Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda con Line
RAFASCRATCHWRC
25/03/13, 18:24:48
Un saludo tengo un Orange Daytona con el que me surgio el problema de que el Line no me funciona bien, no deja salir la voz del telefono por lo que los demas no me escuchan, mi pregunta es si teneis alguno instalado el Line en el Y300 para saber si funciona bien, pues un amigo mio se lo va a comprar y al comentarle mi problema esta en duda si comprarlo o no.
Silv3rX
25/03/13, 19:56:21
Eso me pasaba a mi tambien... Ni con un auricular de xbox bluetooth funcionaba... Mal rollete la verdad... :S
Eso me pasaba a mi tambien... Ni con un auricular de xbox bluetooth funcionaba... Mal rollete la verdad... :S
¿en el y300?... no creo que sea culpa del móvil más bien de LINE que es una m#*##a de app X-D, porque skype funciona perfectamente en el y300. Saludos
Se ha comentado mas de una vez el problema y parece que en este caso se genera en muchos G510, en el Y300 este problema no es generado. Por lo que se deduce que ciertas app como las indicadas no prestan soporte aun para ese terminal.
Silv3rX
25/03/13, 20:43:30
Quizas es solamente cuestion de tiempo hasta que funcione con el Y300, skype empezo de igual manera con compatibilidad muy reducida y ahora pues funciona con todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.