Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me estoy precipitando?
Asango10
25/03/13, 18:50:27
Buenas a todos, antes de meterme en movidas con mi mujer por tema de gadgets (imagino que nos ha pasado a todos) quiero saber si merece la pena, si me dais la razon, o si por el contrario me equivoco y como digo en el titulo me estoy precipitando.
Voy al grano, tengo un nexus 4 como movil (del cual estoy mas que contento, 0 dudas y espero que me dure muchiiiisimo), un nexus 7 de 16 gb y un ipad 2 32 gb wifi, pues bien mi duda viene por las tablets, en casa tengo pc sobremesa y cuando hago viajes de varios dias suelo llevar ordenador portatil.
El ipad 2 solo lo uso en casa y desde que adquiri la nexus 7 cada vez la uso mas (me la compre por trabajo pero ahora la uso tanto en el trabajo como en casa, ya se que el tamaño de 10" es mas comodo para usarlo en casa pero tengo la sensacion de tener 2 gadgets que me proporcionan lo mismo, en el caso del ipad me proporciona menos que la nexus porque esta la uso como navegador en el coche, trabajo, consulto la web mientras estoy tumbado en el sofa o en la cama, etc...vamos para todo.
En definitiva y resumiendo que me he enrollado mucho (pido perdon), estoy pensando en vender ipad 2, vender nexus 7 16 gb y pillarme nexus 7 32 gb 3G ya que cumpliria con todo lo que quiero y necesito, que os parece?
No escribiria todo este rollo sino estuviese hecho un lio.
Gracias.
davidfernandeznavarro
25/03/13, 18:53:23
como sugerencia quizas haya alguien que se haya comprado la nexus 32gb 3g y prefiera la 16gb porque n le da uso y te la quiera cambiar y asi te sale mas economico ;-)
Asango10
25/03/13, 19:04:12
Pues tienes razon, no me importaria un cambio en ese sentido (aportando dinero por mi parte claro) y asi conservaria el ipad 2 para mi mujer.
Gracias por el consejo, quizas lo ponga en el foro de intercambio.
Sigo escuchando consejos, el primero ha sido genial.
Raining
25/03/13, 19:05:30
¿Y por qué no te compras un Nexus 10 que tiene más tamaño de pantalla que el iPad? (10.1 frente a los 9.7 del iPad).
Además te dejará con la boca abierta con toda su fluidez que lleva encima con sus 2GB de RAM y resolución.
Eso si, no cuenta con conexión 3G.
Saludos
i.c.gubia
25/03/13, 19:38:34
Yo si tienes un móvil para compartir la conexión me parece tontería lo del 3g... (en mi opinión, jeje) yo vendería el ipad 2 y con las pelas invitaría a la mujer a cenar! :D al final si lo piensas creo que hay en pocos sitios donde te haría falta que la tablet tuviera conexión.
Yo es lo que hago con mi modesto defy, que por internet no va muy fluido, al compartir, con la nexus... A volarrrr! Y te ahorras el coste de la linea 3g... Todo ventajas....
Solis2012
25/03/13, 20:13:52
Yo tengo la Nexus 7 32GB con 3G. La verdad es que estoy contentó con ella; el tamaño es ideal, me cabe en el bolsillo de la chaqueta sin problemas y con el 3G me conecto en cualquier parte. Peeeeeero me ha picado el gusanillo del Nexus4, por lo que me planteo venderla para comprar el teléfono.
Así qué ya sabes, pregunta lo que quieras sobre el aparato y si te interesa lo hablamos.
Por otro lado te diré que dejar a la parienta sin iPad no se sí será buena idea:risitas:
natxete007
25/03/13, 20:35:58
Yo tengo la Nexus 7 32GB con 3G. La verdad es que estoy contentó con ella; el tamaño es ideal, me cabe en el bolsillo de la chaqueta sin problemas y con el 3G me conecto en cualquier parte. Peeeeeero me ha picado el gusanillo del Nexus4, por lo que me planteo venderla para comprar el teléfono.
Así qué ya sabes, pregunta lo que quieras sobre el aparato y si te interesa lo hablamos.
Por otro lado te diré que dejar a la parienta sin iPad no se sí será buena idea:risitas:
Ahi ya no opino lo mismo (venderla por un N4). No hay punto de comparacion de la pantalla
de la N7 a la del N4. Lo digo porque en este caso, el tamaño SI importa.
Hablo de navegar por internet, jugar, consultar pdfs o lo que sea.
Lo que si, un movil en estos tiempos es practicamente imprescendible.
La N7 un capricho que me he pegado :aplausos:
Que tiempos aquellos de la cabina de telefono....
