Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trae un protector de pantalla y trasero de serie?
Hola, según tengo entendido, trae de serie un protector puesto de pantalla y trasero, es cierto?
Carlos en bits
25/03/13, 18:51:17
Si que lo trae, la mayoría (por no decir todos) de Sony Xperia lo traen. Eso sí, no te recomiendo quitarlo ya que (a parte de que el logo se "despega") después atrae la porquería que da gusto.
Si que lo trae, la mayoría (por no decir todos) de Sony Xperia lo traen. Eso sí, no te recomiendo quitarlo ya que (a parte de que el logo se "despega") después atrae la porquería que da gusto.
Como que el logo se despega???
chettos
25/03/13, 19:07:55
El logo de Sony, por lo visto va en el protector y no en el móvil.
Originalmente Escrito por germao (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8078265)
El logo de Sony, por lo visto va en el protector y no en el móvil.
gracias
Sent from my RM-825_eu_spain_377 using Foroplex
rttnpig]
25/03/13, 19:19:52
Si pero yo lo voy a quitar porque el protector atrae muchísimo polvo. Le pondré un protector SPG.
franvaquerizo
25/03/13, 19:29:40
Cuando le quites el primer plasstico no le quites el segundo que es el que hace que no se ralle la pantalla
FAQs (preguntas Frecuentes) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576490)
Gracias, digo yo, que ese protector de plástico que trae, será de similar calidad a los que se venden o incluso mejor, me refiero a que se rayará como todos los de plastiquillo que compras normalmente, pero no veo necesario poner otro más encima de ese, como lo lleváis vosotros?
Ahora mismo tengo un iPhone y un lumia pero me apetece volver a android y este es el que más me atrae de momento. El galaxy s4 me decepciono y el xperia z lo he toqueteado en una tienda y es precioooosooo. Otra pregunta, pude notar que al darle al botón donde se abren todas las apps usadas recientemente, no hay un botón para cerrarlas todas, sino que tienes que ir una a una, es estoy en lo cierto?
Como se actualiza este teléfono, por ota?
Hace falta ponerle otro protector?? La parte de atrás se raya fácil? O es como los protectores de plástico normales
josealbacete
26/03/13, 09:31:34
yo tampoco lo que quitado aun. Cuando este mas rayado ahi si lo cambio
yo tampoco lo que quitado aun. Cuando este mas rayado ahi si lo cambio
Pero se raya con facilidad o son las típicas rayitas que les salen a todos los protectores
Carlos en bits
26/03/13, 17:00:23
;8078524']Si pero yo lo voy a quitar porque el protector atrae muchísimo polvo. Le pondré un protector SPG.
Como todo en la vida, podrás hacer lo que quieras con tu móvil, yo sólo ofrecía un pequeño consejo en base a mi experiencia. Eso sí, jamás colocarás el protector nuevo tan bien como el original. Si lo haces cuéntanos que tal te fue y si se despega el logo. Un saludo.
hombre , yo lo que he visto en videos por internet , es que se araña hasta con una uña afilado , sin embargo el s3 o s4 le pasan un cutter y un cuchillo y no se araña .
Lo de sony a estas alturas no hay quien lo entienda .
s3 y s4 : http://www.youtube.com/watch?v=d0tguq00I6s
http://www.youtube.com/watch?v=NmdA2QXtxnE
josealbacete
26/03/13, 17:19:56
Pero se raya con facilidad o son las típicas rayitas que les salen a todos los protectores
Como cualquier otro protector...
Hombre en el video se ve que esta rallando el protector, ya cuando se carga la pantalla es otro tema...
De todas maneras hay que ser idiota para hacer eso.
Ademas a mi los crash test que me interesan son los que son mas reales, todo tipo de caídas, bueno lo de las llaves esta bien. pero aporrearlo con un cuchillo de esa manera ?¿?¿? es como meterle martillazos...
quim135
26/03/13, 17:36:02
hombre , yo lo que he visto en videos por internet , es que se araña hasta con una uña afilado , sin embargo el s3 o s4 le pasan un cutter y un cuchillo y no se araña . Lo de sony a estas alturas no hay quien lo entienda . s3 y s4 :
Te puedo asegurar que la pantalla de nuestro XZ NO se ralla con un cuter...Lo he comprobado yo mismo. Pero es que el cristal de tu scanner tampoco se ralla con un cuter...
Los que hacen esos videos son fanboys de otras marcas que solo intentan desprestigiar....El tio ese en concreto o o no sabe que el Sony lleva un protector que SI se ralla porque es de plastico o si que lo sabe y lo hace a proposito para que quien lo vea diga: vaya mierda!! Si se ralla con un cuchillo...
Hay que tener en cuenta que la mayoria de usuarios nunca sabrá que su Xperia lleva un protector...
Te puedo asegurar que la pantalla de nuestro XZ NO se ralla con un cuter...Lo he comprobado yo mismo. Pero es que el cristal de tu scanner tampoco se ralla con un cuter...
Los que hacen esos videos son fanboys de otras marcas que solo intentan desprestigiar....El tio ese en concreto o o no sabe que el Sony lleva un protector que SI se ralla porque es de plastico o si que lo sabe y lo hace a proposito para que quien lo vea diga: vaya mierda!! Si se ralla con un cuchillo...
Hay que tener en cuenta que la mayoria de usuarios nunca sabrá que su Xperia lleva un protector...
Tu sabes si el xperia neo lleva el protector ese, como el arc, el X10... y el Z. Lo estoy buscando por todas partes pero no lo encuentro, y al tacto me da la sensación que si.
Carlos en bits
26/03/13, 17:48:45
La verdad que hay que ser idiota para hacerlo...pero a veces es útil. En este caso no sirve de mucho ya que lo que está rayando es el protector, pero si que puede servirnos para saber el "aguante" de la pantalla, por ejemplo al apoyarse en algo con el móvil en el bolsillo o similar. A la gente le debe sobrar el dinero la verdad.
Carlos en bits
26/03/13, 17:50:36
Tu sabes si el xperia neo lleva el protector ese, como el arc, el X10... y el Z. Lo estoy buscando por todas partes pero no lo encuentro, y al tacto me da la sensación que si.
Se supone que el Neo también lo traía de serie.
josealbacete
26/03/13, 18:01:27
+1 coincido en todo
jaliv800
26/03/13, 18:07:10
Si rayas un protector eso le pasa a cualquiera. Precisamente le di un cascazo a la pantalla del S3 un día con la esquina de un pasamanos de aluminio a lo bestia, y pensaba que me lo había cargado, miré la pantalla y qué horror! tenía esas rayas del vídeo, luego levanté el protector y tachán! no había nada!
Efectivamente la mayoría de personas no sabrán que nuestro Z lleva un protector.
Gracias, ya lo tengo más claro, si lo pillo no pondré un protector para proteger el protector jejeje
quim135
27/03/13, 12:59:22
No lo he tenido nunca en la mano...pero en teoría si que lo lleva....
El único Xperia que he tenido y no lo llevaba era el Mini...y no lo podia llevar porque la parte delantera era de cristal....incluso la curva del marco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.