PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Touch 3g ORANGE

marcial69
19/07/09, 11:32:37
Hola a todos, mi nombre es Marcial. Hace pocos dias recibi mi HTC touch 3G de Orange. Alguien sabe como navegar solo con WIFI si que se active la red GSM. Si es cambiando la ROM alguien sabe donde conseguir una. En la web de HTC se ha de introducir el numero de serie del equipo pero no te ofrecen la descarga. Alguien puede facilitar n serie de equipo libre para probar, igual tienen capadas descargas para terminales subvencionados.. Necesito ayuda por favor.

apretoso
19/07/09, 12:09:42
Hola
para navegar solo con wifi , debes estar conectado a una red wifi , evidente, no se pueden hacer las dos cosas a la vez , y si ,lo quieres es que no se te conecte al 3G o G de forma involuntaria ,instala el modaco nodata que hay en la zona de descarga y se te acabo el problema
saludos

marcial69
19/07/09, 12:53:51
Hola, gracias por tu respuesta. Pero es que no se puede activar el wifi porque viene asociado a una aplicacion llamada UNICO de Orange que capa la conexión wifi. Es mas sin targeta SIM no se puede activar el wifi de ninguna manera, o eso creo yo. A mi me parece que el operador tiene capado este servicio.

Kalessin
20/07/09, 22:15:04
Efectivamente; estoy descargando una rom oficial para meterla en la jade de un colega por esta misma razón.

La rom está aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=330777&postcount=10

marcial69
21/07/09, 16:42:31
OK, me la bajo. Ya me diras si todo va bien cuando la actualices.

Kalessin
21/07/09, 17:13:22
Nada, no hay manera. Me dice Error [294] Invalid vendor id y algo de que "esta imagen no se puede cargar en su pda phone, compruebe su utilidad de actualización"

Incluso he conseguido el archivo *.nbh (en la carpeta temporal) lo he renombrado a JADEIMG.nbh y metido en una sd para instalarlo desde ella y hace intención de cargar la actualización y se queda otra vez en pantalla tricolor.

¿Es posible que tenga que estar liberada?

g-rolo
21/07/09, 17:26:32
Tienes que flashearla con el Hardspl. Te recomiendo Jade Hard-SPL_V41.exe
Una vez lo tengas ya podrás instalarla, aunque te recomiendo que al menos pruebes una rom de ELITEMOVIL (la última es la C9) es una gozada.
La instalé hace 2 días en la Jade de mi mujer y está de coña.