AlfonsoML
25/03/13, 20:53:37
Hay algo que se me escapa.
Tienes la N7 de 16Gb y quieres comprar la de 32Gb 3G, pero es que no me termino de enterar del por qué.
Está claro que el Ipad ya no te interesa, pero era wifi, por lo que por ese motivo no coges el 3G.
El teléfono no lo vendes así que puede seguir haciendo tethering, sin tener que dar de alta una linea o pagar un duplicado y un extra mensual.
No se, me parece que es comprar por comprar. Si das alguna razón por la cual quieres comprar otra N7 de acuerdo, pero de momento no he leido esa explicación.
Asango10
25/03/13, 22:42:33
Muchas gracias a todos los que estais contestando y perdon por la tardanza en responder, voy a intentar contestar uno a uno:
- Raining claro que me encantaria comprarme el nexus 10, me tiene enamorado pero teniendo ya un ipad no puedo, ademas con el nexus 7 me apaño y lo necesito por trabajo asi que no puedo cambiar un nexus 7 por un nexus 10 por tema de trabajo, si que podria el ipad pero ya tendria que invertir dinero y demas (3g en el nexus 10 no lo veo importante porque esta mas pensado a usarse en casa y ahi tengo wifi sin problemas)
- i.c.gubia, si, tienes razon y pensaba como tu pero ahora mismo tengo fusion y por 3€ tendria duplicado de microsim para compartir la tarifa de 1 gb, ventajas que le veo, pues que la experiencia me dice que el movil es para lo que es y es lel dispositivo que necesitas tener con bateria, por lo que lo uso para llamar, whatsapp y alguna consulta esporadica de internet (como pueda ser el banco, un resultado deportivo, etc...), sin embargo la tablet si esta para todo eso (en mi opinion), de ahi que ahora si vea importante 3g en la tablet.
Asango10
25/03/13, 22:48:35
Continuo:
- solis2012 tienes razon con lo de dejar sin el ipad a la parienta :D, no hace falta que me digas nada porque como digo tengo la nexus 7 de 16gb (bueno, si acaso si va bien la conexion 3g en la tablet aunque imagino esto depende del operador que tengas), y en tu caso yo te diria que si, que te hagas sin dudarlo con un nexus 4 (es mas rapido y fluido que sus hermanos mayores creeme) pero que no te deshagas de la nexus 7 porque creo que ambos se complementan estupendamente.
- natxete007, solo decirte que no hace falta acordarte de tiempos de la cabina, yo tengo para el trabajo un nokia digamos "no smartphone" y me dura la bateria una semana.
Asango10
25/03/13, 22:58:43
Alfonsoml no me extraña que no tengas claro el tema porque no lo tengo claro ni yo :D, voy a intentar explicarme junto con lo que he puesto antes, lo de l 3g en la nexus es por la explicacion que le he dado a otro forero en mi post anterior, el movil es para lo que es, y si voy en el tren, estoy fuera de casa, etc y no hay wifi por 3€ al mes tendria internet en la tablet, claro que se puede hacer tethering, pero a costa de gastar bateria a saco en el movil, yo ahora mismo solo uso tethering para bajar alguna app puntual que no pese mucho y necesite urgentemente pero no para estar navegando y consultando historias, no crees? Ademas hablamos que nuestro querido nexus cuesta 50€ mas por duplicar el almacenamiento (100€ en apple) y otros 50€ por el 3g (si no me equivoco 130€ mas en apple), creo que es un precio justo.
El ipad me lo compre en mi epoca de izombie y aunque reconozco que va muy bien (nos guste o no asi es) pero estoy cansado de apple, desde que estoy con android primero con samsung y ahora con nexus no cambio.
Resumiendo no quiero gastar por gastar aunque te reconozco que mis necesidades estan mas o menos cubiertas, estoy replanteandome si desprenderme y/o cambiar mis dispositivos por otros mas acordes con lo que busco ahora mismo, se podria decir asi.
imajenaton
26/03/13, 07:17:03
Mi opinion personal, Tengo Nexus 4 y nexus 7 y soy MACero.
Yo en tu caso, con mucho dolor, venderia la n7 y me quedaria con el ipad por la sencilla razón de tener IOS, ya tienes Android en la n4. Que conste que me encanta tanto el n4 como la n7 la cual va super fluida. Pero "duplicar" los aparatos, teniendo la oportunidad de tener IOS. No es una cuestión de que es mejor, sencillamente en la variedad está el gusto ;).
Yo de ti vendería el ipad 2 y la n7 y me compraba un ipad 4 solo wifi (puedes hacer tethering desde el n4), o en su defecto solo quedarme con el Ipad y el N4.
