PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bq curie, bq edison y woxter PC101 IPS Dual


aranxuki
25/03/13, 20:47:39
soy nueva en este foro, buenas tardes, a ver mi duda es q me quiero comprar una tablet y me estoy volviendo loca, pq me gusta una y veo q tiene fallos me gusta otra y fallos, entonces.... no seq hacer. Pensaba comprarme la bq edision pero resulta q tiene el problema de los puntos blancos de la pantalla( una loteria q te toque con fallos) y luego la bq curie, pero la woxter, tiene la misma pantalla q bq curie no? y es mas grande, no se a ver si me ayudais y me decis, a ver yo la kiero pa jugar ver cosas, no es por trabajo ni nada, gracias de antemano!!! SALUDOS!! :ok:

aranxuki
26/03/13, 11:43:59
tantas opiniones a la vez no gracias q no doy a basto jajajajajajaajaja, bueno ire esta tarde y le preguntare al de la tienda a ver q me dice, un saludo:-)

TheObserver
27/03/13, 10:46:17
Yo escogería la BQ Curie por la calidad y el gran soporte que dan a esta tablet.

aenovel
27/03/13, 12:47:47
Yo también escogería la Bq. Me da más confianza que la Woxter.

rosmi
27/03/13, 13:15:07
Aquí comentan la bq edison y la woxter:
http://foro.bqreaders.com/viewtopic.php?f=2944&t=7935
Yo me quedaría con la bq curie por la comodidad de su pantalla, tamaño y peso y si no entiendes de lo que te hablo pásate por alguna tienda física que tenga tablet de 7, 8 y 10" y lo comprobarás (Si son las que preguntas mejor)
Tienes prácticamente la misma resolución en la curie que en la woxter (1024x768 vs 1280x800) pero son 438 gr frente a 595 gr y 8" frente a 10,1". Además el formato 4x3 lo agradecerás para navegar por internet, leer, etc

wachiwachi
27/03/13, 13:47:48
Si lugar a dudas te recomiendo la Curie. La tengo (bueno, tengo la FNAC 8 que es la misma) y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo.

Steven2
30/03/13, 08:50:49
Mira que casualidad. En casa tenemos las tres.

Yo uso la Curie. Toda una gozada.

La Edison tiene peor pantalla y... ¡PUNTOS BLANCOS! Un defecto de diseño que la estropea y ante lo que BQ no ha dado explicaciones todavía. .

La Woxter un maquinón de acabados malos y baratos. Con peor ROM y actualizaciones. Y un wifi de pena. HUYE.

schumi1
01/04/13, 12:09:05
Yo tambien tengo la curie. Pero solo hace dos dias qie la tengo. Me tiene mosca el tema de la bateria. Sorprendentemente con la primera carga aguanto 8 horas de uso. Internet,wifi,videos, etc. Pero con la segunda carga esta bajandonmas rapido. Salvo el tema de la bateria me parece una compra muy buena. Va como un tiro. Os ire informando.

Steven2
02/04/13, 23:35:43
El tema de la batería es asunto de software. Tranquilo que no te durará menos. Hazle ciclos de carga y descargas completos y verás como se calibra bien.
Es una gran tablet, con un gran precio.

Fíjate que estoy escribiendo esto desde un Nexus 7, y la echo de menos...