Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy ace2 o xperiaU
Montilla567
25/03/13, 15:24:13
vereis queria saber si me podriais ayudar a elegir entre estos dos mobiles el ace2 y el xperiaU
nose cual de los dos comprarme asi que si me podeis echar una mano
alexxx900
25/03/13, 19:13:18
Tengo los 2 y te recomiendo sin duda alguna el Ace 2 ;)
El Xperia U no le veo nada buenisimo como para sobreponerlo al Ace 2, la camara tiene el sensor Exmor(5MP igual que el Ace 2), pero como si no lo tuviera... 4GB de almacenamiento(8 menos la particion y lo que le quita el sistema operativo) y la pantalla un poco raquítica
El Ace 2 tiene un sonido mas que aceptable(si le metes un mod de Beats audio flipas en colores), la camara es decente para salir del paso, toma fotos con poco ruido... A parte que es una pantalla de 3.8" y tiene tambien un mod de Bravia que la hace espectacular a la vista. Y no hablemos de que en mas o menos un mes tendremos JB oficial, mientras que el Xperia U se ha quedado desfasado en ICS. Tenemos ya 2 roms de JB filtradas
Nonamed
26/03/13, 08:13:25
Hoooola fieras!
La sección adecuada para este tipo de consultas es la de "Discusión sobre smartphones" , aquí tratamos basicamente los asuntos relacionados directamente con el foro y/o HTCMania en general chicos :ok:
Abrazos !!
Edito, en la sección que te he comentado tienes ya un hilo para tratar esto, échale un vistazo! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577719)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.