Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como esta rooteado?
Axel12399
25/03/13, 15:49:05
Muy buenas a todos, estoy aqui con un problemilla.. pues intento desinstalar el root y no lo consigo, intento reinstalarlo y tampoco, pues estoy pensando en si podria tener cf-root y que yo no lo sepa..
Como puedo saber que tipo de root tiene, el móvil es de segunda mano, entonces no dispongo de esa informacion..
PD:Si le doy a factory reset me sale el SuperSU 0.93 y me dice que los binarios necesitan actualizarse, le doy a actualizar, y me sale fallido..pues ya no se que hacer..Acepto cualquier tipo de sugerencia menos flashear por odin :P
dnfuentes
25/03/13, 22:40:13
Muy buenas a todos, estoy aqui con un problemilla.. pues intento desinstalar el root y no lo consigo, intento reinstalarlo y tampoco, pues estoy pensando en si podria tener cf-root y que yo no lo sepa..
Como puedo saber que tipo de root tiene, el móvil es de segunda mano, entonces no dispongo de esa informacion..
PD:Si le doy a factory reset me sale el SuperSU 0.93 y me dice que los binarios necesitan actualizarse, le doy a actualizar, y me sale fallido..pues ya no se que hacer..Acepto cualquier tipo de sugerencia menos flashear por odin :P
Pues creo que odin es lo unico rapudgo y efectivo qeue te queda.
Axel12399
26/03/13, 15:58:49
Lo que menos quiero :((
Me equivoqué tio,...creia que querias HACER root...:risitas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450
Axel12399
26/03/13, 17:24:05
Quuuué? JAJAJAJ, sii rootear se, ya tengo experiencia con los recoveries, y los flasheos de rom por recovery, y con el flashtool para el X10i o el X8, pero no con los samsung, y no quiero cargarmelo..
Quiero ser root porque tengo que hacer un backup de la carpeta EFS, porque quiero flashear por ODIN la 4.1.2, y no quiero quedarme con un SamsungPOD, entonces necesito ser root, hacer backup y ya luego flasheo sin miedo jeje, que estuve 3 dias con mi X10i como ladrillo, y lo resucité ejeje, aunque tambien me estoy planteando venderlo y comprarme un ARC S y un HD2..pero me es casi imposible venderlo, porque es una maquinñon :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.