Ver la Versión Completa : I9000XWJWB (GB 2.3.6) Región NEE (Suecia) + OXA (Open Europe)
PDA: I9000XWJWB
CSC: I9000NEEJW2
MODEM: I9000XWJW1
Version: 2.3.6
Fecha: 2013-02
BASES
JWB ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex):
I9000XWJWB_I9000NEEJW2_I9000XWJW1.zip (http://depositfiles.com/files/aftut1g3l)
MD5: 05B82650307C8D1AC6C238EE6BD8D5DF
JWB ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex) con csc oxajw4 (open europe):
I9000XWJWB_I9000OXAJW4_I9000XWJW1.zip (http://depositfiles.com/files/gra2ex76f)
MD5: C18373E4E97B336DA8181E4440098F0F
JWB CWM (deodex kernel stock rooted MultiCSC WIPE):
XWJWB-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip (http://dfiles.eu/files/sncnq190d)
MD5: 249099579AF1376BD82CA728AEE47248
JWB CWM (deodex root semaphore 2.7.4 MultiCSC WIPE):
XWJWB-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip (http://depositfiles.com/files/mv3kxxosu)
MD5: C5D902CE78BF067CE00B404A430908BA
KERNEL ROOT
El archivo adjunto JWB_StockRoot.zip es el kernel stock de la Jwb rooteado (sin cwm) para flashear con ODIN descomprimiendo el .zip y poniendo el .tar en la casilla PDA sin repartition.
Luego tendreis que bajar la app gratuita Superuser.apk del market para gestionar los permisos.
MODS (deodex)
Haz un backup de datos apps y lo que quieras guardar (sms, llamadas...).
Haz un wipe data factory reset desde CWM (recovery).
Flashea la Base odex JWB con ODIN.
Flashea un Kernel Root (compatible) con ODIN por ejemplo: semaphore 2.7.4 (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908)
Flashea la JWB deodex por CWM (reccovery).
Luego puedes poner los siguientes mods (mediante CWM (recovery)):
JWB_MOD_crtoff_battery_powermenu_fixfacial.zip
MD5: D0D36EE0247C4F460DD8BE32B547D5BB
Activado CRT OFF si se activan las animaciones.
Añadida batería con %.
Añadido PowerMenu extendido (reiniciar, recovery, download).
Arreglado el bug cuando tienes el bloqueo facial y reinicias el teléfono no pide PIN.
Fecha del lockscreen cambiada a formato largo (Viernes 8 de Junio en vez de Vie.. 8. jun..).
Eliminados textos de ayuda del lockscreen (Arrastre el dedo...).
JWB_MOD_phone_multidpi_noincremental.zip
MD5: 98671AB00857FF6C4B547262519AF182
Hack multidpi.
Eliminado tono incremental.
slipknot30
25/03/13, 15:31:42
PDA: I9000XWJW9B
CSC: I9000NEEJW2
MODEM: I9000XWJW1
Version: 2.3.6
Fecha: 2013-02
BASES (subiendo... disponibles en aprox 1h30min)
JWB ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex):
I9000XWJWB_I9000NEEJW2_I9000XWJW1.zip
JWB ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex) con csc oxajw4 (open europe):
I9000XWJWB_I9000OXAJW4_I9000XWJW1.zip
JWB CWM (deodex root semaphore 2.7.4 MultiCSC WIPE):
Proximamente
MODS (deodex)
Proximamente
Que grande eres jodio!!!!;)
Lanais....
25/03/13, 15:37:29
Mima estas atento a todo jeje
Por lo que estoy viendo no hay demasiados cambios, han arreglado al fin, el bug de carga del lockscreen circle, poco a poco van solucionando los fallos que desde hace como que.. mucho hemos ido solucionando otros...
Bobby90
25/03/13, 16:50:51
buena
capitan capullo
25/03/13, 22:18:21
Gracias por el aporte.
No sabía que poner ya en el SGS...
Probaré esta a ver que tal.
Los enlaces de CSC NEEJW2 y OXAJW4 son el mismo. Te mandan a la misma página de Sammobile.
Imagino que podemos flashear el CSC FOPJW1.
¿Que ventajas tiene instalar uno u otro?.
Gracias por el aporte.
No sabía que poner ya en el SGS...
Probaré esta a ver que tal.
