PDA

Ver la Versión Completa : Hard Reset Galaxy R

sqlll
25/03/13, 18:45:55
Hola,

Os cuento, tengo un Samsung Galaxy R con apenas un año y medio de yoigo, y este viernes de repente decidió que ya no iba a funcionar mas. La cosa es que cuando lo enciendia, aparecia el nombre de Samsung Galaxy R GT9103 con el triangulo amarillo, pero es cuando empieza el vídeo siguiente de las estrellas esas y que luego pone SAMSUNG cuando se quedaba cogido, a veces se reiniciaba, a veces se queda ahí tal cual, pero nunca puedia pasar de ahí, lo máximo que llegaba era a cuando pone SAMSUNG en mayúsculas.

La cosa es que creo que tiene que ver algo con el rooteo (me lo hicieron en un ciber) porque la batería seguía saliendo cuando lo ponía a cargar y tal. El problema es que cuando intento hacer el hard reset con volume + + home + power no ocurria nada. He vuelto a instalar con Odin la Stock limpia de Yoigo que he encontrado en el foro y se ha instalado bien pero ahora al encenderlo, empieza a cargar esta imagen con el engranaje moviéndose hasta que se detiene y se queda colgado de nuevo con esa imagen y la pantalla encendida.

Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias

chicomartini2005
25/03/13, 19:43:02
Si te he entendido bien, has intentado flashear la rom de YOIGO y cuando los enciendes se te queda "congelado" cuando lo enciendes.

Primero comentar que no has dicho que versión de android has puesto si la Gingerbread o Ice Cream Sandwich. Yo te recomendaría bajarte de nuevo la rom, dependiendo de tu gusto Gingerbread o Ice Cream Sandwich (yo pondría Ice Cream Sandwich porque es la que más se comenta y más actualizados están los temas).

Puedes seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442726 que está muy bien explicado todo. Si quieres puedes ir directamente al apartado de flasheo.

No es complicado flashear y si tienes dudas te las puedo resolver.

sqlll
25/03/13, 20:52:18
Gracias chicomartini2005 por tu respuesta, me he vuelto a bajar la rom de ice cream sandwich y he vuelto a hacer el flasheo siguiendo los pasos de el hilo que comentabas, pero se me sigue quedando congelado en el mismo punto. Todo el proceso va bien, pero cuando se resetea, se queda congelado con la figura de android.

ibann1999
25/03/13, 20:59:19
si te sale una banda azul abajo del muñeco es q esta cargando la rom y lleva unos segundos.espera un par de minutos a ver q hace.has hecho los wipes??

sqlll
25/03/13, 21:04:14
la banda azul sale (moviendose) hasta que de repente se congela y deja de moverse, entonces lo apago y sigue congelandose cuando sale el muñeco esta vez sin banda azul.

A que te refieres con wipes? el hard reset no me deja hacerlo porque tambien se congela!

ibann1999
25/03/13, 21:14:51
cuando termine de cargar la banda te saldra otra vez el menu del recovery,no lo apagues antes!!!!
lo de los wipes es cuando flacheas mediante odin o intalas una rom es conveniente hacer los wipes factory reset ,data y dalvik para dejar la rom nueva totalmente limpia y q no te pueda dar problemas.

sqlll
25/03/13, 21:18:54
Cuando la banda llega al final, se congela, y el telefono se reinicia solo. Aparece otra vez el muñeco con la bola esa de la barriga moviendose, sin banda azul, pero al cabo de un par de segundos tambien se congela.

siwy
25/03/13, 21:43:40
Flashea el cwm y házle los tres wipes (data, cache y dalvik), puede que así se solucione.

Salu2,
SiWy ;-)

ibann1999
25/03/13, 21:49:39
pues no se entonces.sigue estos pasos:
flashea mediaonte odin primero la rom y despues cwm
despues haz todos los wipes.(wipes factory reset, wipe data y wipe dalvik,este ultimo se encuentra en advance).
si con esto se te sigue kedando pillado... creo q al sat q tienes todavia medio año de garantia.
si lo mandas al sat no te preocupes por el root ya q el movil no enciende y ellos direcatmente le intalan la rom limpia

sqlll
25/03/13, 22:29:06
bueno chicos muchisimas gracias finalmente lo he conseguido instalando el cwm y el kernel y todo eso!!:aplausos::aplausos:

ibann1999
25/03/13, 23:34:01
me alegro q vaya bien
saludos.