PDA

Ver la Versión Completa : Rumores de un Galaxy Note III con pantalla de 5.9 pulgadas cogen fuerza

jorge_kai
25/03/13, 16:30:42
Rumores de un Galaxy Note III con pantalla de 5.9 pulgadas cogen fuerza

http://static.htcmania.com/650_1000_Galaxy-NoteII250313.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todavía sin el Galaxy S4 en nuestras manos y entre vistazos a una versión mini del teléfono, nos llegan rumores acerca del grande de la casa, el Galaxy Note III. Y es que según los rumores este terminal volvería a crecer, esta vez una porción más grande que su antecesor, que se quedaba en las 5.5 pulgadas. Según el diario Korea Times, el que un día acuñara la palabra phablet volverá a seguir teniendo razones para ser llamado así, y es que los rumores que habíamos visto sobre este terminal subiendo hasta las 5.9 pulgadas cogen fuerza. La presentación de este terminal, tendrá lugar esta misma semana para los directivos de la operadora estadounidense AT&T en Seúl, obviamente a puerta cerrada, para que puedan echarle un vistazo a uno de los grandes teléfonos del año – y no sólo hablo de tamaño -, según “un proveedor de componentes principales” que no se ha identificado. De momento se espera la evolución lógica de este termina, pantalla en Full HD en tecnología OLED, procesador Exynos 5 Octa y conectividad LTE. En cuanto al rumoreado dispositivo de 6.3 pulgadas, también ha habido mención, pero resumiendo: se trata de otro producto y no será gama alta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/rumores-de-un-galaxy-note-iii-con-pantalla-de-5-9-pulgadas-cogen-fuerza)

jorge_kai
25/03/13, 16:30:52
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/rumores-de-un-galaxy-note-iii-con-pantalla-de-5-9-pulgadas-cogen-fuerza

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/rumores-de-un-galaxy-note-iii-con-pantalla-de-5-9-pulgadas-cogen-fuerza

vegitamaster66
25/03/13, 17:23:48
capaz crece como el S3 al S4, q le quitaron bordes pero es casi identico... :p

alexxx900
25/03/13, 18:00:40
Uff... 5,9" yo ya casi lo considero un tablet... Es muy grande para un telefono y muy pequeño aunque manejable para un tablet

Arcano_
25/03/13, 18:18:28
A este paso el Nexus 7 3G va a ser un "teléfono pequeño"...

Evilmon
25/03/13, 18:24:48
Si el tamaño total no aumenta tanto respecto al Note 2, me lo pensaria. Tuve la oportunidad de probar un note 2, y vaya equipo que es. A la espera de mas noticias de este note 3, creo que me esperare la compra de un proximo movil.

SoMeiBoL
25/03/13, 18:25:03
Deberían poner un límite de tamaño, como 5" por ejemplo...

bugatti
25/03/13, 18:26:55
A este paso el Nexus 7 3G va a ser un "teléfono pequeño"...

No es tan descabellado. Y mucho más barato.

Arcano_
25/03/13, 18:33:24
No es tan descabellado. Y mucho más barato.

Hombre, prueba a metértelo en el bolsillo del pantalón... :D

bugatti
25/03/13, 18:40:02
Hombre, prueba a metértelo en el bolsillo del pantalón... :D

Eso decíamos con las 4" y yo llevo 4,7" y no me molestan.

Yo también soy de los que veo excesivo el paso de las 5", pero nunca se sabe.

A ver como acaba la cosa y si no tenemos que llevar una pantalla de 32" encima, aunque sea enrollable. :cry::cry:

Saludos.

magirus
25/03/13, 18:50:54
el tamaño del note2 es ya excesivo, las cosas como son, hablo a efectos de movilidad y comodidad, yo lo alterno con el sgs3 y realmente no me acostumbro a su tamaño, sobre todo cuando estoy una temporada usando el sgs3 y paso al note2, pero es que luego el telefono ofrece tantisimo bueno en cuanto a bateria, rendimiento, spen, pantallon... que hasta se le perdona el tamaño y su incomodidad para llevarlo

yo creo que si optimizan los marcos completamente pueden conseguir no aumentar nada de tamaño fisico y subir hasta las 5.9" de pantalla, pero si aumentan aun mas el tamaño sinceramente creo que sera ya esperpentico y comico para un terminal supuestamente movil

Lhex
25/03/13, 18:52:21
A mi el note2 ya me cuesta llevarlo en el bolsillo.
Incluso para conducir lo tengo que sacar del bolsillo porque me molesta.

javierr39
25/03/13, 19:21:26
yo con el note 2 creo que es ya hasta mucho pero bueno estoy muy contento tengo movil para rato hasta que salga el note 6 o 7 mas 5,5 no cogere nunca ya tengo una table de 7.7.tengo que esprimir este que para lo que se usa no hace falta gastarse 700 eur en un movi.y yo cuando voy en el coche lo llevo en un soporte y pongo la musica o los videos musicales o pelis lo uso entodos los sitios que voy.un 10 al note 2

iviwidow
25/03/13, 19:25:49
Joder! Ya otro Note? Me compre el 2 siendo lo mejor y en 4 dias otro hermano mejorado!

YoArnold83
25/03/13, 19:41:27
Deberían regalártelo con una bandolera.

marcogz
25/03/13, 20:15:01
Siempre con la misma historia. El Note no es un smartphone normal. Es una phablet. En cada noticia que sale el Note siempre se comenta lo mismo sobre el tamaño y pantalla. Es un dispositivo orientdo a utilizarse con dos manos y para un público muy concreto. Personalmente no me compraría un Note ya que se me hace demasiado grande, pero para eso está la gama Galaxy y Galaxy Mini. La cuestión es quejarse...

josemare
25/03/13, 20:23:17
Que envidia de las mujeres y sus bolsos....

cocori002
25/03/13, 20:43:05
La cosa es mientras la pantalla se ensanche y no se alargue yo me considero contento para mi el diseño mas acertado para el note es el del note I.

