Ver la Versión Completa : Despedida
qtek8310S200DiamonKaiser
25/03/13, 16:48:59
Bueno, como ya he dicho por otro lado me he pasado al submundo de blackberry, mi note2 no soportó mi ritmo.
Pues como me han preguntado como va mi nuevo aparatito lo voy a decir.
Se trata de una BB Z10 blanca, es de verdad una pura maravilla , desde el primer momento fácil de usar, totalmente compatible con lo que yo necesito, sincronización con todas las cuentas que poseo, contactos, etc.
Muy ligera, pantalla perfecta para mi gusto, gran resolución y tamaño perfecto para usar con una mano, cosa que con esta bb z10 es una delicia.
No pensaba que me iba a enamorar tan pronto de otro aparato después de haber pasado por el note 2 , pero así ha sucedido.
El OS es muy intuitivo, fluido y rapidísimo en la gestión de aplicaciones. Este si que es multitarea de verdad, las aplicaciones quedan abiertas y funcionando en segundo plano sin afectar en absoluto al funcionamiento normal de la BB.
Si alguien quiere saber algo más que pregunte, estaré encantado de daros mi opinión.
sendero
25/03/13, 17:12:23
Pos te deseo lo mejor con ese terminal si se adapta mejor a tus necesidades
Lo de la despedida dejemoslo en hasta luego jejeje.
Lt_Col_Avery
25/03/13, 17:28:35
Mucha suerte con tu BB. He leído sobre ella y no tiene mala pinta.
Por cierto, no he visto a nadie en todo el foro con un nick tan largo como el tuyo :D
laparto
25/03/13, 17:54:25
Que el note 2 no soportaba tu ritmo?? :eek:
Ya nos diras cual era ese ritmo y en que notabas el fallo del note 2.
Saludos!
qtek8310S200DiamonKaiser
25/03/13, 18:13:19
Que el note 2 no soportaba tu ritmo?? :eek:
Ya nos diras cual era ese ritmo y en que notabas el fallo del note 2.
Saludos!
No hombre, era una mera licencia artística, si que lo soportaba, lo que no soportó fue estropearse.
sendero
25/03/13, 18:14:06
Hombre por experiencia y por que tengo varios conocidos que estan muy contentos con su note 2 pero no todo el mundo se adapta a su tamaño y alguno ha vendido ya para pasarse a algo mas pequeño y por ejemplo para mi es perfecta la relacion tamaño/pantalla/prestaciones.
qtek8310S200DiamonKaiser
25/03/13, 18:27:42
En ningún momento he dicho que no estubiera encantado con mi note2, además tengo las manos muyyyy grandes, más que la media, mido 1:90 y me sobra mano. Ese no es el tema.
He cambiado como bien he dicho por que se ha estropeado.
Expongo los detalles:
Me voy un dia soleado a jugar al golf , deporte que me encanta.
Llevo mi precioso note 2 con mi programa favorito gps para golf.
Paso una mañana estupenda junto a mi note2 mi cuñado y unas cervezas al acabar de jugar.
Empieza la epopeya,
Mi note2 no lo cargué por la noche por lo que andaba justito , cuando regreso a coger el coche intento hacer una llamada a casa para decir que vuelvo, upsssss, se apaga , la batería ha muerto.
Lo intento encender a ver si puedo hacer la llamada y nada se vuelve a apagar.
Llego a casa de mi cuñado lo enchufo dejo que cargue un poco , enciendo y lo consigue pero cuando hago la llamada no tenía suficiente carga y se apaga.
Vuelvo a encenderlo y empieza mi pesadilla, el note 2 se reinicia constantemente y no enciende del todo.
Pasa el fin de semana y llego a mi negocio donde hago todo lo que puedo para revivirlo, cosa que es imposible después de seguir todos los tutoriales que encuentro por los foros.
Lo llevo a la casa samsung y me dicen después de casi un mes en su poder que tararí que te ví, que el telefono estaba rooteado y que me lo coma con papa.
Un amigo y forero conocido dice que lo sabe arreglar se lo doy y me hago con el Z10.
