PDA

Ver la Versión Completa : Muy contento con el Bumper

BUENE
25/03/13, 16:10:34
Hola!

Hoy me ha llegado el Bumper Oficial de Google que pedí el viernes.Y la verdad es mucho mejor de lo que me esperaba. Es cierto que es dinero...25 euros mas o menos. Pero al tenerlo en la mano y ponerlo al Nexus te das cuenta que lo pagado ha merecido la pena.

El tacto, la calidad de los materiales lo bien que se amolda el movil al bumper. Y aparte los botones de encendido y volumen se pulsan como si no tuviera funda. Super suave!

Os animo a comprarlo. Yo estoy encantado

fozzy
25/03/13, 16:19:57
Lo muevo...

Tito3
25/03/13, 17:59:44
Hola!

Hoy me ha llegado el Bumper Oficial de Google que pedí el viernes.Y la verdad es mucho mejor de lo que me esperaba. Es cierto que es dinero...25 euros mas o menos. Pero al tenerlo en la mano y ponerlo al Nexus te das cuenta que lo pagado ha merecido la pena.

El tacto, la calidad de los materiales lo bien que se amolda el movil al bumper. Y aparte los botones de encendido y volumen se pulsan como si no tuviera funda. Super suave!

+1

La mejor funda que he tenido en un movil, sin duda!

ocbblack2
25/03/13, 19:42:57
yo tb lo tengo y estoy encantado :d

jojace
25/03/13, 21:03:29
Hola.

Yo he realizado el pedido hoy mismo. Espero que me llegue lo antes posible, me ha costado decidirme entre el bumper o una funda pero debido a los grandes halagos que aparecen por "ahí" lo he comprado. Deseando tenerlo en mis manos!!!.

Saludos.

Gino
25/03/13, 22:25:01
Cierto que es mejor de lo que esperaba.
Muy cómodo y manejable

anthein
25/03/13, 22:32:06
Me dolió pagar los 25 euros pero la verdad es que encaja perfecto y mejora mucho el agarre. A mi incluso me gusta más como queda con el bumper puesto que sin él.

DD_Vikingo11
25/03/13, 23:33:35
Yo estoy pensándomelo, que después de los 358 del móvil duele gastarse otros 20 y pico. Pero ya puestos... xD y además, viendo las buenas críticas que tiene supongo que valdrá la pena.

Calitox
26/03/13, 00:05:45
Yo llevo unas 2 semanas con él mas o menos y cada dia mas contento.
Ya se me ha olvidado los 23 euros que pagué.

Celtium
26/03/13, 00:39:26
La verdad es que es bastante bueno. Es carillo pero creo que merece la pena.

;)

pmoncadaisla
26/03/13, 00:58:52
En serio, no lo entiendo! Os pagan por decir que queda genial??

Porque a mi me horroriza, ha sido la peor compra de mi vida. Hace el teléfono enorme enorme enorme. Lo llevo puesto pero porque he pagado 25€, y al menos le daré un par de semanas de uso...

Y lo del agarre...

Se hace mucho más grande
Al no ser de goma, se agarra peor

¿No hay nadie que opine como yo?

marcargiga
26/03/13, 01:06:54
Yo tambien estoy muy contento con el Bumper. No hace el movil mucho mas grande, solo lo justo para protegerlo.

alberesca
26/03/13, 12:12:46
Estoy completamente de acuerdo con pmoncadaisla!!
Me compré el bumper oficial porque solo leía maravillas sobre él en este foro.
Cual fue mi sorpresa cuando, después de gastarme ese pastizal por un trozo de plasticurri, veo que le queda mal al nexus 4. Me es muy incomodo tenerlo en la mano con el bumper!!

pmoncadaisla
26/03/13, 12:36:21
Yo también me lo compré porque la gente del foro decía maravillas de él.
Otro gran inconveniente que le veo, es que no me encaja el jack del audio de los auriculares con el bumper puesto :( Tengo que quitárselo.

No sé. Imagino que para gustos, los colores.

caparron
26/03/13, 13:39:09

Porque a mi me horroriza, ha sido la peor compra de mi vida. Hace el teléfono enorme enorme enorme. Lo llevo puesto pero porque he pagado 25€, y al menos le daré un par de semanas de uso...

Y lo del agarre...

