PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ROM para S5830L en España, para que funcione 3G?


Lucrecio700
25/03/13, 20:30:12
Hola a todos!

Tengo una consulta con la que llevo días, y no consigo solucionar por mi cuenta, espero que alguien tenga unos minutos para iluminarme!!

Me dieron un S5830L, supongo que proveniente de Latinoamérica, y me gustaría hacerlo funcionar es España. El problema que tengo es encontrar una ROM que haga funcionar el 3G, porque yo no lo consigo!!

Si alguien puede recomendarme una, le estaría muy agradecido!!

Un saludo compañeros

Neozgt3
25/03/13, 21:18:13
Hola a todos!

Tengo una consulta con la que llevo días, y no consigo solucionar por mi cuenta, espero que alguien tenga unos minutos para iluminarme!!

Me dieron un S5830L, supongo que proveniente de Latinoamérica, y me gustaría hacerlo funcionar es España. El problema que tengo es encontrar una ROM que haga funcionar el 3G, porque yo no lo consigo!!

Si alguien puede recomendarme una, le estaría muy agradecido!!

Un saludo compañeros

Hola pues yo soy de Latinoamérica y con la ktm y la kts si me anda normal el 3g, has configurado los apn?

Lucrecio700
25/03/13, 21:27:13
Lo configuré todo pero no me va ... además no es que me falle internet, sino directamente la cobertura de voz, sólo cojo red GSM

aleeexxhh
25/03/13, 22:10:45
Las preguntas sobre roms se hacen aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515444:ok:

Lucrecio700
26/03/13, 00:47:44
Perdón entonces, por favor pido que se cierre este hilo, voy a realizar la pregunta en el hilo indicado.

Saludos