Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flip cover no se adapta al movil
jorgeryo
25/03/13, 20:58:28
Buenas, os comento un problema que tengo.
Tras pensarlo mucho, me he decidido hoy a comprarme la flip cover para el samsung galaxy sIII y para ello me he acercado a media markt.
Pues bueno, el problema viene le ponerla que no se adapta a la pantalla. No hay forma de que se quede pegada y queda tal que asi: (adjunto fotos)
Mi pregunta es: ¿esto es normal? ¿deberia cambiarla y olvidarme de esta funda?
Un saludo.
Igual tiene que dar de si para que cierre. A ver que opinan los demas.
rcortes
25/03/13, 21:35:22
Pues normal, lo que se dice normal... no es.
Yo la descambiaba. La original queda pegada y tal como te queda a tí me da la sensación de que el movil queda mas desprotegido (y la flip cover la quieres para proteger ¿no?)
En el MM no creo que tengas problemas.
jorgeryo
26/03/13, 12:00:27
He pensado que a lo mejor se trata de una funda falsa que algun listillo cambio en su dia por la original al comprarla y la devolvio.
Asi que me acercare luego y la devolvere.
enrike1995
26/03/13, 12:35:16
Seguramente sea lo que dices.He pensado que a lo mejor se trata de una funda falsa que algun listillo cambio en su dia por la original al comprarla y la devolvio.
Asi que me acercare luego y la devolvere.
commendatore_1_18
26/03/13, 14:03:04
Asegúrate de que está bien ajustada, tengo dos originales (blanca y amarilla), aunque no cierran completamente (entiendo que con el uso irán cediendo y acoplando mejor), tienen un ángulo mas cerrado.
Ahora, es una mierda funda, ya veras lo rápido que se te pelan los laterales, bonita un rato, práctica nada.
Me he comprado un par, primero la compré blanca y luego la azul para que quedara con conrtaste con el blanco, la verdad es que queda muy bien a mi gusto.
Y ninguna de las dos me ha pasado eso.... debe quedar la tapa pegada al cristal.
commendatore_1_18
17/04/13, 16:16:36
Acabo de recibir una NO ORIGINAL y me pasa eso exactamente, verifica que en el interior de la flip cover (lo que haria de tapa original) está serigrafiado justo debajdo del agujero de la camara
GT-9300
PC#2-3RD
Las copias habitualmente no lo traen.
Juakinen
17/04/13, 16:20:55
Puedes poner el link de donde y cuanto te han costado?
commendatore_1_18
17/04/13, 16:26:41
Puedes poner el link de donde y cuanto te han costado?
:ok:
Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590320)
Juakinen
17/04/13, 17:20:00
:ok:
Link (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590320)
Gracias, yo tengo la original y como dicen antes, el filo es anti vaqueros, se desilacha en un plis
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.