Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que borrar en nuestra tablet

antuanb
25/03/13, 15:50:16
Buenas !!!

Soy un neofito en el mundillo android,nunca le he prestado mucha atencion , pero cuando he necesitado informacion , en este foro siempre esta la solucion y es una maravilla.

Al grano , el caso es que ha caido en mis manos una tablet Samsung , y me gustaria borrar todo, pero todo , a excepcion de lo necesario para que el sistema funcione correctamente.

Mi idea es ir empezar solo con el sistema , y empezar solo con las apps que vaya necesitando.
El equipo lo he rooteado , lo he intentado con varias aplicaciones , pero como muchas son del sistema , me da cosa hacerlo.

Sabeis de algun listado , o tutorial , donde indique uno a uno, lo que tendria que llevar (o borrar) nuestro equipo??

Muchas gracias gente.
Seguid asi.
Saludos

Slain-Muabdib
26/03/13, 12:19:01
Tutorial yo no he visto ninguno pero habria k buscar bien por el foro. Para borrar arxivos k vienen con la tablet tipo google books y eso yo te recomiendo k te bajes el root explorer lo puedes descargar de htcmania lo abre te vas a data/app y a system/app y borra los archivos o programas k no kieras tambien tienes k borrar su correspondiente .odex si esk lo tuviera

Lucarin
26/03/13, 12:46:08
un consejo, no lo hagas con root explorer, puedes cagarla pero bien. utiliza root uninstaller pro para congelar o desinstalar aplicaciones directamente y sin complicaciones.

en cuanto a que aplicaciones o servicios a eliminar busca por google + htcmania por que hay diferentes listados y mas dependiendo si es modelo P3100 3G o P3110 WIFI. todo lo relacionado con bla bla HUB y DRM lo puedes quitar sin problemas y ya luego servicios como google +, maps, local, etc.