Esa es mi historia , esa mi pena y esa la verdad.
También quiero decir que se que se puede arreglar , pero que ya estaba cansado y fue mi oportunidad para cambiar, me parece que un móvil no tiene que estropearse por una cosa así y fue el momento que aproveché.
zeusmadrid
25/03/13, 18:48:07
Buenas crack..volveras tarde o temprano otra vez al note.:D
De la z10 hablan muy bien y es buen bicho..lo de las cuentas de correos con bis y tal es una gozada y va de fabula..lo unico el tema de aplicaciones bb esta muerto y deberian ponerse las pilas.
Pd.Disfruta a tope el nuevo movil.un saludo.
Las BB ya no son piedras?? Me alegro que sirvan para algo y no solo como arma arrojadiza.
laparto
25/03/13, 19:34:19
Jaja ok, ya decia yo que me parecia raro que el note 2 rindiera menos que la bb!!
alexparga77
25/03/13, 19:58:59
Suerte con la BlackBerry compi.. Y siento lo de tu note..
el note conviene ponerlo a cargar cuando te queda 15/20% de bateria..si dejas que se agote hasta el final
te tocara dejarlo quieto que cargue apagado
si intentas encencenderlo cargando desde cero o no se encendera o te dara guerra doy fe porque a mi me paso lo mismo
qtek8310S200DiamonKaiser
25/03/13, 20:13:45
Muchas gracias por las condolencias. Y si la BB ya no es una piedra , doy fe de ello, es una pasada, se que no llega al rendimiento del note en algunas cosas, pero os aseguro que es más que suficiente para un usuario normal como yo.
O sea, que si se acaba la bateria conviene cargarlo estando apagado ?, nunca había oído de ese tipo de problemas en ningun terminal .. que raro.
yo si dejo que se agote al 100% y lo conecto y lo intento encender inmediatamente no enciende nunca y si enciende al ratito se vuelve a apagar y se resetea solo por no haber suficiente tension en la bateria aun, es posible que en uno de ese trasteos el compi terminase de liarle la pajarraca al terminal
cuando se descarga el note al 100% hay que esperar un buen rato a que la bateria se recupere hasta ese 20% por lo menos para que arranque con normalidad...lo sé porque lo pregunte en la casa samsung de madrid
ademas visto y comprobado en el eci los teminales de muestra que tienen para que la gente los manosee cuando estan agotados de bateria y cargando con el simbolito de la bateria llenandose no hay cojones de encenderlos para probarlos hasta que no llevan un rato cargando
tetsuoshima41
25/03/13, 20:37:25
el note conviene ponerlo a cargar cuando te queda 15/20% de bateria..si dejas que se agote hasta el final
te tocara dejarlo quieto que cargue apagado
si intentas encencenderlo cargando desde cero o no se encendera o te dara guerra doy fe porque a mi me paso lo mismo
Eso te debe pasar solo a ti. Yo lo he visto funcionando recién enchufado sin problema. Quizás el cargador que usas no es el original o no puede.
Aquí una prueba, pues me sorprendió en su momento
264065
Se ve el 0% y la lectura de la tarjeta en proceso de recién encendido
Un saludo
pues es posbile que dependa de la bateria entonces,
ten en cuenta que la bateria con mas ciclos de carga se asienta, esas pajarracas las hacen los terminales nuevos, a mi me lo hizo la primera vez tanto el primeo gris que tuve como el segundo que tengo ahora que es blanco
y desde entonces si agoto la bateria al 100% lo dejo cargar por lo menos media hora antes de encenderlo por si acaso
pero vaya si con la bateria mas rodada se puede encender del tiron sin problemas mucho mejor!
es mas como has visto por el otro hilo mi terminal aunque lo compre en enero esta fabricado en septiembre de 2012 y lleva optica sony,
eso lo sabes porque llevaba de origen la 4.1.1 que no tenia multiventana aun
lo cual significa que si a mi me lo entregaron en enero 2013 precintado el terminal llevaba 5 meses stockado, y por tanto la bateria 5 meses sin carga
supongo que eso puede influir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.