Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Xperia P de Orange Liberado

joanbrari
25/03/13, 19:10:15
Soy nuevo en esto y quisiera exponer mi problema por si alguien me puede ayudar:

Tengo un Xperia P liberado de Orange y la Sim de Yoigo, esta Sim la estaba utilizando con un Xperia U de la compañoa Yoigo y funcionaba perfectamente tanto en internet como en las llamadas telefonicas con una cobertura excelente y una conexion H, con itenerancia de datos seleccionado y metodo de busca de redes Automatico.
Ahora al poner la Sim de Yoigo en el Xperia P, no funciona al 100% despues de hacer todas las configuraciones iguales al Xperia U la conexion a internet es buena pero no puedo hacer ni recibir llamadas telefonicas, si conecto con la red de Movistar puedo hacer y recibir llamadas telefonicas pero se pone el Roaming y internet va muy lento.
Creyendo que podia ser del Software de Orange, lo he Flasheado y he cargado el - LT22i ICS 6 1 b 0 544 Generic World - y ocurre lo mismo.
Decicir que antes tenia instalado el - LT22i ICS 6.1.1.B.1.54 -
Ya no se que hacer, he probado con otra Sim de Yoigo y ocurre lo mismo, toda ayuda es buena, estoy desesperado ya que he probado el Xeperia P y me encanta y no quisiera volver al Xeperia U,
Solo me falta probar un firm de Yoigo Oficial pero no lo encuentro por ningun lado
Gracias por adelantado a todos

belows8
26/03/13, 00:31:03
Te recomiendo restaurar los valores de fábrica...

Por ahi lei qe no es lo mismo flashear que hacer una restauración de fábrica
Siempre se queda grabadas las configuraciones...
O cuálquier otra cosa q haigas modificado

Si tienes instalado el cwm no le vendría mal un factory reset

Suerte

joanbrari
26/03/13, 09:53:32
Te recomiendo restaurar los valores de fábrica...

Por ahi lei qe no es lo mismo flashear que hacer una restauración de fábrica
Siempre se queda grabadas las configuraciones...
O cuálquier otra cosa q haigas modificado

Si tienes instalado el cwm no le vendría mal un factory reset

Suerte