PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] la e cagado

rafacoto
25/03/13, 19:47:36
no veas no puedo recuperar ni con odi ni na , ni volver a la stock. mi caso es la ultima q tenia instalado era la afpla 5, y como no me gustaba quise volver a la stock e cogido varias, pero no me llega arrancar.... como puedo volver desde el principio lo único q puedo hacer es quitar la batería y arrancar en modo descarga, pero hago todo el flaseo con odi per luego no me arranca. ayuda porfa

Lince ibérico
25/03/13, 19:59:36
no veas no puedo recuperar ni con odi ni na , ni volver a la stock. mi caso es la ultima q tenia instalado era la afpla 5, y como no me gustaba quise volver a la stock e cogido varias, pero no me llega arrancar.... como puedo volver desde el principio lo único q puedo hacer es quitar la batería y arrancar en modo descarga, pero hago todo el flaseo con odi per luego no me arranca. ayuda porfa

Si te llega ha flashear por odin, una vez termine intenta entrar en modo recovery, si lo consigues haz los wipes y reinicia debería arrancarte, si aun así no arranca, vuelve a meterle la stock por Odin.....con eso debería ser suficiente.
Ya dirás.
Un saludo y suerte.

rafacoto
25/03/13, 20:11:42
q va tio en modo recovery no puedo me sale ramdump mode cause: force upload, cual seria la oficial de Vodafone haber si las stock q estoy metiendo no valen

Lince ibérico
25/03/13, 20:29:22
q va tio en modo recovery no puedo me sale ramdump mode cause: force upload, cual seria la oficial de Vodafone haber si las stock q estoy metiendo no valen

En SamMobile las tienes.....hazle el combo con dos botones, el de volumen + y power...cuando te salgan las segundas letras...donde pone galaxy plus, suelta y dale al botón táctil de la izquierda, te debería entrar en recovery.....es importante que le puedas hacer los wipes para quitar la muerda y lo deje arrancar....
Ya dirás

rafacoto
25/03/13, 20:36:25
si yo lo hago asi lo del combo, lo de arrancar en modo recovery ya no puedo. ahora quiero intentar volver desde el principio

Lince ibérico
25/03/13, 21:11:42
si yo lo hago asi lo del combo, lo de arrancar en modo recovery ya no puedo. ahora quiero intentar volver desde el principio

Pues rom stock, Flasheo por odin......recuerda meterle también el archivo AriesVE.ops en la casilla ops.....luego marca la casilla en la izquierda one package y luego metes la Rom....sino te arranca...intenta por todos los medios entrar en recovery.....otra opción es ponerle un kernel a ver si consigo eso puedes entrar en recovery.....

rafacoto
25/03/13, 21:19:10
ya estoy arto de hacer eso y tampco pero e visto las opciones de debug option e marcado todas y ahora ni si quiera me se llega a instalar lar rom antes x lo menos se instlaaba aunque no me llegara arrancar, se me queda en ssystem.ext4 downlad.

Lince ibérico
25/03/13, 21:34:40
Puff!!.....no se que quedecirte ya, pero no te des por vencido que seguro lo consigues. ....ya contarás.
Dejalo un rato y tranquilizante....luego vuelve con calma y vflashea de nuevo e intenta entrar en recovery, es importante que lo consigas.

jcah73
25/03/13, 21:40:27
Lo primero de todo... Calma.... tranquilizate como dice el compañero...

El "ramdump mode cause: force upload" sale cuando se hace mal el combo de botones

Prueba a cambiar de stock rom....

sigue la opcion 2 del tuto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501110

rafacoto
25/03/13, 22:30:16
gracias a los dos x estar ayundandome, estoy intentando eso volver desde el principio, pero ahora en odin se me queda en message 1 system.img.ext4 download.
esto me ha pasado a raíz de haber señalado debug option, nadie sabe para qu sirve esta opción.
ahora ha podio llegar a instarlse al paso ultimo pero en el ultimo reinicio se me queda el logotipo de sasunm galaxi splus y me sale un efecto con la S. esto es lo q me pasa antes y ya e probado con muxas stock eso pq tio
<1> 7/7 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting

jcah73
25/03/13, 23:00:06
Prueba ahora a instalar un recovery, el feadmod...

RECOVERY FEADMOD:

--> http://www.mediafire.com/?u9996yn6i7rc92z (www.mediafire.com/?u9996yn6i7rc92z) --> FeaModRecovery_1.2.tar.md5

y entrar en el recovery.... El aries en opa y el recovery en onepackage
apaga el telefono . Reinicia en modo recovery haz los wipes data cache y dalvik cache al igual que formaty system

recuerda...

volumen + y power...cuando te salgan las letras "galaxy plus", sueltas y pulsas el botón táctil de la izquierda

rafacoto
25/03/13, 23:33:54
señores por fin muxas gracias, no veas

Lince ibérico
26/03/13, 16:19:14
señores por fin muxas gracias, no veas

Me alegro k por fin lo hayas conseguido, eso te va ha dar tranquilidad para futuros percances.....que los tendrás.
Un saludo.