PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como sincronizar sonido en Bootanimation

rhodrix69
25/03/13, 18:18:33
Bueno el caso es que si he logrado poner sonido al bootanimation (en ruta system/media/audio/ui. pero el sonido no lo puedo cincronizar con mi bootanimation. Alguien sabe como hacerlo? Tengo jelly beam

rudechild
27/03/13, 00:11:55
yo lo hago de una manera un poco arcaica:risitas:, en funcion de si quieres que suene antes o despues le puedes meter unas imagenes en negro al boot para que empieze despues o puedes ponerle un par de segundos sin sonido al archivo del audio,tambien puedes ugar un pelin con la velocidad del boot.

xessus
27/03/13, 01:13:00
A mi me da problemas pq a veces entra ya iniciada la animacion y a veces antes, no se a que se deba

rudechild
27/03/13, 20:51:48
a mi eso me pasa más en los del apagado, pero me pasa en función de si el teléfono está haciendo algo o esta en reposo. el encendido me suele ir igual

rhodrix69
29/03/13, 19:49:18
a mi eso me pasa más en los del apagado, pero me pasa en función de si el teléfono está haciendo algo o esta en reposo. el encendido me suele ir igual

Eso de agrgarle paginas en negro ya lo habia pensado jeje pero no probado. Ojala se pudiera programar en el documento txt que viene en el bootanimation aunque no logro que me funcione :(

rudechild
30/03/13, 21:13:04
Eso de agrgarle paginas en negro ya lo habia pensado jeje pero no probado. Ojala se pudiera programar en el documento txt que viene en el bootanimation aunque no logro que me funcione :(
habres el boot animation con winrar la primera imagen del boot animation si termina 00.png renombrala a 0,9.png y las siguientes que quieras añadir en negro vas en decreciente 0,8.png, 0,7.png y así hasta que metas las que. te. hagan falta, cierras el bootanimation con extensión zip como estaba y debería funcionar. creo que no recuerdo si hace falta tocar el txt para decirle la cantidad de imágenes que lleva el boot animation