PUEDO SEGUIR INSTALANDO APLICAIONES...:crybaby::crybaby: y teniendo espacio de sobra la verdad no se que hacer ..
Para rematar ultimamente no se que le pasa al cel que cuando abro las apps (en especial juegos) se pone lento y me sale "la aplicacion facebook no responde se a cerrado" y asi mismo con el whats app, google maps.(cuando no las tengo abiertas ni iniciadas... y los juegos se ponen lentos y se cierran ...
PORFAVOR AYUDENME:dios::dios::dios: CON ESTOS PROBLEMASSE LOS AGRADECERIA MUCHO
warxfam
28/03/13, 14:55:54
hola yo tambien tengo ese cell funciona super.:-)
Bueno respdiendote la parte en la quese lleno la memoria del cell mejor detalla cual memoria es se lleno la memoria donde almacenas aplicaiones o la del ususario.
Te recomiedo usar (App2SD) esta aplicaion pasaa los datos de tus aplicacions a la menoria sd aquí el link del makert :www.play.google.com/store/apps/details?id=com.apptosd.lite&hl=es
En lo de actualizar a ICS es muy bueno, mejor administración de memoria y aparate q el modo Floating Touch se siente mas.
En lo q falla el face te recomiendo q le des un wipe general a cello o una rom.
A si también te recomiendo q prueves con rom y kernerl personalizados algunos aumentan mucho el rendimiento del cel.
Rom : mmm bueno es el sistema del cell aquí te paso un link donde lo explican mejor:
www.alchemistar.blogspot.com/2012/12/xperia-sola.html
Kernel : es la base del sistema (un buen kernel mejora mucho al cell) aquí el mejor q encontré
www.htcmania.com/showthread.php?t=572742
REnzo_PC
28/03/13, 16:50:19
Si tu celular ya esta actualizado a ICS, prueba este tutorial del amigo Carlosrapo90:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525159
El celular mejora mucho luego de aplicar sus consejos. Ya si eso no te es suficiente, y no tienes temores de ir experimentando con el equipo, entonces prueba instalandole roms cocinadas que aca en el foro ya hay varias que se comentan y recominedan.
ErOs_1994
01/04/13, 01:07:19
ola gacias , intentare hacer lo de la romm (ojala no me arrepienta) :silbando:
pero el problema es la memoria os explico: el telefono tiene la memoria dividida asi
1.- memoria del telefono la cual esta llena (tiene poca capacidad)
2.- memoria interna tanbien esta llena "bueno casi llena" <--- esta la toma como sd_card
la cuestion es que le compre su Sd card para mas espacio pero las aplicaciones no pasan ahi <--- la toma como EXT_CARD
las aplicaciones dicen que estan en la sd_card y no en la ext_card en la cual tengo espacio de sobra ..:violin:si me pueden ayudar con eso :cry:
REnzo_PC
01/04/13, 04:13:39
Si ya eres root, puedes usar la aplicación AppToSD. Con ella puedes hacer que el equipo reconozca tu tarjeta microSD como si fuera el SDcard, ya no ext_card. Creo recordar que algún compañero del foro hizo un pequeño tuto sobre eso, intenta buscarlo. Saludos
Si ya eres root, puedes usar la aplicación AppToSD. Con ella puedes hacer que el equipo reconozca tu tarjeta microSD como si fuera el SDcard, ya no ext_card. Creo recordar que algún compañero del foro hizo un pequeño tuto sobre eso, intenta buscarlo. Saludos
Puedes dar el enlace en google play a la aplicación apptosd que estas utilizando?
REnzo_PC
03/04/13, 16:03:28
Este es el tuto al que me referia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488328
Lo de la app, creo que me confundí. Lo que hace es pasar los datos a la SD, y eso lo podemos hacer manualmente con el gestor de aplicaciones del teléfono. :risitas:
Este es el tuto al que me referia: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488328
Lo de la app, creo que me confundí. Lo que hace es pasar los datos a la SD, y eso lo podemos hacer manualmente con el gestor de aplicaciones del teléfono. :risitas:
Gracias por la aclaración.
Isjustanick
05/04/13, 19:54:50
no sobrecargues de aplicaciones al telefono ya que solo tiene 380 MB disponibles de RAM, teniendo en cuenta que, solamente el telefono usa como 250 MB sin hacer nada mas, usando la ICS global, y los juegos calculo yo consume 100MB(para andar fluidos) haz cuentas, he visto tutoriales para desinstalar mucha basura de segundo plano y del android que no necesitamos, buscalos(no se donde lo puse xD) ve explorando tu telefono, personalmente creo que es un muy buen equipo, solo que no le pidas más de lo que te puede dar, saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.