PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que aplicación echáis de menos

germao
25/03/13, 17:56:27
Hola, cada vez han ido saliendo más aplicaciones, me preguntaba, cual es la aplicación que seguís echando de menos?

A mi ya solo me queda 1, instagram

acmonkey
25/03/13, 19:30:16
Hola, cada vez han ido saliendo más aplicaciones, me preguntaba, cual es la aplicación que seguís echando de menos?

A mi ya solo me queda 1, instagram

Hombre echar de menos todavía ninguno porque no tengo un Lumia :risitas: (aunque lo estoy considerando seriamente).

De todas las apps que tengo en Android y que me gustaría que estuvieran:

Bastante importantes
ING Direct España
Dropbox
JA Sensei

Menos importantes
Pinterest
Instagram
Fotki

cordobedp
25/03/13, 20:06:18
Yo sólo Instagram,las demás que usaba en Android las tengo todas.Menos,tampoco Google+ pero Google está por dar por cupo a Windows Phone y no saldrá casi seguro

germao
25/03/13, 20:12:51
Google tiene una campaña de acoso y derribo contra Microsoft y no va a sacar (de momento) aplicaciones para wp.

Jok3r_pok3r
25/03/13, 22:10:50
Google tiene las de perder ya que el 80% de los pc llevan windows

germao
25/03/13, 22:35:44
A ver si los desarrolladores dejan el bipartidismo y wp sale adelante

Sent from my Lumia 820 using Board Express

acmonkey
26/03/13, 15:39:21
A ver si los desarrolladores dejan el bipartidismo y wp sale adelante

Sent from my Lumia 820 using Board Express

Estoy convencido que no es bipartidismo, es algo bastante más sencillo.

Apps gratuitas
A todos nos gustan las apps gratuitas, pero donde más aparecen es en Android porque es de lejos donde mayor nº de desarrolladores les gusta probar cosas.

Apps pagadas
Aquí en principio da lo mismo para el cual programan su app, pero saben que en Android o IOS tendrán más "clientela" por lo que se esfuerzan en sacarlos para estos sistemas antes.

Yo pregunté al depto. de atención al cliente de ING Direct si tenían previsto sacar la app WP de acceso a la banca online y me dijeron que por ahora no.

El problema no es de la propia plataforma o SO, sino de los que crean las apps. Si no ven suficiente demanda no "malgastan" tiempo y dinero en hacerlo.

germao
27/03/13, 23:21:30
Estoy convencido que no es bipartidismo, es algo bastante más sencillo.

Apps gratuitas
A todos nos gustan las apps gratuitas, pero donde más aparecen es en Android porque es de lejos donde mayor nº de desarrolladores les gusta probar cosas.

Apps pagadas
Aquí en principio da lo mismo para el cual programan su app, pero saben que en Android o IOS tendrán más "clientela" por lo que se esfuerzan en sacarlos para estos sistemas antes.

Yo pregunté al depto. de atención al cliente de ING Direct si tenían previsto sacar la app WP de acceso a la banca online y me dijeron que por ahora no.

El problema no es de la propia plataforma o SO, sino de los que crean las apps. Si no ven suficiente demanda no "malgastan" tiempo y dinero en hacerlo.

Ya, en android es más fácil publicar apps y más barato, pero dan más réditos las de ios. Con todo el potencial para hacer apps chulas que tiene wp, lástima no ser desarrollador jejeje