Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar datos portatil estropeado
er_fran_yo
25/03/13, 21:05:19
Hola
Os comento a ver si alguno me puede informar un poco.Tengo un ordenador portatil que se me ha estropeado y queria ver como seria posible(si es)recuperar los datos del disco duro(fotos y demas).Hay alguna forma?
Muchas gracias
iarylif
25/03/13, 21:07:35
Buenas, el daño es físico o es el sistema operativo el que no va?
er_fran_yo
25/03/13, 21:19:00
El ordenador no arranca, ni lo va a hacer ya que lo mande al servicio técnico y no me lo arreglan ya.. :(
Rostoll
25/03/13, 21:35:32
Hola, con no arrancas a qué te refieres? El pc enciende?
1) Si el pc encendiera, y te diera un error del sistema, puedes recuperarlo ya sea conectándolo a otro pc y sacando lo que te interese ó si tienes otra partición con otro sistema, pasarle los archivos.
2) Si el pc no arranca, el problema casi con seguridad es o de la placa base o de la fuente de alimentación.
3) No creo que sea el problema, pero tampoco lo especificas. El disco duro lo detecta? (cuando enciendes el pc). Recuerda que si el pc no te enciende de por sí, es casi seguro que el daño no haya llegado al disco duro. Así que si el disco duro está intacto, puedes recuperar los datos :ok: Suerte
er_fran_yo
25/03/13, 21:43:14
Hola, con no arrancas a qué te refieres? El pc enciende?
1) Si el pc encendiera, y te diera un error del sistema, puedes recuperarlo ya sea conectándolo a otro pc y sacando lo que te interese ó si tienes otra partición con otro sistema, pasarle los archivos.
2) Si el pc no arranca, el problema casi con seguridad es o de la placa base o de la fuente de alimentación.
3) No creo que sea el problema, pero tampoco lo especificas. El disco duro lo detecta? (cuando enciendes el pc). Recuerda que si el pc no te enciende de por sí, es casi seguro que el daño no haya llegado al disco duro. Así que si el disco duro está intacto, puedes recuperar los datos :ok: Suerte
Me explique mal. El ordenador no enciende, básicamente por que a mi hermano le cayó agua por encima :banghead: la duda es por si es posible recuperar los datos del disco si no estuviese jodido, ya que el ordenador paso a mejor vida
Rostoll
25/03/13, 21:45:57
Pues pruébalo en otro pc, otra no te queda. Correcto, si el disco no estuviera jodido, los datos estarán ahí. :ok: Suerte y cualquier cosa comentalo por aquí :-)
Saca el disco y conéctalo a un PC con un adaptador USB: http://www.ebay.es/itm/New-USB-2-0-to-3-IDE-SATA-S-ATA-2-5-3-5-Adapter-Cable-/221041878419?pt=US_Drive_Cables_dapters&hash=item33771f6593
er_fran_yo
25/03/13, 22:49:12
Pues pruébalo en otro pc, otra no te queda. Correcto, si el disco no estuviera jodido, los datos estarán ahí. :ok: Suerte y cualquier cosa comentalo por aquí :-)
Gracias. Da gusto preguntar cualquier cosa en este foro;)
Saca el disco y conéctalo a un PC con un adaptador USB: http://www.ebay.es/itm/New-USB-2-0-to-3-IDE-SATA-S-ATA-2-5-3-5-Adapter-Cable-/221041878419?pt=US_Drive_Cables_dapters&hash=item33771f6593
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.