PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona ningún menú deslizante. ¿Que hago?


Trantor
25/03/13, 15:26:26
Hola.
Pues esta mañana trasteando en ajustes he activado una opción que esta pensada para personas invidentes, no lo sabia era por probar.
El caso es que hace que dicte todo lo que haces en el móvil, ademas de necesitar doble toque para cualquier cosa. Si no eres invidente o tienes problemas de visión nada interesante.
Hasta aquí ningún problema aunque es bastante incomodo. El caso es que al tratar de desactivar la opción me empece a encontrar con los problemas. Los menús deslizantes no funcionan, por lo que no puedo llegar en ajustes a la opción para desactivarla pues esta hacia abajo. Y no funciona ninguna función deslizante. Estoy atado a la pantalla de inicio no pudiéndome mover a las laterales y a la primera pantalla de aplicaciones, por tener en la pantalla de inicio una enlace directo. En el Whatsapp estoy atado a los últimos 7 contactos usados pues no puedo deslizar hacia abajo para acceder a los restantes.
He apago y reiniciado el móvil y tengo la 4.1.2.
¿Que puedo hacer?

Axel12399
25/03/13, 15:41:05
Tambien me paso, si sabes donde esta la opcion, tienes que ir dandole DOS TOQUES para moverte por los menus y todo, y ya cuando estes ahi la desactivas :P

Trantor
25/03/13, 16:01:46
Veo que no soy el unico X-D
Pero... ¿como me muevo por el menú deslizante con 2 toques? Lo llevo intentando un buen rato y nada.
¿Seré muy torpe?
Saludos.

Axel12399
25/03/13, 16:10:52
Si, la curiosidad nos puede a todos, pero me paso hace un mes, y no me acuerdo donde le di, me podrias indicar y asi ya me acuerdo como fue jaja
Pero segun recuerdo tenias que darle muuuuuy rapido, o mantener pulsado, no me acuerdo exactamente..estoy mirandolo en el móvil aver si encuentro esa opcion..

Trantor
25/03/13, 16:29:27
Pues si, la curiosidad es lo que tiene :D
De todas formas como opción es una ******. ¿Como demonios lo ponen para que de tantos problemas? Y yo veo perfectamente, alguien con problemas visuales...
La opción esta en ajustes bastante abajo, pero no consigo desplazarme verticalmente hacia allí.
Gracias :ok:

Axel12399
25/03/13, 17:12:39
Acabo de mirarlo en el S2 de mi padre que tiene la 4.1.2, yo todavia estoy con el 4.0.3
Pues vi que se llama TalkBack, y en mi ICS funciona perfectamente el táctil y me puedo deslizar sin problemas..
Esta en accesibilidad, TalkBack ahi la desactivas, imagino que lo sabrás :D
Pues si no te funcioan con tocarlo dos veces, esta es la ultima que me queda, tienes que mantener presionado un instante hasta que te empieze a deslizar ;)

Trantor
25/03/13, 17:43:57
Saber se donde esta, pero me es imposible llegar hasta el, ningún menú deslizante funciona.
Me pasare por alguna tienda de vodafone haber si me lo pueden solucionar. Ya no se que mas toquecitos hacer.
Solo se que llevo unas buenas horas teniendo un ladrillo.
Gracias por el intento :ok:

Axel12399
25/03/13, 17:46:03
Jooer, puues a mi me ha funciionado, eso debe ser ya algun otro fallo, o lo llevas a la tienda o un factory reset :D

recuerete
25/03/13, 23:30:59
acabo de poner un post con el mismo problema que tienes tu en la hora que lo he activado pulsas una vez en ajustes se te queda con uncuadradito en ajustes le das dos veces y entras en ajustes y luego biene lo duro que es deslizar hacia abajo te digo como lo he echo yo pon el dedo lo mas posible pegado al lateral de la pantalla del lado derecho y intenta deslizar para abajo sino te funciona haces lo mismo pero dando dos toques al lateral de la pantalla y deslizanos hacia abajo asi lo he conseguido yo hasta llegar a accesibilidad y desactivarlo trabajo me ha costado a ver si tienes suerte y lo solucionas tambien un saludo

Trantor
26/03/13, 15:59:30
Pues he encendido el móvil para hacer el ultimo intento siguiendo los consejos de recuerete instalando también la batería de 2000 y me ha dejado deslizarme sin problemas :oh: y he desactivado inmediatamente la opción.
Solucionado, pero vaya mierda de opcion.
Desde samsung tampoco es que hayan hecho mucho, me puse en contacto con ellos y su única opción era dejarlo de fabrica :(
Gracias a todos.

Axel12399
26/03/13, 17:33:13
Batería de 2000? Si no me equivoco la normal es de 1650, y tambien podria influir si, pero,de donde la has comprado? Yo utilizo bastante, demasiado el móvil y me gustaria que me durase más, si me pudieras indicar un lugar en el que sean buenas y baratas, pero no bueno bonito barato chino, bueno bonito y barato original :D

Trantor
26/03/13, 18:06:24
A mi también me pasa, que con la original no me llega al día.
Por eso compre a la vez que el móvil una de 2000 original que me peto hace unas semanas :cry: y he vuelto a comprar otra en amazon.
http://www.amazon.es/Samsung-EB-K1A2EWEGSTD-Bater%C3%ADa-carcasa-trasera/dp/B005UY1MEE/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1364317173&sr=8-4

Ahora esta a 27€ pero yo la pille hace unos días a 21€
Cuestión de mirar de vez en cuando.
En amazon Uk algunas veces sale mejor de precio y siendo premium los gastos de envió son gratis, o si compras por mas de 25 libras también.

Y ya puestos a dejarlo de fabrica, que pensaba que me tocaba, pues le puse la nueva de 2000.
Saludos.

Axel12399
26/03/13, 18:52:47
Pues como te digo, a mi tambien lo de la pantalla me parece que es por la alimentacion, que 1650 es poco para un maquinón como este.. creo yo

kelvinvillegas
11/07/13, 02:22:06
Hola, hace unos segundos tuve tu problema, busque pero no encontré, no se si ya resolviste pero para cualquiera que lo lea la solucion que yo encontre en android 4.1.2 es:

Baja el volumen (tecla volumen) hasta que no escuches la voz de la app, y luego ve a ajustes y desactivalo

unlimits
17/10/13, 22:41:28
Buenas, a mi me acaba de pasar en un S3. Puse sin querer la opción Talkback y la quité, pero el móvil ya no respondía bien. Había que dar dos toques o más, y no podía deslizar. Lo que he hecho es reiniciar, meter el código pin con mucha mucha paciencia teniendo que borrar si hace falta, ir a ajustes con el icono (sin poder ir a ajustes deslizando las notificaciones) y para poder bajar hasta accesibilidad he visto que pulsando la pantalla con un dedo y despues pulsando con otro y moviendo ya deslizaba, así que le he dado otra vez a Talkback, la he quitado y ya ha vuelto a la normalidad...