guililla92
25/03/13, 20:06:02
Hola amigos, resulta que tengo un gravísimo problema y es que al conectar el Xperia Z al pc, me dice de instalar Sony PC Compilation, lo hice pero no entiendo cómo funciona, de repente se me pasaron toda la mierda que tenía en el pc al móvil sin yo mandar nada (con media go) y resulta que no no como deshacer este cambio ¿alguién me puede echar un cable?. Yo lo que quiero es pasar las fotos y videos que hice con el movil al pc.
Lo intenté de otra manera, osea, accediendo directamente al almacenamiento interno del dispositivo desde "Equipo" pero resulta que revisé todas las carpetas y no aparecen en ninguna, sólo me aparecen las imágenes y vídeos de muestra, osea, lo que ya venía por defecto en el móvil, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlas?
Estos son mis 2 dudas/problema. Ayudar por favorr!
Mil gracias a todos.
PD: AL FIN ENCONTRÉ LOS ARCHIVOS! SIENTO EL ERROR, FUE UN DESPISTE MÍO. AGRADECERÍA AHORA EL QUE ALGUIEN ME EXPLICARA CÓMO FUNCIONA EL MEDIA GO Y CÓMO PUEDO QUITAR TODO LO QUE SE ME PASÓ DE FORMA AUTOMÁTICA DEL ORDENADOR.
Lo intenté de otra manera, osea, accediendo directamente al almacenamiento interno del dispositivo desde "Equipo" pero resulta que revisé todas las carpetas y no aparecen en ninguna, sólo me aparecen las imágenes y vídeos de muestra, osea, lo que ya venía por defecto en el móvil, ¿alguien sabe dónde puedo encontrarlas?
Estos son mis 2 dudas/problema. Ayudar por favorr!
Mil gracias a todos.
PD: AL FIN ENCONTRÉ LOS ARCHIVOS! SIENTO EL ERROR, FUE UN DESPISTE MÍO. AGRADECERÍA AHORA EL QUE ALGUIEN ME EXPLICARA CÓMO FUNCIONA EL MEDIA GO Y CÓMO PUEDO QUITAR TODO LO QUE SE ME PASÓ DE FORMA AUTOMÁTICA DEL ORDENADOR.