Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ubuntu (Ordenador)
Javier.d
25/03/13, 15:48:48
Se que no es el sitio más apropiado para poner esto, pero me bgustaría que me ayudáseis, mi caso es el siguiente:
Estoy intentando instalar ubuntu en un compaq con windows XP, es la segunda vez que lo intento, y me ha pasado las dos veces lo mismo, lo instalo mediante el programa descargado desde ubuntu.como, wubi cre k se llama, el problema esta en que aunque parezca que se instale bien, al arrancar ubuntu, la pantalla de iniciar sesión esta bien, pero al iniciar sesión, se queda solo el fondo de pantalla, sin nada, pero con el botón derecho puedo acceder a las opciones y ajustes, he conseguido abrir uno de los programas, pero no lo puedo cerrar, no me carga entero.
¿ Que tengo hacer para que funcione bien o como lo tengo que instalar??
Adjunto imagen de los pantalla
dediego19
25/03/13, 16:01:55
Hola
La comunidad Ubuntu en Internet es enorme y buscando un poquito podrás encontrar gran cantidad de blogs y foros donde te podrás informar y resolver todas tus dudas.
Aquí tienes un ejemplo de un post http://usemoslinux.blogspot.com/2013/01/como-instalar-ubuntu-1210-quantal.html
Javier.d
25/03/13, 16:03:53
Hola
La comunidad Ubuntu en Internet es enorme y buscando un poquito podrás encontrar gran cantidad de blogs y foros donde te podrás informar y resolver todas tus dudas.
Aquí tienes un ejemplo de un post http://usemoslinux.blogspot.com/2013/01/como-instalar-ubuntu-1210-quantal.html
He buscado distintos tutoriales, pero no me funciones ninguno, por esto me he decidido a pedir aquí ayuda
dediego19
25/03/13, 16:16:56
He buscado distintos tutoriales, pero no me funciones ninguno, por esto me he decidido a pedir aquí ayuda
Yo siempre he instalado por LiveCD y no por Wubi, así que tampoco sé muy bien por qué tienes ese problema. A ver si alguien te puede echar un cable
txitxo0
25/03/13, 16:56:59
bájate la iso de ubuntu.com bájate unetbootin para meterle la iso a un pendrive, y arranca el pc desde el pendrive, peeeeeero la próxima vez no lo pongas en un subforo del n4 homme! jeje
;)
No, la verdad no pinta absolutamente nada aquí... xD
Ponlo que offtopic o en otro sitio por lo menos hombre que además te pueden ayudar mejor.
Braaank
25/03/13, 18:48:08
Te recomendaria que por cualquier cosa te volvieses a bajar el wubi y lo intentes instalar de nuevo, si las cosas no se ven del todo en ajustes intenta entrar en la resolución de la pantalla, quizas sea eso.
Dexafree
25/03/13, 22:42:40
Movemos a Off-Topic: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=17
Ya que el hilo no tiene nada que ver en esta seccion
artagerges
26/03/13, 01:55:43
Punto 1 -> Ovídate de Ubuntu e instala FEDORA... es mejor en todo y el favorito de Linus Torvalds (Padre de Linux)
Punto 2 -> Instálalo mediante CD o mediante un USB Booteable con el "LiveUSB Creator"
Con lo que comentas jamás me salio una instalación bien.
Rostoll
26/03/13, 14:30:17
Hola, una pregunta...¿Alguna vez te andó bien?¿Alguna vez te dió algún error concreto?. No sé cual es el uso que quieras darle a ubuntu, pero si que es cierto que hay alternativas mejores, ya sea uso cotidiano, programación o manipulación de redes. Si no tienes nada importante, quizás reinstalarlo sea la mejor opción y te ahorras de buscar una salida que quizá ni llegues a encontrar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.