Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Xperia P de Orange Liberado

joanbrari
25/03/13, 19:10:15
Soy nuevo en esto y quisiera exponer mi problema por si alguien me puede ayudar:

Tengo un Xperia P liberado de Orange y la Sim de Yoigo, esta Sim la estaba utilizando con un Xperia U de la compañoa Yoigo y funcionaba perfectamente tanto en internet como en las llamadas telefonicas con una cobertura excelente y una conexion H, con itenerancia de datos seleccionado y metodo de busca de redes Automatico.
Ahora al poner la Sim de Yoigo en el Xperia P, no funciona al 100% despues de hacer todas las configuraciones iguales al Xperia U la conexion a internet es buena pero no puedo hacer ni recibir llamadas telefonicas, si conecto con la red de Movistar puedo hacer y recibir llamadas telefonicas pero se pone el Roaming y internet va muy lento.
Creyendo que podia ser del Software de Orange, lo he Flasheado y he cargado el - LT22i ICS 6 1 b 0 544 Generic World - y ocurre lo mismo.
Decicir que antes tenia instalado el - LT22i ICS 6.1.1.B.1.54 -
Ya no se que hacer, he probado con otra Sim de Yoigo y ocurre lo mismo, toda ayuda es buena, estoy desesperado ya que he probado el Xeperia P y me encanta y no quisiera volver al Xeperia U,
Solo me falta probar un firm de Yoigo Oficial pero no lo encuentro por ningun lado
Gracias por adelantado a todos

belows8
26/03/13, 00:31:03
Te recomiendo restaurar los valores de fábrica...

Por ahi lei qe no es lo mismo flashear que hacer una restauración de fábrica
Siempre se queda grabadas las configuraciones...
O cuálquier otra cosa q haigas modificado

Si tienes instalado el cwm no le vendría mal un factory reset

Suerte

joanbrari
26/03/13, 09:53:32
Te recomiendo restaurar los valores de fábrica...

Por ahi lei qe no es lo mismo flashear que hacer una restauración de fábrica
Siempre se queda grabadas las configuraciones...
O cuálquier otra cosa q haigas modificado

Si tienes instalado el cwm no le vendría mal un factory reset

Suerte

Gracias haré lo que me dices ( restaurar los valores de fábrica) respecto al si tengo instalado el cwm, no se lo que es, ni un factory reset, perdona mi ignorancia soy novato en esto, supongo que es una aplicación, pero cual en concreto ya que he buscado en el Store y me salen varias

Decir que Ya he cargado ela ROM original que ha subido el compi sanchi ICS 6.1.B.0.544 YOIGO ESPAÑA, y todo sigue igual respecto a las llamadas sigo teniendo que utilizar Moistar, respecto al Roaming ha desaparecido y la conexion a internet es un poco mas fluida.

Saludos

joanbrari
26/03/13, 18:50:58
Ya he restaurado los valores de fabrica y no se ha solucionado el el problema, de momento con la búsqueda de redes en manual y 3G Movistar seleccionado funcionan las llamadas y Internet va a 3G y H ya no es aquello que se conectaba el Roamig y te podías aburrir esperando una conexión.

Seguiré probando nuevas suguerencias

joanbrari
17/09/13, 22:40:52
Después de actualizar con el PC Companion al JB 6.2.A.1.100 Yoigo todo iba bien y bastante fluido con las llamadas telefónicas, eso si solo con Movistar con Yoigo solo Internet, pero ya me había acostumbrado y de momento "ZAS" no puedo realizar llamadas con Movistar tampoco decir que que Cambiado de Firmwares varios y nada he reseteado el móvil y nada He mandado el correo al SAT para que me desbloqueen el FastBoot ya que con una Sim de Orange efectua las llamadas perfectamente.
Si alguien tiene alguna otra solucion la probaría encantado gracias