Los enlaces de CSC NEEJW2 y OXAJW4 son el mismo. Te mandan a la misma página de Sammobile.
Imagino que podemos flashear el CSC FOPJW1.
¿Que ventajas tiene instalar uno u otro?.
Si, acabo de darme cuenta, ya están corregidos.
La diferencia de ambas es que una es la original es decir todo original tal cual está en sammobile y la otra he cambiado el csc por el oxa que es el europeo. La diferencia de los CSC radica en que el que viene por defecto mete otro swype y 4 canciones en cambio el que pongo yo europeo viene pelado, no instala nada más que los archivos del csc. Por eso vereis que una ocupa más que otra, el csc nee que viene son unos 30mb. (sobre unos 12mb del swype y su libreria que seran otros pocos mb y 3.5mb*4 de las canciones mas o menos)
¿A esta rom le serviria el cf-root de jw4? Creo que es el más reciente que hay.
¿A esta rom le serviria el cf-root de jw4? Creo que es el más reciente que hay.
Si, con semaphore 2.7.4 funciona, con cfroot jw4 funcionará igualmente, no han debido hacer grandes cambios a nivel de kernel.
Pues la he probado por desintoxicarme un poco de jelly bean, y me va fatal. A veces la lentitud me pone de los nervios. Además no puedo realizar llamadas, se cuelga en cuanto toco para llamar, y en cuanto he toqueteando un poco se calienta que da gusto. Eso sí, lo puedo tener siempre en 3g que gasta poquísimo.
Deseando llegar a casa para flashear.
Pues la he probado por desintoxicarme un poco de jelly bean, y me va fatal. A veces la lentitud me pone de los nervios. Además no puedo realizar llamadas, se cuelga en cuanto toco para llamar, y en cuanto he toqueteando un poco se calienta que da gusto. Eso sí, lo puedo tener siempre en 3g que gasta poquísimo.
Deseando llegar a casa para flashear.
Algo mal tendrás, lo digo sobre todo por lo de que se te cuelgue al llamar y también por lo que se te caliente mucho, con semaphore peusto no debería calentarse, en el caso de que se caliente tanto es que no se ha hecho un flasheo 100% optimo a veces pasa y cuando esto ocurre se nota que el movil va peor.
rents_80
26/03/13, 19:59:37
El flasheo optimo al que te refieres pasa por instalar JVU primero?
El flasheo optimo al que te refieres pasa por instalar JVU primero?
Ese sería el flasheo aconsejado, hacer instalación limpia desde JVU así vengas de lo que vengas sabes que lo haces bien. A lo que me refería es que a veces el flasheo no se hace 100% bien y se nota en eso que el móvil se calienta mas y que va más torpe de lo normal, no es que pase mucho pero alguna vez pasa, flashear no es 100% fiable, puede haber muchos factores, como por ejemplo que los ficheros que se bajen estén corruptos que al flashear tu pc esté haciendo cualquier cosa que no haga que funione a la perfección el odin o cualquier chorrada, como digo son casos aislados pero a mi me ha pasado unas cuantas veces, cierto es que yo habré flasheado el móvil un 500% más que la media sin pasarme jeje.
Loego os pongo los md5 para el que quiera comprobar si el archivo zip que ha bajado está 100% bien, no cuesta nada mirarlo con md5 checker o cualquier programa similar.
rents_80
27/03/13, 15:22:15
Bueno, puea después de probar y probar, he mudado mi "viejo" galaxy S de Jelly Bean a esta última actualización, y lo he hecho al puro estilo cawboy... format en todo incluyendo sistema, bot y demás, flasheo por odin de JVU, flasheo de JWB(también por odin), flashee después por error el CF-Root para JVU y entró en botloop...(fallo mio) pero todo se arregló flasheando encima semaphore 2.7.4.bm, y ahora..... VUELA y encima no tengo problemas de cobertura ( si, soy de los que nos pillo el toro por los cuernos y tengo imei genérico)
Ya teneis la deodex y los mods
XXFURIUSXX
01/04/13, 21:28:45
Tengo un problemilla con esta rom, seguramente me dejo algo y poreso no puedo hacer el root,
he puesto la rom con el europeo, luego le puesto kernel semaphore 2.7.4 reinicio y le puse el titanium, me di cuenta que el SUperSu no estaba, me lo bajo, lo pongo, reinicio abro titanium y nada de root, reviso el kernel y esta bien, me meto en el semaphore manager y ... nada me dice que no hay root... que es lo que puede pasar..:loco: creo que demasiado Jelly Beam me ha perjudicado jaja
Gracias
fermintm
12/04/13, 20:56:59
Gracias por el aporte. La rom va muy bien.
