PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible cambiar el sonido de bloqueo?

erickgtl
25/03/13, 14:55:15
Buenos dias compis, queria saber como se cambia el sonido que se produce al bloquear el celular soy root, gracias por su ayuda!

Borechain
25/03/13, 15:17:54
Creo que los tienes en system media audio, saludos.

Ekine
25/03/13, 15:41:02
Buenos dias compis, queria saber como se cambia el sonido que se produce al bloquear el celular soy root, gracias por su ayuda!

Si eres root como te comenta el compañero, cambiando los archivos "lock.ogg" y "unlock.ogg" de la capeta system/media/auidio/ui

Para los que no son root pueden desactivar el sonido del bloqueo en ajustes-sonido (sonido al bloquear creo que se llama) y luego usando por ejemplo la app screen off (donate) http://andro4all.com/2013/03/nuevos-rumores-motorola-x-phone-para-noviembre (la gratuita creo que no te deja cambiar sonido. Pero acuérdate de desactivar el sonido de stock o sonarán los dos.

erickgtl
25/03/13, 21:43:41
Muchas gracias el método de root, es eliminando los de antes? Y los nuevos en formato .ogg?

Ekine
25/03/13, 21:53:42
Muchas gracias el método de root, es eliminando los de antes? Y los nuevos en formato .ogg?

Tienes que sustituirlos y darle los mismos permiso que los demás sonidos de sistema.

erickgtl
26/03/13, 03:20:34
y el formato? puede ser mp3? o si o si ogg?