Acceder

Ver la Versión Completa : Debo comprar un L3?

readytofall
25/03/13, 19:52:08
Buenas! Os cuento mi duda.

Tengo un Wildfire S y he acabado contrato hace unos días pero por problemas de tiempo, no he mirado aún mucho por qué cambiarlo; el caso es que ahora con las vacaciones y eso me he puesto a ello, y de las ofertas que me dan gratis (ya que siendo estudiante prefiero no pagar si es posible xD) las más apetecibles son esta, el Huawei G300 y el Galaxy Mini 2. El caso es que no conozco a nadie que tenga ninguno, y he leido opiniones de paginas webs y eso pero preferiría saberlo de gente que se maneje con el día a día... ¿vosotros estáis contentos con el? ¿creeis que me compensa el cambio del wildfire? Porque ya sé que es más nnuevo pero este apenas me ha dado problemas (ni desde que lo he rootearlo ni nada) y tengo miedo de coger uno que no sea tan duro como este y arrepentirme en unos meses.

Así que si alguien me pudiese recomendar con sinceridad y eso que hacer,, estaría muy agradecida. Muchas gracias ^ ^

arsenio dieguez
31/03/13, 13:41:54
el l3 no solo es malo es muy malo.tiene una calidad de imagen patética al igual k el l5 .
cualquiera de los otros son mejores el samsung es una compra segura y el g300 es mas grande de tamaño y no esta mal

aldebran
31/03/13, 20:27:42
Coincido mejor te recomiendo el Samsung, mi esposa tiene el l3 y para empezar la resolución malisima, actualizaciones nulas y pocas rom para poder instalar.

sony9
03/04/13, 08:50:38
yo tuve un l3 y la calidad de la pantalla es malisima

javi1978
05/04/13, 16:50:10
NO, quieres algo barato y mejor? Huawei Ascend G510, andan por el mismo precio. 4 veces más de SD, más RAM, cámara 5 MP con autofoco, flash.... pasa del L3...

Arqtico
05/04/13, 20:07:46
El L3 es "cutre" pero barato, y a poco que se configure bien, perfectamente funcional. (Javi1978 el G510 anda unos 50€ mas caro que el L3, si no me equivoco, y en ese precio ya hay mas opciones)

javi1978
12/04/13, 20:07:22
Ya, había una oferta en Yoigo, durante el mes de Marzo estaba el G510 por 79€ de tarjeta sin necesidad de contrato, pero ahora se ha acabado, en el rango de los 100€ hay pocos decentes, el Y300 tal vez... todos los demás que conozco o llevan mala pantalla o no llevan autoenfoque en la cámara... por 109€ el Y300 está mucho mejor que el L3, el L3 II tampoco lleva autoenfoque en la cámara con lo que escanear QR es tarea prácticamente imposible, y hacer una foto decente menos aún. No estoy muy metido y no conozco muchos más por ese precio con camara de 5MP y autoenfoque, doble núcleo, 512 RAM, 4GB SD interna, Android 4.1.
Yo estoy tambien mirándome uno para deshacerme de este L3 y no se cual cojer a buen precio, asi que me irian bien algunas ideas.