Tengo un problemilla con esta rom, seguramente me dejo algo y poreso no puedo hacer el root,
he puesto la rom con el europeo, luego le puesto kernel semaphore 2.7.4 reinicio y le puse el titanium, me di cuenta que el SUperSu no estaba, me lo bajo, lo pongo, reinicio abro titanium y nada de root, reviso el kernel y esta bien, me meto en el semaphore manager y ... nada me dice que no hay root... que es lo que puede pasar..:loco: creo que demasiado Jelly Beam me ha perjudicado jaja
Gracias
Al poner semaphore se pone Superusuario no necesitas poenr nada más, si pones SuperSu te quedas sin root.
milhomer
23/04/13, 19:04:54
Buenas, tengo un problema.
He instalado JWB ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex) con csc oxajw4 (open europe) para dejar el movil limpio y despues he instalado la JWB CWM (deodex root semaphore 2.7.4 MultiCSC WIPE).
El problema que tengo es que el teclado no aparece en Español.
Hay alguna forma de solucionar esto sin que sea instalando algun otro teclado distinto al que viene.
Gracias
Buenas, tengo un problema.
He instalado JWB ODIN (PDA+CSC+PHONE) (odex) con csc oxajw4 (open europe) para dejar el movil limpio y despues he instalado la JWB CWM (deodex root semaphore 2.7.4 MultiCSC WIPE).
El problema que tengo es que el teclado no aparece en Español.
Hay alguna forma de solucionar esto sin que sea instalando algun otro teclado distinto al que viene.
Gracias
JW8_V2_SAUROM_MOD_TecladoSamsung.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=210350&d=1357558788)
Aunque ponga que es para saurom lo puedes poner igual, es el teclado stock de la jw4 con español y portugues. (Para deodex)
Una duda, yo siempre que he instalado una ROM, he tenido que pasar por JVU, pero una pregunta
Tengo JellyBean
Si ahora abro ODIN e instalo esta ROM, pasa algo? Se instala así o de otra forma?
Y si es así, luego podría volver a JVU?
Sea como sea el método (Pasando por JVU y luego JWB, si es así) se puede luego volver a JVU?
Gracias foro !!!!
Gandalf69
24/04/13, 08:58:56
Le puse esta rom ayer a un colega (deoxed) y no encuentro la manera de meterle los 13 toggles. Hace tiempo que no toco algo tan "limpio" :D y no recuerdo si el QuickPanel Settings tenía algo que ver.
Una duda, yo siempre que he instalado una ROM, he tenido que pasar por JVU, pero una pregunta
Tengo JellyBean
Si ahora abro ODIN e instalo esta ROM, pasa algo? Se instala así o de otra forma?
Y si es así, luego podría volver a JVU?
Sea como sea el método (Pasando por JVU y luego JWB, si es así) se puede luego volver a JVU?
Gracias foro !!!!
Meter la JVU es por la sencilla razón que lleva los bootloaders de GB, posteriores bases ya no los llevan, sirven por si no estás con una ROM en GB para que no tengas un brick o semibrick (no se como llaman a cada cosas de los bricks), si ya estás en GB puede meter directamente la base GB que quieras con ODIN. Si estuvieses en MIUI o Cyanogen por ejemplo primero debes meter una base con bootloaders, puede ser la JVU o cualquier base GB que los llee, por ejemplo la JVT por decir una, se pone como ejemplo la JVU porque es la última que lo lleva.
Le puse esta rom ayer a un colega (deoxed) y no encuentro la manera de meterle los 13 toggles. Hace tiempo que no toco algo tan "limpio" :D y no recuerdo si el QuickPanel Settings tenía algo que ver.
