PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer hard reset?

kadmo
25/03/13, 18:30:27
Hola, necesito hacer un hard reset a un xperia z, no esta rooteado ni nada por el estilo. Alguien sabe la combinación d botones?
Un saludo y gracias de antemano

chettos
25/03/13, 19:12:53
Creo que tienes que mantener presionado el botón de encendido y la tecla + del volumen durante 15 segundos, hasta que te vibre tres veces seguidas.

pacoxixon
25/03/13, 19:18:53
Creo que tienes que mantener presionado el botón de encendido y la tecla + del volumen durante 15 segundos, hasta que te vibre tres veces seguidas.

Eso seria para hacer un reinicio como en windows :ok::ok:

Hola, necesito hacer un hard reset a un xperia z, no esta rooteado ni nada por el estilo. Alguien sabe la combinación d botones?
Un saludo y gracias de antemano

Te refieres a borrar todos los datos y dejarlo como de fabrica? Si es asi haz lo siguiente:

en el menu de servicio, marca el el tlf *#*#7378423#*#* vas a customization settings , reset customization y le das al boton de reset customization and reboot :ok::ok::ok::ok:

chettos
25/03/13, 20:11:32
Eso seria para hacer un reinicio como en windows :ok::ok:

Te refieres a borrar todos los datos y dejarlo como de fabrica? Si es asi haz lo siguiente:

en el menu de servicio, marca el el tlf *#*#7378423#*#* vas a customization settings , reset customization y le das al boton de reset customization and reboot :ok::ok::ok::ok:

ok :facepalm: por mi parte.

kadmo
25/03/13, 20:36:22
Tengo que probar, gracias a los dos por el interés. El problema que tengo es que hemos instalado un programa y no hay manera de entrar. A ver si funciona ese código en la llamada de emergencia que es en el único sitio que puedo entrar...

kadmo
25/03/13, 21:08:33
Nada, acabo de probar el código y hacer lo que pones pero no consigo nada. Debería ser como en otros móviles entrando en el recovery o algo.

Salu2

pacoxixon
25/03/13, 21:08:47
Tengo que probar, gracias a los dos por el interés. El problema que tengo es que hemos instalado un programa y no hay manera de entrar. A ver si funciona ese código en la llamada de emergencia que es en el único sitio que puedo entrar...

Y si no flasealo con una rom stock, mira mi tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7877516#post7877516

por curiosidad que programa habeis instalado?:oh:

kadmo
25/03/13, 22:43:10
El móvil es de un compañero de trabajo. Por lo que se ve instaló el antivirus mcafee y de debió activar una contraseña que se activa al inicio del sistema operativo. Y no hay manera. Seguramente lo llevara al servicio técnico para que le hagan el hard reset.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Salu2

Franky_FFV
25/03/13, 23:01:15
El móvil es de un compañero de trabajo. Por lo que se ve instaló el antivirus mcafee y de debió activar una contraseña que se activa al inicio del sistema operativo. Y no hay manera. Seguramente lo llevara al servicio técnico para que le hagan el hard reset.

Bueno, muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Salu2

Flashealo y arreglado

kadmo
25/03/13, 23:57:26
Ok, mañana me lo pasan y le flashearemos.:thumbup:

kadmo
27/03/13, 00:18:27
Ok, ya lo he flasheado. Todo correcto. Aunque claro no he activado la depuración usb ya que no podía acceder al menú del teléfono. Pero no he tenido ningún problema para hacerlo.
Gracias de nuevo. :)

mariu16
05/06/13, 16:50:03
Hola
pregunta: Que es lo que ocurre si pinchas en Reset Customization, en el menú Customization Settings, una vez marcado: *#*#7378423#*#* en el teléfono?

A que configuracion inicial vuelve? a la de cuando enciendes el teléfono con primera vez, con las aplicaciones de serie, o queda vacio completamente?

Me ustaria volver a ese primer momento de compra. Gracias!

pacoxixon
05/06/13, 21:30:47
Hola
pregunta: Que es lo que ocurre si pinchas en Reset Customization, en el menú Customization Settings, una vez marcado: *#*#7378423#*#* en el teléfono?

A que configuracion inicial vuelve? a la de cuando enciendes el teléfono con primera vez, con las aplicaciones de serie, o queda vacio completamente?

Me ustaria volver a ese primer momento de compra. Gracias!

Te quedara como cuando lo compraste sino metiste otra rom, me explico, si el tlf era de vodafone y no le has puesto nunca ninguna rom , ni lo has actualizado te quedara como cuando lo sacaste de la caja, si por el contrario lo has flaseado o se te ha actualizado a la ultima se te quedara como cuando iniciaste el tlf con esa rom o esa actualización.
:ok::ok::ok:

mariu16
07/06/13, 01:18:22
suena bien. lo acabo de comprar, y he desinstalado algunas aplicaciones y perdido el control de a qué he dado permisos y a qué no. por eso sería interesante saber que si se resetea tendré todas las aplicaciones que venían de serie, listas para estrenar. Deduzco por tu respuesta que es así. gracias por responder tan rápido :)