Ver la Versión Completa : Que tal el xperia go?
Hola a todos!! Tengo un galaxy scl, y he descubierto este sony xperia go que me llama mucho la atencion :palomitas: doble nucleo 1ghz, la ram es un poco mas que la del mio, tiene flash, lo unico que me echa algo para atrás es la pantalla.. Aunque tengo un ipod touch 3g y es igual, y para mi no se ve mal, a ver, no es una retina ni full hd, pero no es una porqueria. Lo que mas me gusta es la resistencia al agua, ya me he cargado un nokia 5800 porque me tiré a la piscina con el, y la resistencia a los golpes, ya que el galaxy de ahora se me cae cada 2x3.
Quería que me dierais vuestras opiniones del movil, que tal os va el dia a dia, que tal la bateria, la resistencia al agua (yo lo quiero sobretodo para hacer fotos debajo del agua), y si creeis que merece la pena el cambio de mi movil actual al Go, es doble nucleo frente al unico nucleo del mio, ademas de que va a ser actualizado a jelly bean; y si no estais contentos con el movil, por que no me lo deberia comprar... etc y gracias!!! :-)
Vengo de un SIII y una NOTE. La pantalla es mala con cojones (resolución) pero, he de decir que estoy realmente encantado con el teléfono. Ligero, "rapido" (comparaciones a parte) y la cámara es una grata sorpresa. Si la resolución de pantalla fuera algo superior y llegara a 1gb de RAM, casi perfecto. 100% RECOMENDABLE.
P.D. No he probado la resistencia al agua. Me da "yuyo" jejejejeje
Vengo de un SIII y una NOTE. La pantalla es mala con cojones (resolución) pero, he de decir que estoy realmente encantado con el teléfono. Ligero, "rapido" (comparaciones a parte) y la cámara es una grata sorpresa. Si la resolución de pantalla fuera algo superior y llegara a 1gb de RAM, casi perfecto. 100% RECOMENDABLE.
P.D. No he probado la resistencia al agua. Me da "yuyo" jejejejeje
Lento no creo que sea, mas rapido que el mio sera jeje
Y tu encima vienes de un s3 y un note y estas contento, me parece que va a caer proximamente
javialvar
28/03/13, 08:32:48
Yo estoy muy contento con el xperia go, el doble núcleo si q se nota, va muy fluido, la resolución de la pantalla no es una pasada pero tampoco se ve tan mal. Yo utilizo el mío para trabajar, golpes, caídas ... Y de momento todo ok.
La batería te dura día y medio o dos sin problemas.
joseamt82
29/03/13, 22:38:43
El mejor telefono que he tenido nunca. Para mí, sin lugar a dudas, mucho más importante que unas altas prestaciones, es que no te preocupes por mojarlo y lo lleves sin problema a hacer deporte, a la montaña, playa, lluvia, o que tu hijo le de algún porrazo. Lo llevo siempre sin funda ni protectores y como el primer dia.
Pequeño, práctico, buena calidad de sonido, buena cámara, excelente grabación de video... no lo cambio por otro con fullhd y 25 núcleos.
antoniomtzr83
30/03/13, 02:40:12
por el precio y por las caracteristicas es bueno, y lo bueno de este cel es que le puede caer agua, y algunos golpes
Aprovecho para no abrir otro tema: cambiariais este terminal por el sony xperia t?, en caso contrario, por qué no lo cambiariais? :ok:
javicr2016
03/04/13, 16:03:01
hola!!Mi novia lo tiene, resiste el agua sin problemas pero tras la actualizacion a ICS va mucho mas lento que con GB y se cuelga bastante. Esperemos que mejore con JB.
Asi que te lo recomiendo al 80%, lo mejor es su tamaño y ligereza pero lo peor es la resolucion de la pantalla como ya te han comentado. Jugar en una pantalla así no es muy buena experiencia....
un saludo.
diegoviti
03/04/13, 16:12:18
yo estoy entre el xperia s que lo han rebajado y el go y sola que es mas grande, mejor resolucion de pantalla y mas barato.
Los dos a dual core cortrex a9 y 512 mb de ram.
Yo me quedaria con el sola :D
http://www.sonymobile.com/gb/products/phones/xperia-sola/
http://www.sonymobile.com/gb/products/phones/xperia-go/
p.potenza
04/04/13, 00:50:14
Para mi el xperia go es un telefono fenomenal es rapido y sinceramente lo del sola de acercar el dedo lo veo una chorrada mucho mas importante es tener un teléfono resistente a la hora de trabajar como es el caso del xperia go ami me va muy fluido en su version 4.0
Primeramente cabe puntualizar que uso le quieres dar al móvil. En mi caso, debido a que mi trabajo se realiza mayormente en exteriores, necesitaba un teléfono con el que no sufrir en caso de posibles golpes o inclemencias metereológicas, y en este aspecto cumple a la perfección.
Ya se que si tuviera una pantalla mayor, con más resolución estaría mejor, pero la relación calidad precio del terminal creo que es inmejorable.
Aunque el aspecto en que ahora cojea el terminal es sin duda, y como han comentado algunos compañeros, es la perdida de "virtudes" con la actualización a ICS, aunque no en demasía, esperemos que si por fin lo actualizan a JB mejore lo poco que ha perdido ahora.
Vamos, si lo que buscas es un aparato resistente, ligero, manejable y de buen precio, seguramente no creo que encuentres de mejores.
Salu2 :-)
Gracias a todsos :ok: al final ha caido un nexus 4, esperando a que llegue :risitas:
Nexus68
04/04/13, 16:40:48
Pues lo vas a tener que mimar más que a tu novia! Por que este si que es delicado! Ojo con el panel trasero. ..
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
jaum1985
28/04/13, 15:27:06
Yo tambien tengo este movil y lo recomiendo me parece excelente pero como he leido que no va muy rapido con ics, lo he dejado en gingerbread. Quiero tener rendimiento y de momento esta version me da las cosas que necesito y las aplicaciones que uso aun tienen soporte para esta version. Pero alguien que lo tenga en ics y pueda dar mas comentarios se lo agradeceria.
GunnyRaw
28/04/13, 17:52:39
Yo tambien tengo este movil y lo recomiendo me parece excelente pero como he leido que no va muy rapido con ics, lo he dejado en gingerbread. Quiero tener rendimiento y de momento esta version me da las cosas que necesito y las aplicaciones que uso aun tienen soporte para esta version. Pero alguien que lo tenga en ics y pueda dar mas comentarios se lo agradeceria.
Actualiza a JB va mejor que ics nada que ver en comparación con ics
Noxx150
05/05/13, 06:59:52
Las Fotos y Videos en HD , en el Xperian Go, ¿se ven muy muy muy mal? =D Es que me gusta mucho el Movil =/ y me duele lo de la resolucion de su pantalla T_T... Y otra Pregunta aprovechando el Tema, ¿Cuando lees paginas web y las amplias, se ven mucho los pixeles? Es todo, Gracias...
GunnyRaw
05/05/13, 14:35:49
No se ven los pixeles..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.