Igual esto os sirve :).
https://dl.dropbox.com/u/27160107/JWB_MOD_14%20icon.zip
SystemUI with 14 statusbar toggles by @lidroid
Gandalf69
24/04/13, 14:26:40
Igual esto os sirve :).
https://dl.dropbox.com/u/27160107/JWB_MOD_14%20icon.zip
SystemUI with 14 statusbar toggles by @lidroid
Como no podía ser de otra manera, funcionó maestro :gracias::dios:
Meter la JVU es por la sencilla razón que lleva los bootloaders de GB, posteriores bases ya no los llevan, sirven por si no estás con una ROM en GB para que no tengas un brick o semibrick (no se como llaman a cada cosas de los bricks), si ya estás en GB puede meter directamente la base GB que quieras con ODIN. Si estuvieses en MIUI o Cyanogen por ejemplo primero debes meter una base con bootloaders, puede ser la JVU o cualquier base GB que los llee, por ejemplo la JVT por decir una, se pone como ejemplo la JVU porque es la última que lo lleva.
Muchas gracias lirik por la respuesta :campeon:
Lo que debo de hacer es JellyBean---->JVU---->JWB
Pero una cosa, que no me ha quedado clara. De JWB se puede flashear a JVU?
Ah por cierto, muchas gracias por tu trabajo. He visto que está esta ROM y otra que publicaste de Yoigo bueno, ya me entiendes creo que era una JW9
Cuál es mejor? Esta o la otra?
Muchas gracias lirik por la respuesta :campeon:
Lo que debo de hacer es JellyBean---->JVU---->JWB
Pero una cosa, que no me ha quedado clara. De JWB se puede flashear a JVU?
Ah por cierto, muchas gracias por tu trabajo. He visto que está esta ROM y otra que publicaste de Yoigo bueno, ya me entiendes creo que era una JW9
Cuál es mejor? Esta o la otra?
JWB es una base igual que la JVU ambas son GB, sólo que la JWB no lleva bootloaders, estando en GB puedes pasar de cualquier base GB a cualqueir base GB, los bootloaders sólo sirven si no estás en GB para que puedas poner una base GB sin bricks.
la JWB es más nueva que la JW9 tiene alguna cosa corregida en cuanto a código (el bug del lockscreen de la carga al 20% y poco más) y a nivel de kernel no puedo decir mucho.
erifercas
24/04/13, 16:01:46
Al poner semaphore se pone Superusuario no necesitas poenr nada más, si pones SuperSu te quedas sin root.
Amigo, disculpa,, pero me pasa lo mismo,,, realice los mismos pasos, pero igual no soy super usuario,,, como lo resolviste?
Amigo, disculpa,, pero me pasa lo mismo,,, realice los mismos pasos, pero igual no soy super usuario,,, como lo resolviste?
Desinstala SuperSU y reinstala el kernel semaphore 2.7.4 o reinstala la rom.
Bueno pues para los que os gustan las cosas stock, aquí os dejo salido de mi cocina el kernel stock de la Jwb rooteado para flashear con ODIN descomprimiendo el .zip y poniendo el .tar en la casilla PDA sin repartition. Luego tendreis que bajar la app gratuita superuser del market para gestionar los permisos.
Lo tenéis adjuntado en el post principal.
PD: Solo lleva el root, no tiene cwm ni nada más.
La deodex con kernel stock rooteado añadida al post inicial.
JWB CWM (deodex kernel stock rooted MultiCSC WIPE):
XWJWB-Deodexed-Zipaligned-MultiCSC-Rooted-CWM-WIPE.zip (http://dfiles.eu/files/sncnq190d)
MD5: 249099579AF1376BD82CA728AEE47248
milhomer
30/04/13, 20:41:52
Muchas gracias por el teclado en español, aun no lo he probado pero seguro que va genial.
Ahora necesito otra ayuda. Me gustaria que la foto de los contactos me saliera un poco mas grande que la que viene de serie, pero sin tener que instalar ningun programa como el "Big caller" o "Full screen caller", sino con alguna modificación del phone.apk o algun MOD que haga eso. ¿Sabeis como lo puedo hacer? Es que he intentado pelearme con el APK multi tool y me ha ganado, jejeje.
Muchas gracias
Muchas gracias por el teclado en español, aun no lo he probado pero seguro que va genial.
Ahora necesito otra ayuda. Me gustaria que la foto de los contactos me saliera un poco mas grande que la que viene de serie, pero sin tener que instalar ningun programa como el "Big caller" o "Full screen caller", sino con alguna modificación del phone.apk o algun MOD que haga eso. ¿Sabeis como lo puedo hacer? Es que he intentado pelearme con el APK multi tool y me ha ganado, jejeje.
