PDA

Ver la Versión Completa : Logo SONY reinicio constante

Jose_L15
25/03/13, 18:52:14
Hola amigos, he metido una rom nueva la xperia S y tonto de mi, no me he fijado que es para la base .55, (o eso creo yo) y de hay viene a que al terminar, no para de reiniciarse el logo de sony, he estado investigando y me imagino que con el programa flashtool me imagino que lo puedo arreglar, metiendo un tft, de iberia x ejemplo, voy bien encaminado? o de esa manera no lo puedo solucionar, gracias de antemano!

mclarens
25/03/13, 19:18:56
Solo hoy han salido tres temas igual que este, estas en bootloop, flashea un firmware por flashtools y solucionado.

De verdad has buscado?

Jose_L15
25/03/13, 19:22:16
si tio varias paginas y tmb tutos del coordindor de xperia s, pero nada en concreto, voy a mirar si doy con ellos

mclarens
25/03/13, 19:24:04
Sí ya da igual, la solución es como te he dicho. Lo que pasa es que hoy han salido 3 temas de lo mismo y contestar a todos lo mismo...

Mi consejo es que antes de tocar debes saber lo que puede pasar, lo digo por experiencia propia.

JaviBG88
25/03/13, 19:28:53
Hola Jose, yo llevo todo el dia liado tal y como tu, y te digo que vas bien. Acaba de salir también un metodo de rooteo para la .55
De todos modos, puedes hacerlo tal y como lo estoy haciendo yo:
Flasheo con flashtool la .45world, roteas con Runme y abres el recovery en mi caso con XRecovery...
ahora viene lo importante: he metido una rom que incorpore la .55 (Nature v3 en mi caso)...esta no me ha dado problemas, ahora voy a probar si con esto se soluciona y puedo meter la 4.2.2 SEMC..ahora te comento

mclarens
25/03/13, 19:34:42
La OpenSEMC es para bootloader abierto, por lo que veo tu lo tienes cerrado no? Tendrás un bootloop.

martingeminis69
25/03/13, 19:46:56
opino lo mismo que mclarens hay que leer y no hacer las cosas a lo loco yo en mis principio tuve mis fallos y mas bien fue por no leer

Jose_L15
25/03/13, 20:08:07
si si siempre leo antes porque ya he exo esto con mas moviles, como montecarlo, xperia arc s, lg optimus 3d,,, y esta vez pensabe que me salia a la primera pero,, jajajaja, pero ahora mi duda, cuando recuepere el movil, tendre la base .45, puedo meter cualquier rom? gracias a todos!!

mclarens
25/03/13, 20:10:21
mete la que quieras, da igual si tienes la .45 y metes la nature que lleva la .55.

Jose_L15
25/03/13, 20:15:16
cito " unos segundos de nuevo y tiene que reconocer el movil, si nos indica el modelo (i26) podemos continuar, le damos al 'rallo' " el movil no para de reiniciarse y lo he intentado apagar con lo del vol + y apagar y nada, flashtool no me lo reconoce y me dice q el modo depuracion esta of,, y veo dificil ponerlo en on jijiji

JaviBG88
25/03/13, 20:19:35
Cuando recuperes el movil si lo haces con SEUS tendras la .55, si lo haces con flashtool la que instales tu mismo. En cuanto a mi, si que tengo el bootloader abierto, leo mas de lo que creeis, pero ya te digo que me a dejado el móvil muerto por 3 veces, de momento creo que lo voy a dejar la NatureV3...aunque ahora tengo un problema con el escritorio a la hora de elegir widgets, algo tan simple como el reloj digital.
Si me voy al menu en el apartado de widgets, puedo localizarlo pero no consigo que se visualice como quiero sin que tenga que cliquearlo...
En fin, volviendo al tema, Jose espero que te vaya bien, y aclarame en tu caso si tienes el bootloader abierto. Un saludo y espero poder ayudar...ya metido en el ajo...

Jose_L15
25/03/13, 20:27:10
voy a ver con el seus, voy a buscar donde descargarlo que veo que es mas sencillo, un saludo, y haber que pasa, gracias!

mclarens
25/03/13, 20:28:04
Cuando recuperes el movil si lo haces con SEUS tendras la .55, si lo haces con flashtool la que instales tu mismo. En cuanto a mi, si que tengo el bootloader abierto, leo mas de lo que creeis, pero ya te digo que me a dejado el móvil muerto por 3 veces, de momento creo que lo voy a dejar la NatureV3...aunque ahora tengo un problema con el escritorio a la hora de elegir widgets, algo tan simple como el reloj digital.
Si me voy al menu en el apartado de widgets, puedo localizarlo pero no consigo que se visualice como quiero sin que tenga que cliquearlo...
En fin, volviendo al tema, Jose espero que te vaya bien, y aclarame en tu caso si tienes el bootloader abierto. Un saludo y espero poder ayudar...ya metido en el ajo...

con este kernel no te dara mas fallos flashealo antes de meter cualquier custom rom que lleve el kernel incluido, si no lo lleva despues de meterla flashea el kernel que quieras por fastboot. Los problemas de fallo de instalacion por status 7 o simlink ya no existen con este kernel.

OpenSEMC Kernel BETA (http://goo.im/devs/RaymanFX/downloads/OpenSEMC/Nozomi/OpenSEMC-KERNEL-BETA.zip)

Lo de leer no era por ti. :ok:

martingeminis69
25/03/13, 20:38:30
si si siempre leo antes porque ya he exo esto con mas moviles, como montecarlo, xperia arc s, lg optimus 3d,,, y esta vez pensabe que me salia a la primera pero,, jajajaja, pero ahora mi duda, cuando recuepere el movil, tendre la base .45, puedo meter cualquier rom? gracias a todos!!

A mi me pasó algo parecido inicie flastol elegir la rom que vayas a ponery cuando pida conectar apreta volumen + y el de encendidocuandote haga los tres reinicio, estará apagado unos segundos y aproveche yo para apretar volumen - y encendido tuve que repetir tres veces hasta que empezó a flasear,espero tengas la misma suerte que yo

Jose_L15
25/03/13, 21:56:47
ya esta todo bien, ahora solo meter la rom y a ver q pasa! muxas gracias!

martingeminis69
25/03/13, 22:20:34
ya esta todo bien, ahora solo meter la rom y a ver q pasa! muxas gracias!

cuenta tu odisea para proximos que tengan ese problema, me alegro que por ahora lo hayas solucionado

robercarp
25/03/13, 23:09:44
Si al apagarlo dejas el boton de volumen +apretado pero hasta ke vibre tres veces seguidas es el foezado de apagado con una vibtacion sola no se apaga ami me paso eso del logo de sony y lo recupere con el companion me instalo la 55 pero ahora se puede rotear en segundos y poner el recovery v2 en segundos desde ahy puedes poner la nature sin ningun problema

martingeminis69
25/03/13, 23:24:54
Yo llevo la 1.4.1one que me da buen resultado

264209