Un saludo
Solis2012
26/03/13, 08:06:49
La nexus7 3G la tengo con datos de Pepephone, y la verdad es que va como un tiro.
AlfonsoML
26/03/13, 09:22:48
Si es por el uso de batería, te compras un powerbank por 10 euros y tendrás batería en el móvil de sobra.
Es una opción barata de probar y más sencilla que estar vendiendo y comprando todo lo demás.
Asango10
26/03/13, 16:47:26
Buenas de nuevo, imajenaton no puedo estar de acuerdo contigo, la nexus 7 la necesito para el trabajo y ademas la uso como navegador para el coche con lo cual no puedo desprenderme de ella al contrario, yo fui macquero en su dia pero ahora mismo no voy a decir que sea antimac pero casi, odio itunes y mas para el ipad ya que pienso que una 'tablet tiene que ser totalmente independiente de un ordenador, tuve un macbook pro en su dia y lo vendi porque me di cuenta que con un hp que me costo 1/3 que el macbook (y no te exagero) hago lo mismo y de forma mas comoda e intuitiva que con el mac (por muy bonito que fuese este) y asi seguiria con mas cosas, solo contemplo vender el ipad para adquirir un nexus 10, no tiene precio conectar un pendrive o un disco duro directamente a la tablet para ver o copiar una peli!
En cuanto a lo del tethering todos hablais maravillas de ello e igual yo estoy confundido pero yo lo veo como un uso puntual, de emergencia, no para un uso habitual por el gasto de bateria que supone para el movil mas que nada, si alguien opina de otra forma y lo usa habitualmente que me lo diga please.
Asango10
26/03/13, 16:50:23
Solis2012 no me digas eso que me pones los dientes mas largos todavia, cuanto te sale la tarifa y que tienes por curiosidad?
Alfonsoml no sabia lo del powerbank (lo voy a mirar ahora por internet), si que en mi antiguo movil (galaxy note) llevaba dos baterias encima pero con el nexus 4 y su imposibilidad de cambiar la bateria tenia descartada esa opcion.
Lo miro y te cuento mis impresiones.
imajenaton
26/03/13, 18:12:51
Buenas de nuevo, imajenaton no puedo estar de acuerdo contigo, la nexus 7 la necesito para el trabajo y ademas la uso como navegador para el coche con lo cual no puedo desprenderme de ella al contrario, yo fui macquero en su dia pero ahora mismo no voy a decir que sea antimac pero casi, odio itunes y mas para el ipad ya que pienso que una 'tablet tiene que ser totalmente independiente de un ordenador, tuve un macbook pro en su dia y lo vendi porque me di cuenta que con un hp que me costo 1/3 que el macbook (y no te exagero) hago lo mismo y de forma mas comoda e intuitiva que con el mac (por muy bonito que fuese este) y asi seguiria con mas cosas, solo contemplo vender el ipad para adquirir un nexus 10, no tiene precio conectar un pendrive o un disco duro directamente a la tablet para ver o copiar una peli!
En cuanto a lo del tethering todos hablais maravillas de ello e igual yo estoy confundido pero yo lo veo como un uso puntual, de emergencia, no para un uso habitual por el gasto de bateria que supone para el movil mas que nada, si alguien opina de otra forma y lo usa habitualmente que me lo diga please.
Cada uno tiene su punto de vista, solo aclarara que soy MACero, pero sin un mac, uso hackintosh desde hace tiempo. Por que como tu bien dices pagar el precio de un mac es una estafa. Yo tengo un i5 con 16gb y no me gasté ni 600 en hacermelo.
Pero bueno de esto no trata el hilo, yo te he dado mi opinión pero creo que tu tienes la respuesta clara.
Un saludo
Yo he hecho exactamente eso. Tengo la nexus 7 3g, con la tarifa de 5 gb de Oceans, que da 5 gb, 100 minutos, 300 Sms y 2 sim por 25€. Va d coña. Como móvil tengo un note 2, una sim en cada equipo y más feliz que una perdiz.
Mi opinion personal, Tengo Nexus 4 y nexus 7 y soy MACero.
Yo en tu caso, con mucho dolor, venderia la n7 y me quedaria con el ipad por la sencilla razón de tener IOS, ya tienes Android en la n4. Que conste que me encanta tanto el n4 como la n7 la cual va super fluida. Pero "duplicar" los aparatos, teniendo la oportunidad de tener IOS. No es una cuestión de que es mejor, sencillamente en la variedad está el gusto ;).
Yo de ti vendería el ipad 2 y la n7 y me compraba un ipad 4 solo wifi (puedes hacer tethering desde el n4), o en su defecto solo quedarme con el Ipad y el N4.
