Ver la Versión Completa : Sincronizacion de Outlook con HTC
voynich
19/07/09, 08:57:29
Hola a todos, alguien sabe como poder sincronizar los contactos del outlook con el htc diamond pro 2 o en que carpeta del htc se guardan?. Porque hasta ahora, no me ha resultado. Muchas gracias.
paspasito
19/07/09, 12:22:15
Buenos dias VOYNICH, ante todo dejame darte la bienvenida al foro y al subforo de la PRO 2. Dicho esto, permiteme decirte que seguramente por desconocimiento, se te ha olvidado pasarte por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 que es el subforo de presentaciones donde todos cuando nos registramos decimos dos palabras, más que nada porque es norma de casa y por educación y cortesia hacia los compañeros. Después dejame decirte que tenemos un hilo específico para anotar el censo de los poseedores de la PRO 2, es este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55561. Estaría bien que visitases los dos hilos que te he dejado, no crees?? ;-)
Bueno dicho esto vamos al tema en cuestión. No me queda claro una cosa ¿tienes la Diamond 2 o la PRO 2? El metodo varia un poco si tienes instalado en tu PC el Windows XP o el Windows Vista.
Supongamos que tengas el Vista. o primero que tienes que hacer es conectar la PDA a al PC mediante el cable USB suministrado con tu máquina. Después, debes entrar en el Centro de Dispositovos de Windows Mobile y entrar en Configuración del dispositvo móvil. Una vez allí, debes darle a Cambiar la configuración de sincronización del dispositivo y marcar las opciones que quieres que te sincronicce, entre ellas esta la de Correo Electrónico. La marcas y le das a guardar. A partir de ese momento los correos se te sincronizaran con tu PDA.
Espero que la información te sirva :ok:
Un saludo.
en el active sync , opciones.
paspasito
19/07/09, 12:33:07
Eso es si su sistema operativo es el Windows XP, el metodo que yo he descrito es con el Vista. De todas maneras es exactamente igual en ambos casos.
Salu2.
en el active sync , opciones.
voynich
21/07/09, 00:43:11
Pido las disculpas por haber saltado los pasos que corresponden, es por total desconocimiento.
Agradezco las rapidas respuestas a mi pregunta. Problema solucionado.
Saludos.
paspasito
21/07/09, 13:49:16
Nada tio, para eso estamos. Ahora solo te queda pasarte por los dos hilos que te deje :ok:
Un saludo.
Pido las disculpas por haber saltado los pasos que corresponden, es por total desconocimiento.
Agradezco las rapidas respuestas a mi pregunta. Problema solucionado.
Saludos.
jaimemlg
12/12/10, 23:30:33
una pregunta si tengo lso contactos en el outllok como los meto en el movil? es posible?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.