Ver la Versión Completa : Real Racing 3
santi_sc
25/03/13, 15:49:40
hola
quería preguntaros si alguien sabe como disponer de dinero infinito en el juego real racing 3 para nuestro nexus 7 ?
y algún otro truco que este disponible
Espero vuestros comentarios
gracias.
ericssonyc
25/03/13, 16:02:05
sigue aca con un tutorial completo.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561111 por cierto si encuentras comom jugar offline, me echas una ayudada que yo no lo consigo
santi_sc
25/03/13, 16:21:52
no me funciona
ya tenia descargado el juego de la google play y me funciona perfectamente pero le descargo el archivo de dinero infinito y no me hace nada ,
tengo que descargar algo en concreto mas
info
gracias
yo lo tengo y a mi me funciona
y a mi hijo con una BQ se lo descargo del play store y le cambie la carpeta doc y tiene dinero y oro ilimitado
killer13
25/03/13, 23:37:55
Si eres root utiliza gamekiller y listo
santi_sc
26/03/13, 11:39:39
Por favor explicarme eso de la carpeta doc mas detalladamente , que hay que hacer con esa carpeta borrarla ? ,copiar algo dentro de ella ? el que?
Con el archivo que hay que descargar que hay que hacer con el ?
Hay que abrirlo con algún programa especifico?
Si ya tengo el juego instalado con tal que descarte el archivo de dinero infinito vale?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
santi_sc
26/03/13, 12:04:18
El archivo de dinero limitado se descarga en un segundo y luego al intentar descomprimir el archivo me da error .
En que carpeta hay que descomprimirlo?
santi_sc
27/03/13, 15:51:27
bien , mediante el ordenador si que se me descarga bien el archivo de oro dinero ilimitado pero luego el paso ese de reemplazar la carpeta doc no me deja copiar la carpeta .
como se hace mediante el pc o en la propia nexus
info por favor
saludos
bien , mediante el ordenador si que se me descarga bien el archivo de oro dinero ilimitado pero luego el paso ese de reemplazar la carpeta doc no me deja copiar la carpeta .
como se hace mediante el pc o en la propia nexus
info por favor
saludos
Yo lo que he hecho es primero borrar el doc y después copiar el de la descarga y descomprimirlo ahí mismo, borrando el zip. Aquí lo explica: http://androidtorrejoncillo.blogspot.com.es/2013/03/trucos-real-racing-3-android.html
nokia23
03/04/13, 17:29:54
como se puede jugar sin internet?
Muevo el hilo al subforo correspondiente :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.