PDA

Ver la Versión Completa : problema con los wipes.

edusolimar
25/03/13, 17:43:56
Tengo un problema con la desconexión esporadica del 3g y en Alcatel me han recomendado hacer un WIPE factory reset o algo asi.

El problema lo tengo desde que actualicé a ICS. Despues de eso hice una restauración de la rom entera (Reestablecer datos de fabrica)

El problema sigue, y antes de perder todos los datos con un wipe y volver a restaurar toooooooodo, me gustaria hacer una pregunta....

Cuando el telefono actualiza la rom oficial o se reestablecen los datos de fabrica, ¿No hace ya el sistema los WIPES oportunos?

edusolimar
29/03/13, 06:41:42
Nadie sabe nada?

tzadkiel2
29/03/13, 09:57:09
Y de que modelo estás hablando, yo sé que el 991 puede dar problemas con la conexión, y con el cambio de ROM se me ha solucionado, con Pepephone.
Puede que le ocurra lo mismo que al 991 y sea un problema del chip y de incompatibilidades (pero ya te digo que con el cambio de ROM se me ha solucionado).
Mira a ver si tienes activado algún modo de ahorro de energía que te deshabilite los datos.

edusolimar
29/03/13, 15:48:45
Perdon. Tengo el 995 y en principio no tengo ningun modo de ahorro.
De vez en cuando y mas veces de las que me gustaria deja de funcionar 3g y solo vuelve al reiniciar el movil, ni modo avion ni nada.
Lo del wipe lo pregunto porque cuando actualice a ICS comenzo a pasar y cuando hice una instalacion limpia de ICS no desapateció. Asi que volver a hacer un wipe borraria todo y son muchas cosas que configurar. Antes de hacerlo prefiero saber si al hacer lo anterior el sistema ya lo hizo con lo que no serviria de nada.

tzadkiel2
29/03/13, 16:14:28
Que yo sepa al restablecer a fábrica te lo limpia todo y te lo deja recién salido de la caja (si no te da problemas, opción que casi nunca uso por haberme dado bastantes problemas, prefiero hacerlo desde la recovery).

Ya te digo que eso a mí me lo hacía el 991 con Pepephone, 3G imposible duraba escasos segundos a lo sumo minutos y ya no había manera, a reiniciar el teléfono y volver a empezar, tuve que anular los datos porque sobre GSM eso era totalmente penosa la velocidad, ahora parece que funciona bien.
Lo mismo con la actualización han jodido alguna historia con el tema de los datos.
Yo intentaría volver a una copia de seguridad anterior si es que me dejara en la que funcionaran bien los datos.
O bien intentaría pasarlo por el Upgrade, toca restaurar todo manualmente para evitar problemas, como son demasiadas opciones a configurar, una vez configurada se hace el Backup y ya por lo menos si tienes que volver a algo es a como lo tenías configurado cuando no tenías problemas.
Al restablecer a fábrica pierdes todas las configuraciones que tuvieras.
Prueba a restablecer un Backup.

edusolimar
30/03/13, 08:33:54
Ok. Gracias. En cuanto pueda haré lo que dices.
Saludos y gracias por la preocupacion.

htcman334
04/04/13, 08:14:03
hola yo tengo ot 995 con la 4.0.4 húngara y si no la tienes puesta, hazme caso es la mejor, ponsela. El 995 además de por si tiene una frecuencia menos en GPRS (3g+) y pasa directamente a H, quizá si tienes problemas de cobertura en el área en que vives puede que te vengan por ahí los tiros, pero vamos a mi me va de lujo con la h1n1 húngara (root es el único requisito, tienes tutoriales sencillos x San Google) algún reinicio que otro, pero estupenda y sin fallos. un saludo.

htcman334
04/04/13, 08:19:54
de todos modos ¿que actualización le metiste? porque la 4.0.4 española he hablado con los de Alcatel y me dicen que no está acabada que la sacaran en "breve"(me rio yo de lo de breve). la francesa por ser la primera tenía muchos bugs todavía...

edusolimar
09/04/13, 23:24:19
Pues yo tengo la 4.0.4. Española supongo. Se lo compré a pepephone.

edusolimar
09/04/13, 23:26:47
hola yo tengo ot 995 con la 4.0.4 húngara y si no la tienes puesta, hazme caso es la mejor, ponsela. El 995 además de por si tiene una frecuencia menos en GPRS (3g+) y pasa directamente a H, quizá si tienes problemas de cobertura en el área en que vives puede que te vengan por ahí los tiros, pero vamos a mi me va de lujo con la h1n1 húngara (root es el único requisito, tienes tutoriales sencillos x San Google) algún reinicio que otro, pero estupenda y sin fallos. un saludo.

Estoy esperando a ver si en España sacan una versión mejorada de ICS pero ahora con los wipes ya no pasa lo del problema del 3g.