Un saludo
El problema de eso son dos cuentas distintas, pagar dos veces por la misma app en distinto sistema, no se sincroniza el calendario....
AlfonsoML
26/03/13, 20:43:18
Alfonsoml no sabia lo del powerbank (lo voy a mirar ahora por internet), si que en mi antiguo movil (galaxy note) llevaba dos baterias encima pero con el nexus 4 y su imposibilidad de cambiar la bateria tenia descartada esa opcion.
Lo miro y te cuento mis impresiones.
Yo me he pedido esta para mi n4 http://www.ebay.com/itm/5600mAh-External-Mobile-Power-Bank-Charger-fr-iphone-5-4s-mini-I9300-N7100-HTC-/221180452021?pt=PDA_Accessories&hash=item337f61dcb5
Se supone que de esta forma lo puedo recargar si es necesario y sobre el tethering, pues yo no se decirte si consume mucho o no ya que prácticamente nunca lo uso pero es algo que puedes probar tú durante un par de días antes de ponerte a comprar más chismes. Dicen que con el bluetooth consume menos y lo único que tendrías que hacer es asegurarte de desactivarlos cuando no necesites el internet en la tablet.
Yo estoy convencido de que de esta forma tendrás batería de sobra y te ahorras un pastizal y los quebraderos de cabeza de andar reconfigurando, comprobar que todo está bien, que la nueva tablet no tiene fallos (nuestra gran paranoia), etc...
Y si quieres tirar la casa por la ventana te compras dos o tres :platano:
nomada30
26/03/13, 22:09:54
Yo tengo la de 32 Gb con 3G y ningún problema, con esta te serviría para todo
Asango10
26/03/13, 23:39:43
Muchas gracias a todos por todos los comentarios, sigo sin tenerlo claro, pero casi seguro me quede como estoy, una factura de gas, otra de luz y el coche al taller (una pequeña averia) me han ayudado a calmarme (junto con muchos de vuestros comentarios), de hecho me he dado cuenta que con la nexus llevo desde noviembre/diciembre y al final no me ha hecho falta +, que me gustaria tener la 3G, pues si la verdad pero por ahora me conformare con lo que tengo.
Eso si, el ipad porque esta comprado de hace tiempo, ahora mismo no me lo compraba ni loco, seguramebte va mejor que el nexus 10, pero para mi android es comodo y apple no, simplemente eso, me dan igual 800.000 apps, incluso si la mitad estan optimizadas para tablet, yo la tablet la quiero para consultar internet, algun juego esporadico y ver pelis/series, y eso lo hago igual o mejor con nexus que con ipad.
Warwick
27/03/13, 17:37:56
A la siguiente n7 puedes esperar? Lo digo porque ahí puedes comprarte directamente la 3G y no creo que la vendan con menos de 32GB, ya que se fijan bastante en la competencia en la dotación de almacenamiento.
Yo estoy desesperado por comprar el n5 que me está dando muchos fallos el tlf y aunque va a tener buen soporte la n4 por unos meses prefiero esperar.
Asango10
27/03/13, 18:09:06
Por esperar se puede esperar, pero me gusta "vivir el presente", seguramente el proximo nexus 7 sea impresionante pero el que esta ahora me parece muy buen cacharro y con este me vale.
En cuanto al nexus 5 opino igual, yo tengo el nexus 4 y no lo cambio por ningun otro, nisiquiera por el xperia Z el cual he visto y aun siendo un terminal superior me gusta muchisimo mas mi nexus 4, el nexus 5 sera una autentico pepino pero hay que ver como va a ser esteticamente, si va a salir defectuoso, etc...
Ya te digo antes pensaba de otra forma y siempre me fijaba en lo que estaba por salir pero ahora me centro en lo que hay, y dentro de ello elijo lo que mas se adapte a mis necesidades y presupuesto.
O no pensais que esto de los gadgets y la tecnologia se nos esta yendo un poco de las manos???
AlfonsoML
27/03/13, 19:58:39
Yo estoy desesperado por comprar el n5 que me está dando muchos fallos el tlf y aunque va a tener buen soporte la n4 por unos meses prefiero esperar.
Puf, pues no te queda nada por esperar...
Ya le puedes poner unas velas a la deidad a la que reces para que tu teléfono aguante porque como mínimo hasta noviembre no esperes que salga a la venta y entonces será otra vez una pelea a muerte por conseguir los pocos que saquen si vuelven a ponerlos a mitad de precio que la competencia.
oscar1488
28/03/13, 21:58:13
A lo mejor vender los dos es excesivo. Vende el N7 d 16gb y cogela con 3g. Segun lo q comentas le vas a sacar partido al 3g.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.