PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios en Dealextreme.com tardan una eternidad en llegar... si llegan!

fjmerlin
19/07/09, 12:49:13
Hola a todos,
Compré unos accesorios para la HTC en dealextreme.com el pasado 22 de Junio y a dia de hoy (19 de Julio) no he recibido nada. Eso si, el primer dia ya me cobraron via paypal, pero del envío nada. Ya les he mandado un par de correos y lo unico que dicen es paciencia...
Pensadlo bien antes de comprar alli.
¿Alguien sabe otras tiendas de fiar?
Gracias y saludos

taylerdurden
19/07/09, 12:59:05
dealextreme es 100% de fiar, yo he comprado como 40 cosas a ellos y ningún problema, es cierto que tarda en llegar, pero que esperabas, lo envían por correo ordinario, si no, tienes la opción de pagar 6€ más para que te lo envíen por correo urgente. Sólo tuve un problema una vez, que no me llegó una cosa que compré, me puse en contacto con ellos y, aunque no era problema suyo sino de correos, me enviaron otro gratis.

bulko
19/07/09, 14:35:32
Yo he comprado varias cosas y de lujo con ellos. Les compre una tarjeta para cargar roms a la nintendo DSi, la que me llegó estaba estropeada. Les contacté en el formulario que tienen para esa labor, con fotos y un resumen y en 5 dias me lo reenviaron.
A mi me suelen tardar 10 dias desde que pone como enviado.

moninus
19/07/09, 15:10:28
si compraste algo de más de 20$ creo que te dan cod de localizador para correos, lo miras alli y desde que ponga "recibido en oficina de destiono" (en madrid) calcula unas 2 semanas para que te llegue xD

iDavid
19/07/09, 22:01:40
Yo llevo muchos pedidos, y algunos de mas de 100$ a dealextreme y 0 problemas... la cuestion es paciencia.

un saludo

jorge_kai
19/07/09, 22:05:11
siempre me ha llegado todo lo que he pedido allí :ok:

pd: te lo muevo a offtopic