Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que smartphone me recomendáis?

Soniczyzz
25/03/13, 16:38:10
Hola,

Una compañía móvil me da a elegir entre estos smartphones:

Y me gustaría saber si vosotros podéis ayudarme a elegir uno de todos estos:

- Samsung Galaxy Y
- ZTE KiS
- Sony Xperia Tipo
- Samsung Galaxy Ace
- Huawei Ascend G300
- Sony Xperia S
- Sony Xperia U
- Samsung Galaxy S III Mini

Un saludo,
Gracias

macnair
25/03/13, 17:13:24
El mejor es el SIII mini y el xperia s pero son mas caros sobre todo el s, pero el huawei creo que es la mejor opcion, ya que es mas barato (no se cuanto, pero lo es) y tiene buenas caracteristicas por que los demas salvo el Xperia u son ya gama baja y ahora cualquier movil que tenga un procesador por debajo de 1ghz es una...

Frank_T
25/03/13, 17:14:55
Te diría el s3 mini dependiendo del precio, libre esta algo hinchado

Tutos14
25/03/13, 17:15:30
Xperia S

alexxx900
25/03/13, 17:20:21
Xperia S, consultales si te dejan el Ace 2 gratis ;) . Si no te dejan ni el S3 mini ni el X S gratis o por un precio bajo....a por el Ace 2 :D

Soniczyzz
25/03/13, 17:24:12
El precio da igual, me lo regalan la compañia. me dan a elegir.

Eva Pv
25/03/13, 18:20:45
El precio da igual, me lo regalan la compañia. me dan a elegir.

Ejem..., ¿te lo regala la compañía, dices..?. Háztelo mirar, en serio... Porque me imagino que dependiendo de cuál elijas te pondrán 30 €ureles de tarifa fija o 50 €, depende del precio del terminal en sí.., y al final de tu maravillosa permanencia habrás pagado AL MENOS dos móviles...

A no ser que.., tú de veras tengas ese consumo fijo al mes, que según la tarifa en sí, y a poco que gastes, llegarás fijo o te pasarás.

Pero cada cual es muy libre, yo hace tiempo que dejé de atarme a "las grandes".

alexxx900
25/03/13, 18:24:11
Ejem..., ¿te lo regala la compañía, dices..?. Háztelo mirar, en serio... Porque me imagino que dependiendo de cuál elijas te pondrán 30 €ureles de tarifa fija o 50 €, depende del precio del terminal en sí.., y al final de tu maravillosa permanencia habrás pagado AL MENOS dos móviles...

A no ser que.., tú de veras tengas ese consumo fijo al mes, que según la tarifa en sí, y a poco que gastes, llegarás fijo o te pasarás.

Gran verdad... Lo mejor es comprarselo libre e irse a yoigo o ono, con reduccion de velocidad; o si no a ppphone o simyo :ok:

dj666
25/03/13, 20:49:08
mmm seguro q t lo regalan???? mm no se, si es asi ps el xperia s de cabeza

Vergeo
25/03/13, 22:22:50
Hablando por esos precios....................
BQ ACUARIUS...............indiscutible:campeon:

Vergeo
25/03/13, 22:28:23
Perdon ..............que no habia leido "me lo regalan"
Es que eres familiar directo de Robert Vodafone.
De todas maneras ten la conciecia tranquila y no te preocupues
Que lo pagaras bien pagado:cucu:

EGDJ
25/03/13, 23:02:54

Vamos a ver, no todos los clientes son iguales...

El año pasado la compañía me "regalo" dos motorola rarz (500e costaba en esas fechas) y un galaxy slc (entre 250 y 300e libre) tarifa de 20e al mes, el motorola rarz 24 meses y el galaxy 18 meses de permanencia, si echamos cuentas "pierden" euros en todos.

Fue en una contra oferta como conseguí estos móviles (ni pensar que sin hacer todavía el amargo les pedí 3 galaxy ace) pero claro eramos 3 lineas de empresa que nos íbamos, pues en esa situación la compañía realmente si te hace una buena oferta, teniendo en cuenta que el total de lineas de la empresa son 6...

Por eso digo que depende de el cliente, así que antes de hacer a nadie mirarse nada, si no tenéis datos, si quereis ayudarle con su duda ayudarle, si no mejor abstenerse...

He contestado a Eva por que es la primera, pero vamos se puede hacer extensible a todos los demas...

EGDJ
25/03/13, 23:09:13
Sin duda eligiria el xperia s, en lo único que flojea es en las actualizaciones pero es el mas potente y que mejor cámara tiene...

Verni
26/03/13, 06:45:23
Si te lo "regalan" como tu dices pues el Xperia S

Frank_T
26/03/13, 10:18:59
Yo te recomendaría otra vez el s3 Mini por el tema de la autonomía, ahora si eres sensible a los materiales mejor un s