Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me presento! BQ Aquaris nuevo.

Monchou2
25/03/13, 16:30:03
Buenas a todos, me voy dejando caer por aquí, acabo de adquirir un BQ Aquaris y espero que me llegue mañana o pasado.

No soy completamente nuevo en este mundo, llevo 1 año aprendiendo de todo por este foro en la zona samsung, vengo de un Galaxy S Plus I9001, he aprendido bastante en cuestión de desarrollo, rooteos, roms, tweaks, kernels...etc.

Compré hace un poco una tablet BQ Edison y estoy muy contento con ella por lo que me he animado también con su smartphone, que tiene muy buena pinta. A pesar de que no estoy nada descontento con el S Plus, creo que una gran desventaja es que Samsung lo ha abandonado por completo y lo ha estancado en Android 2.3 Gingerbread y ya no ofrece soporte, mientras que sí actualiza el resto de sus terminales, incluso los de gama más baja como los mini. Esto con BQ espero tenerlo cubierto, además me ha convencido su buen trato con el cliente, servicio técnico y demás, todo una maravilla por el momento.

En cuanto a características técnicas del teléfono, espero un buen funcionamiento de apps, un smartphone sin lags ni reinicios repentinos, una buena pantalla y una mejor cámara con flash incluído, y tras la buena experiencia que estoy teniendo con la EDISON espero que el BQ Aquaris no necesite ni rooteos ni cambios de roms de ningún tipo, confío en que el SO de fábrica funcione correctamente y en definitiva haber hecho un buen cambio.

Nos veremos por aquí, un saludo para todos!