PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración del correo

Malventis
25/03/13, 16:20:20
Buenas chicos/as

Tengo una pequeña duda con la config. del correo.

Se puede configurar más de un correo en el telf? ejemplo [email protected] y un @hotmail.es?

La pregunta me viene porque en mi otro teléfono me dejaba configurarlos pero no me llegaban los correos al telf y eso me suponía problemas.

Muchas gracias de antemano!

Saludos.

DavidTeco
25/03/13, 16:29:47
Si son correos @hotmail.loquesea, descarga la app de hotmail, a mi me deja poner más de 1 sin problema.

cantavro
25/03/13, 17:58:42
Puedes poner las que quieras, incluso del mismo servidor.

Malventis
26/03/13, 14:39:02
Muchas gracias chicos!

En mi anterior terminal ( Desire HD ) no me llegaban, solo me llegaban de la primera dirección de correo que puse, y me suponia un problema.

Gracias de nuevo y saludos!

portamento
26/03/13, 14:52:42
Muchas gracias chicos!

En mi anterior terminal ( Desire HD ) no me llegaban, solo me llegaban de la primera dirección de correo que puse, y me suponia un problema.

Gracias de nuevo y saludos!

Asegúrate de que has configurado todas las cuentas para que sincronicen.

Yo tengo varias en la aplicación por defecto (en concreto, 6, y algunas del mismo servidor), y recibo los correos sin problema.

Eso sí, si quieres evitar que la batería se desangre en menos que canta un gallo, haz los ajustes de sincronización oportunos en función de tus necesidades. Vamos, que no es buena idea tener tres o cuatro cuentas sincronizando todas ellas cada 15 minutos.

;-)

vic_ra84
26/03/13, 15:35:26
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870889

Existe la posibilidad de que, con la aplicacion de correo nativa de samsung, al mandarnos un email lo recibamos de manera instantanena, en vez de esperar a la frecuencia de actualizacion que le hayas puesto?

Malventis
27/03/13, 16:25:34
Si si, tenia las cuentas configuradas y sincronizadas pero no recibia ningún correo de 1 de las cuentas que tenía, en concreto la de @hotmail.es.

Si jeje muy importante poner la sincronización cada X tiempo, si no la batería dura un suspiro, y se muy bien lo que digo, vengo de un Desire HD jeje.

Por cierto, cuando nos pide en la config. manual, nos da la opción de POP, IMAP e Microsoft Exchange ActiveSync, alguien me podría decir para que sirven cada una?

Para cuentas de @hotmail.com y @hotmail.es, cuál sería la idónea según vosotros?

Gracias por las contestaciones y respuestas!

Un saludo!

Malventis
29/03/13, 16:50:03
Alguna tiene idea de la diferencia?

Los vuestros están en IMAP , POP o Microsoft Exchange ActiveSync?

Un saludo!