The Hardest
25/03/13, 22:54:55
Que ganas de tenerlo!jeje ojalá sea de 6.3"....

Verni
25/03/13, 23:56:12
Ojala sea falso porque de ser cierto perderàn muchos clientes ya que es demasiado grande, 5,5 estàn bien.

JonnyWorlds
26/03/13, 00:09:06
Ojala sea falso porque de ser cierto perderàn muchos clientes ya que es demasiado grande, 5,5 estàn bien.

Sería muy raro que Samsung no aumentara la pantalla en el Note 3.

bladeaioros
26/03/13, 03:02:27
Me alegro de aver pillado el 2, por que de ese tamaño, paso... ya es mucho...

Verni
26/03/13, 03:53:14
Sería muy raro que Samsung no aumentara la pantalla en el Note 3.

no solo Samsung, hay varias pero es una lastima, ellos piensan que mientras màs grande mejor y que el tamaño de la pantalla va directamente ligado a las especificaciones y eso es falso, quièn no desearìa un telèfono de 4,3 pulgadas de pantalla y con procesadores de ùltima generaciòn y 2 GB de RAM y càmara de 13 Magapixeles ? varias personas pero ese celular no existe porque ellos piensan que las especificaciones se aumentan conforme aumenta la pantalla.

MBP007
26/03/13, 04:12:40
No lo tengo y no lo compraría ni loco... eso es ya imposible de llevar siendo tío... necesitas llevar chaqueta o mochila o algo siempre...

Tengo un S3 y creo que lo justo para un móvil es entre 4,5 y 5 pulgadas. Esto se a convertido en un cuanto mas grande mejor aunque me joda para llevarlo y usarlo pero que se me vea desde 25 metros que tengo un terminal de 700 euros...

rageous
26/03/13, 09:07:52
no solo Samsung, hay varias pero es una lastima, ellos piensan que mientras màs grande mejor y que el tamaño de la pantalla va directamente ligado a las especificaciones y eso es falso, quièn no desearìa un telèfono de 4,3 pulgadas de pantalla y con procesadores de ùltima generaciòn y 2 GB de RAM y càmara de 13 Magapixeles ? varias personas pero ese celular no existe porque ellos piensan que las especificaciones se aumentan conforme aumenta la pantalla.

Tomando en cuenta la cantida de equipos que venden es un echo que no estan equivocados como mencionas, recuerda que es un negocio y lo que ellos quieren son ganancias, ademas otras marcas se han dado cuenta y les siguen el paso, no me imagino a un ejecutivo de samsung exponiendo tu pensamiento.
Y seguro el año que viene estaremos viendo el hardware de un note 2 en un empaque con 4.3" aunque para entonces ya no sera lo de ultima generacion. Si hacen lo mismo que con el S3 de aumentar la pantalla sin cambiar las dimenciones de la carcasa es seguro que sustituira mi Note2

GaMuSiNo76
26/03/13, 09:46:48
aún queda margen de aumentar la pantalla del noteII sin ganar mucho tamaño, yo creo que será otro superventas, yo al menos, cada vez uso menos las llamadas, y por lo que se ve con el desarrollo de los relojes y mejores BT... para movilidad ya no necesitas usar el bitxo, que puede ir guardado donde sea.

PEREBI
26/03/13, 12:42:06
Desde siempre uso funda horizontal en el cinturón. Algunos dicen que es hortera y hace anticuado. Quizá, pero es muy práctico, más que llevarlo en el bolsillo y que cada dos por tres se te caiga, o sentarte distraído y romper la pantalla, pero cada uno es cada cual.
La cuestión es que recibí al funda del Note2 antes que el phablet y pensé que me había equivocado. Comparada con la del S3 se veía enorme, casi me deprimo.
Ahora, con el uso, puedo decir que si, que el Note2 es grande, pero para mis manazas y mi presbicia es casi perfecto, sobre todo por su fluidez y la duración de su batería, no estoy descubriendo nada.
Y si el Note3 optimiza la pantalla, sin aumentar el tamaño exterior, conserva o incluso mejora la batería, me lo cambio sin pensarlo dos veces.

JonnyWorlds
28/03/13, 01:40:30

Es una forma que tiene las empresas de diferenciar un producto nuevo con uno anterior. Aumentar pantalla, aumentar núcleos, aumentar RAM,...

Si Samsung saca un Note 3 con la misma pantalla que el Note 2 creo que venderán menos porque habrá gente que no encontrará suficientos motivos para el cambio, aunque están rozando tanto el límite que es posible que sacándolo de 5,9 pulgadas aún vendan menos...

Pero claro eso no lo sabrán hasta que pasen 6 meses desde sus salida y contrasten cifras de ventas.

Si el S4 lo llegan a sacar de 4,8 pulgadas como el Galaxy S3 creo que venderían bastantes menos.

Están llegando a un punto que se están viendo estancados para poder diferenciar un móvil de otro anterior. Samsung todavía tiene la opción de sacar un Galaxy S con carcasa de metal o cristal, añadir cámara 3D, poner altavoces estéreo, y luego más adelante cuando puedan usar las pantallas flexibles para revolucionar.

HTC y Sony ya han usado algunas de esas opciones para diferenciar sus modelos nuevos de los anteriores usando el metal y el cristal en la carcasa respectivamente, y HTC añadiendo altavoces estéreo, pero el año que viene ¿qué novedad van a aportar sus nuevos modelos para diferenciarse de los de este año?