Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Donde estan los 2 gigas de ram?
sambaba
25/03/13, 19:08:21
Hola, acabo de fijarme que al matar aplicaciones me dice que estoy usando xxx Megas de 1,75 Gigas de Ram disponibles,¿No son 2 gigas ?, es que no se donde ha ido a parar el resto, cosa mas rara no?.
Gracisa y saludos
https://www.google.es/search?client=opera&q=2gb+ram+son+1.75gb&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8&channel=suggest
sebasmesen17
25/03/13, 19:36:36
A si es el celular! Son dos gugas se pueden usar 1.75 y el resto esta reservado
sambaba
25/03/13, 19:38:50
Gracias por la respuesta, la verdad es que he estado buscando por gogle antes de preguntar aquí, pero claro, no hacía la búsqueda en sentido general si no orientada al Note II y por eso no encontraba nada.
De todas maneras no me queda claro, pues la respuesta mas genralizada es que lo que falta lo dedica a video.............en fin...................que agradecido.
sebasmesen17
26/03/13, 00:26:41
Sea sarcasmo o no tus palabras! Espero haberte ayudado.
Gracias por la respuesta, la verdad es que he estado buscando por gogle antes de preguntar aquí, pero claro, no hacía la búsqueda en sentido general si no orientada al Note II y por eso no encontraba nada.
De todas maneras no me queda claro, pues la respuesta mas genralizada es que lo que falta lo dedica a video.............en fin...................que agradecido.
Si , el restante queda para la memoria de video. No hay otros usos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.