Se hace mucho más grande

Pues yo no se que esperabas, para mi es perfecto ya que proteje muy bien, es como una prolongacion del tefefono y los botones perfectos y eso que el mio no es original que es el de DX-Box.
Que lo hace mas grande:aplausos:Pues hombre segun las normas de la fisica sin meternos a hablar de las teorias de Einstein es lo logico al poner un plastico encima de otro. Si hubiera ocurrido lo contrario ya seria la ostia bendita y cosa de ciencia ficcion:oh: Enorme,enorme,enorme, si, un par de mm habra que comprarse una maleta para llevarlo :sisi1:
Es lo que tiene querer llevarlo un poco protegido si se cae, sino no lo pongais y luego a llorar
El agarre, pues no se lo que quieres pero para mi es perfecto y no se resbala nada y muy bien integrado con el telefono. A alguno que se lo he enseñado no sabia que llevaba bumper, creia que era asi el movil

random7
26/03/13, 13:47:18
Yo tambien estoy bastante contento la verdad, mejora el agarre una burrada, y el aumento del tamaño es despreciable, apenas perceptible.

jojace
26/03/13, 20:27:35
Pues ya lo tengo en casa. Lo compré ayer y hoy lo he recibido. Bravo por Google y por Chronoexpress.

melo0on
26/03/13, 20:44:54
yo estuve a punto de comprármelo pero vi la ringke y me decante por esta al ser "bumper" + "funda trasera" y estoy bastante contento, más barato y perfectos acabados, buena sujeción... etc

Gino
26/03/13, 23:39:49

Y lo del agarre...

Se hace mucho más grande

Cada uno decimos lo que sentimos nadie que yo sepa cobra nada, además si todos pensaramos igual esto seria...

tonizen
27/03/13, 00:12:22
Otro más a favor de bumper original. Lo dicho, para gustos los colores.

Saludos

javiertoti
27/03/13, 00:41:13
Hola!

Como puedes decir super suave? Si ya me van duros los botones sin tener el bumper. Los tendre estropeados? Especialmente el de power, le cuesta lo suyo.

marcargiga
27/03/13, 00:43:07
Yo pulso mejor los botones con bumper que sin el. Se me hace mas comodo y debo presionar menos.

javiertoti
27/03/13, 11:26:41
A ver si va a ser esa la solucion para lo duros que van, ponerle el bumper. :)

helu2207
27/03/13, 13:53:02
Yo personalmente pienso en que lo protege de golpes laterales pero ir con mucho cuidado pues seguro y os lo repito SEGURO que se os rompe por la parte del cargador.

salu2

Evergreen
29/03/13, 17:28:24
Yo también estoy contento con el bumper. Es cierto que, lógicamente, hace al nexus un poco más grande (lógicamente), pero al menos va un poco más protegido...
El único inconveniente es q el calcetín de neopreno q le compré antes de tener el bumper, y en el q ya antes entraba justito, ahora me resulta muy incómodo de usar... los q tengáis el bumper, ¿Que calcetín/funda usáis?

kisler
01/04/13, 18:36:09
Acaba de llegarme hoy el bumper, el que compre no era el original pero es una copia practicamente identica y si es verdad lo que dicen algunos que se nota mas grande y al menos a mi que yo tenia protectores delantero y trasero xtreme guard la verdad que ahora me resvala mas que antes porque antes con ese tacto gomoso no se movia apenas de la mesa y ahora como esta apoyado sobre el bumper pues si es verdad que resvala mas en comparacion. Creo que sin bumper lo agarro mejor porque como dicen el tacto no es gomoso ni nada que evite que se escurra pero si es mas "gordo" por lo que a mi personalmente creo que me cuesta algo mas que si no llevara nada ya que al menos es mas fino al cogerlo.

xuspitin
01/04/13, 20:11:18
Yo tengo el bumper desde el día que compré el nexus, principios de febrero, y lo utilicé más o menos un mes. Durante un par de semanas he utilizado solo funda de neopreno y ahora mismo semana y medía con funda trasera de TPU. Pues, para mí, lo mejor es la funda trasera TPU. Es verdad que esconde el holograma y el cristal de la parte trasera, pero cuando te vas acostumbrando al teléfono y empieza a importarte menos el exhibir el telefono y más la practicidad en su uso, se agradece el tamaño y la protección que le da esa funda.

Quizá más adelante vuelva a utilizar el bumper, para eso lo tengo para ir alternando.