PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug de la pantalla de desbloqueo

Casiflis
25/03/13, 19:38:05
Buenas!
Tengo la última nightly de CM10.1 y la ultima del Kernel de Franco 372.

Y lo que me pasa es curioso...

aunque bloqueé la pantalla (da igual el metodo de desbloqueo, PIN, face..) la pantalla aleatoriamente se vuelve a encender y NO se apaga, imagínate cuanto me dura la batería :S

Quiero saber si alguien más sufre de este problema o estoy antes un problema de hardware del botón de encendido desbloqueo...pero me parece raro porque siempre es que la pantalla se enciende, no de que se bloquee solo :S

Un saludo!

PD: Que recomendais para una batería buena, volver a 4.2.2 stock? Yo me lo estoy pensando...pero me gusta mucho CM.

cualla84
25/03/13, 21:26:04
Buenas!
Tengo la última nightly de CM10.1 y la ultima del Kernel de Franco 372.

Y lo que me pasa es curioso...

aunque bloqueé la pantalla (da igual el metodo de desbloqueo, PIN, face..) la pantalla aleatoriamente se vuelve a encender y NO se apaga, imagínate cuanto me dura la batería :S

Quiero saber si alguien más sufre de este problema o estoy antes un problema de hardware del botón de encendido desbloqueo...pero me parece raro porque siempre es que la pantalla se enciende, no de que se bloquee solo :S

Un saludo!

PD: Que recomendais para una batería buena, volver a 4.2.2 stock? Yo me lo estoy pensando...pero me gusta mucho CM.

Sobre lo de la pantalla encendida, ni idea. En cuanto a la duración de la batería, prueba a dejar el kernel de la rom, yo llevo el de cyano en la carbon y estoy muy contento con la duración de bateria!

Saludos! :ok:

Casiflis
27/03/13, 15:51:29
Lo probaré cualla, gracias por contestar.

respecto a lo de la pantalla es que es aleatorio, hoy me a vuelto a pasar un par de veces...pero mientras está cargando no pasa...creo que puede ser la dichosa plaqueta de cargar que esta rozando donde no debe, igual la muev oun poco otra vez.

Un saludo