Muchas gracias
Esa modificación no es de las más sencillas, SauRoM viene con la foto algo más grande que la de serie, por si te interesa.
milhomer
01/05/13, 17:28:04
Muchas gracias por la info.
Supongo que te referiras al "JWB_SAUROM_MOD_Phone_Tabs.zip".
Me gustaria saber si puedo instalarla en esta Rom (si esto funcionara, cual le instalo la odex o la deodex).
Gracias
Nebl@rNet
07/05/13, 14:13:35
Hola buen día, tengo una duda. Le coloque a mi SGS la ROM que está en SamMobile, esta: I9000XWJWB_I9000XEEJW2_XEE. Luego coloque el: CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS. Y todo funciona bien. Mi pregunta es ¿puedo colocarle a esta ROM los MODS (deodex)? Por ejemplo el: JWB_MOD_crtoff_battery_powermenu_fixfacial.zip
con el kernel stock root no funciona el root. me descargo superuser y no gestiona los permisos, le doy a actualizarlos y se keda pillado.
He flasheado en limpio dos veces seguidas con jvu y luego esta...
algo falla.
Jorgegotcha
21/07/13, 11:55:19
2 dias y va de lujo,rapida y fluida, lo mejor el gasto de batería. He tenido un par de reinicios del launcher, espero que no vuelvan.
Jorgegotcha
22/07/13, 23:30:14
Vaya... El launcher sigue fallando, force closed cuando salgo de las aplicaciones con el boton del medio. Como si le costara reaccionar. A veces tengo que reiniciarlo para que vuelva a funcionar. A alguien le pasa?
cacatua34
25/07/13, 11:09:36
Hola.
Instalada.
Funcionando.
Todo perfecto.
Gracias.
Bladers
17/08/13, 17:51:50
Buenas!!
Yo tengo ahora mismo jwb, con semapore y superuser descargado ya que no me salia superuser... el caso es que no la tengo deodexada , y me gustaría saber que pasos debo seguir para realizarlo.
Muchas gracias.
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
woxter05
14/09/13, 12:04:16
se le puede poner los temas deodex de saurom a esta? :ok:
VisaBusiness
03/07/14, 16:19:35
Estoy un poco hasta la picha del S1. Se que va a ser como viajar en el tiempo con esta ROM y la vuelta a GB. Veremos lo que dura....
VisaBusiness
07/07/14, 18:44:27
Muy contento con esta ROM.
En efecto ha sido como viajar en el tiempo pero la autonía ha crecido, el GPS funciona genial, no hay LAG y por el momento parece MUY estable.
Las ROM con base de Cyanogen son muy rápidas, bonitas y estables al comienzo pero con el paso de los meses decaen mucho, esperemos que esta se mantenga en el tiempo.... ya os contaré!
merchupi
15/07/14, 13:28:40
Lirik, no podrías implementar el 2g/3g toggle (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530) en la rom para que consuma menos. Gracias.
P.D. No tengo idea de como hacerlo.
nauglez
31/07/14, 11:22:28
Poniendo esta rom dejamos atrás los problemas del icono de la R de roaming en la conexión de datos para los que tenemos operadora virtual?
Hace tiempo (vale, años) que no le pongo una rom stock a mi viejo Galaxy, y el pobre está en que no puede mover bien Cyanogenmod 10.1.
VisaBusiness
04/08/14, 16:03:50
Poniendo esta rom dejamos atrás los problemas del icono de la R de roaming en la conexión de datos para los que tenemos operadora virtual?
Hace tiempo (vale, años) que no le pongo una rom stock a mi viejo Galaxy, y el pobre está en que no puede mover bien Cyanogenmod 10.1.
La R no aparece.
VisaBusiness
09/11/14, 11:33:56
Desde que puse esta ROM cada vez que flasheo otra me dice que estoy en Suecia.
Esto como se quita?
_ He probado metiendo otra ROM "neutra" JVU pero no ha cambiado la ubicación.
Flashea otro modem, los tienes en el hilo de kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331
VisaBusiness
09/11/14, 13:32:41
Flashea otro modem, los tienes en el hilo de kernels: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662331
Gracias, eso afecta al Wifi también no?
Gracias, eso afecta al Wifi también no?Puede influir. Algunos modems pueden pillar más o menos cobertura pero vamos, según mi experiencia, hay poca diferencia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.