Ver la Versión Completa : socorro creo que ha muerto ayuda
tenia una rom de acura team ginger europe v1 creo, al intentar instalar otras rom se me ha quedado en el logo lg y fastboot, lei un tutorial y me dijo que con la consola se arreglaba y segui el tutorial esto me instalo un recovery de cmw pero instalo roms y despues de todo el proceso solo me sale el logo de lg y se apaga pero con la combinacion de teclas power volume+ y 3d entra en el recovery, despues he intentado una actualizacion de emergencia y despues de esto solo me sale el logo de lg y se apaga, cuando lo conecto al pc se enciende logo y apaga y asi continuo, pero si doy a volume+ me sale un logo de dos flechas en circulo y unos textos en japoneso algo asi, estoy perdidisomo se me ha olvidado ya que cosas he hecho creo que si le meto la consola instala de nuevo el recovery, pero al parecer era de ics y eso creo que lo ha liado todo mucho más por favor espero ayuda he leido algun post en el que se ha recuperado este fallo pero yo no lo consigo.
Ayuda please.
kriogeN
25/03/13, 19:10:51
El móvil no ha muerto, lo único es que te has cargado el Bootloader.
Busca un tutorial para instalar el Recovery de GB (en el hilo de como volver de ICS a GB es el último paso) y lo arreglarás.
quilon15
25/03/13, 19:54:22
joder q maquinas. para vosotros nunca mueren jajaja
gracias voy a intentar a ver si mañana le hecho un rato y te cuento.
kriogeN
26/03/13, 09:13:50
joder q maquinas. para vosotros nunca mueren jajaja
jejeje, es que me pasó hace poco, no había forma de hacer que el móvil arrancase, se pasaba todo el tiempo encendiéndose y apagándose en el logo de LG y vibrando. Acojone máximo.
Le instalé el Bootloader de GB y solucionado.
juandelbolo
26/03/13, 11:57:29
Si pues dirgais lo que digais mi telefono ha revivido muchas veces y a veces ni si quiera se ha encendido de hecho ahora cada vez que lo apago y enciendo en vez e el logo lg normal me sale en gris y sigue funcionando tan normalmente. De hecho el LGFlashTool es una caña y ole por quien lo creo es el culpable de que siga funcionando mi terminal, asi que no te digo na y te lo digo to.....
Gracias tio garacias mil gracias todo rreglado con bootloader si señor,:risitas::D:ok::aplausos:
quilon15
26/03/13, 17:47:25
:aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit::aplaudit: :aplaudit::aplaudit::aplaudit:
Si cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que no me reconoce la sim, estoy investigando un tuto pero no me baja los archivos, y cuando los busco no hay ratro, es un driver omap ti y otro infineon, ademas unos programas como smartflash no se me descargan, hay otro modo o algunome podriais enviar los archivos?
Bueno al final despues de echarle ayer todo el dia, consegui recuperar el imei, pero aun asi seguia teniendo el gusanillo de instalar ICS v28b, si ese que rula por ahi, asi que le eche valor, y volvi al tajo, en definitiva, la cosa ha quedado asi, con el metodo Marvin le cambie el KDZ siguiendo el tuto del fix al metodo tradicional, ese de engañando al update tool, y funciono de muerte, lo unico es que el imei vuelve a estar mal, pero todo rula ok, fluidez tope, velocidad, todo muy bien escepto el flash player, al final he instalado la version 11.1.115.20 creo que es esa, en gratis tv cuando se maximiza la pantalla se bloquea, pero lo achaco mas a la app que al sistema.
Gracias por la ayuda, y si sabeis si hay algu problema por tener el imei cambiado decidmelo, lo intentare arreglar, si no pasa nada, ya lo hare mas tranki.
Chao y gracias de nuevo.
:platano::dios::aplausos::ok:
soloamor
13/04/13, 01:51:24
jejeje, es que me pasó hace poco, no había forma de hacer que el móvil arrancase, se pasaba todo el tiempo encendiéndose y apagándose en el logo de LG y vibrando. Acojone máximo.
podrias explicarme como lo hiciste es que me esta pasando lo mismo y no se como arreglarlo...porfa estoy desesperado agradeceria mucho tu ayuda te dejo mi mail
[email protected] de antemano muchas gracias:dios:
bannerink
13/04/13, 06:12:30
Hola, he intentado toda la noche aprender a instalar el bootloader gb pero no hay manera ¿podrias ayudarme? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.